› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Er_Garry escribió:Yo he reservado las HDK2.0, que ya con las 1.4 se podía jugar muy bien (algo mejor que con el DK2), y a ver si se nota mejoría con ésta versión
Salu2
Rivroner escribió:¿Y cuando te llegan compañero?
Er_Garry escribió:Rivroner escribió:¿Y cuando te llegan compañero?
Pues en teoría me las mandan el 12 de Agosto, no hoy
Igual es que se agotó ya la primera remesa, o igual lo han retrasado, porque han aumentado la promoción de los juegos hasta el 9 xD
En cuanto me llegue y lo pruebe bien, ya pondré una miniReview
Salu2
gothnux escribió:Yo tengo las OSVR 1.4 compradas aquí al compañero @Er_Garry
Aunque hay cosas mejorables (por ejemplo la comodidad) y algunas historias de software que deben mejorar (como el tracking) la verdad que es una opción a tener en cuenta para todos aquellos que no se quieran gastar el pastizal que cuestan unas Rift/Vive.
Con 1080p me parece bien para jugar a simuladores y para ver demos. Después de haber probado unas Gear VR con un S6 Edge + ,hablaríamos de una resolución un poco mayor que la que tiene la Vive al ser una pantalla 2k, yo no he notado un gran salto en lo que se refiere a resolución. Si es cierto que con el S6 se veían las letras mejor, lo comparo solo en Elite Dangerous que es donde lo he probado en ambos dispositivos, pero en el resto del entorno no se nota gran diferencia.
Por otro lado, en mi caso los 60FPS a 60Hz/240Hz (el HDK1 se puede activar la baja persistencia a 240hz pero su hardware está limitado a solo 60 FPS) no he tenido ningún problema y la fluidez es exquisita.
Me gustaría probar más títulos de simulación, alguno de coches y demás, a ver si esta semana que tengo poco trabajo me puedo poner a ello.
Sin duda, si el HDK2 mejora el software tanto de instalación, como el de compatibilidad y sobre todo los nuevos algoritmos del tracking, estaríamos hablando de un producto a tener muy en cuenta. Aun así, esperaremos la review de Garry cuando le llegue jeje
Mendrolo escribió:
Las tuve hace unos meses, y lo di por perdido por no poder conectarlas por usb al ordenador. En estos meses han sacado algo?!
Er_Garry escribió:En cuanto me llegue y lo pruebe bien, ya pondré una miniReview
gothnux escribió:@cercata no se que es PDP... Supersampling o sobremuestreo es renderizar el juego a más resolución y luego disminuirlo para adaptarlo a la pantalla que tengas, de esa forma consigues que todo se vea más suave y sin tanto diente de sierra. Es otro método de antialiasing.
cercata escribió:joder, caro el mando, no ???
PDP = Pixels per Display Pixel, o sea, cuantos pixels renderizas por cada pixel de la pantalla.
Creo que es la unidad en la que se mide el Supersampling/Downsampling ... en RV ahora todo el mundo habla de PDP, yo creo que es lo mismo.