OsX Yosemite en MacBook Blanco

Buenas a Todos:

Pues nada resulta que tengo un blanquito del 2007 y estoy luchando para poder instalarle algun SO superior al Mountain Lion que ha sido lo maximo que he conseguido instalarle con el MLPostfactor, estonces pues eso si alguien ha conseguido instalar yosemite , o mavericks en uno como el mío y como lo hizo

Un saludo y gracias
Yo creo que directamente no está soportado. Y además creo que igual va a tirones, no se si te merecerá la pena.
piccolo_knd escribió:Yo creo que directamente no está soportado. Y además creo que igual va a tirones, no se si te merecerá la pena.

No si soportado no esta desde el Mountain Lion pero hay opciones para instalarlos lo que sí he leído es que pueden tener problemas con la gráfica pero vamos que con las pruebas que hice lo que no consigo es que me reconozca el boot.efi para el arranque
Ni de coña actualices. Yo actualice el mio a Maverick y tuve que volver a instalar el Mountain en mi Mac Book blanco. Si tienes Snow Leopard mejor. No actualices por mucho que diga Apple.
Quédate en Mountain Lion, pues las siguientes versiones ya no tienes aceleración por Hardware.

Llevan tiempo intentando habilitarlo en las GMA - X3100 pero no hay manera.

PD.: Ponle windows 8 - o windows 10 y ya verás que cambio ^^(64bits)
si tienes pensado cambiar, que sea a una distribucion gnu/linux, como ubuntu mate.
think escribió:si tienes pensado cambiar, que sea a una distribucion gnu/linux, como ubuntu mate.

Mi intención realmente es tener por ejemplo el mountain lion Windows y Linux mint , cuando instaló el OS X y Windows no hay problema porque siempre arranca en OS X y si quiero con el gestor de arranque elijo Windows , ahí tendría 2 particiones una para cada uno
Ahora el problema está en que yo creo una tercera e instalo Linux funciona perfectamente pero el problema está en que grub me jode el gestor de arranque y siempre tengo q encender el ordenador con la tecla alt pulsada para elegir con qué arrancar en vez de cómo siempre que arranque OS X por defecto.
Así q no sé qué hacer
txua escribió:
think escribió:si tienes pensado cambiar, que sea a una distribucion gnu/linux, como ubuntu mate.

Mi intención realmente es tener por ejemplo el mountain lion Windows y Linux mint , cuando instaló el OS X y Windows no hay problema porque siempre arranca en OS X y si quiero con el gestor de arranque elijo Windows , ahí tendría 2 particiones una para cada uno
Ahora el problema está en que yo creo una tercera e instalo Linux funciona perfectamente pero el problema está en que grub me jode el gestor de arranque y siempre tengo q encender el ordenador con la tecla alt pulsada para elegir con qué arrancar en vez de cómo siempre que arranque OS X por defecto.
Así q no sé qué hacer

Ha probado ReFit? (Diría que se llama así)
zagal escribió:
txua escribió:

Así q no sé qué hacer

Ha probado ReFit? (Diría que se llama así)

No te lo vas a creer pero me ha venido a la mente hace 10 minutos , intentare probar este fin de semana y ya contare
No te recomiendo actualizar ni por medios no oficiales, el rendimiento baja muchísimo.
javato escribió:No te recomiendo actualizar ni por medios no oficiales, el rendimiento baja muchísimo.

Al final lo dejare así , si haré lo de las particiones para dejar tb Windows y Linux y arrancar con refir así estaré completito

EDITO:No tengo narices a crear un Usb Booteable para instalar Windows ni para Linux , alguien me guía.
He probado a crearlo con rufus y con unetbootin desde un pc he probado desde Mac a crear un usb desde el terminal y nada , alguien sabe qué puedo hacer??
Yo para crear usb bootables uso YUMI que es gratis y está muy bien.
11 respuestas