rmvz3 escribió:Xplosivo escribió:Donde dices que vas a subir el applescript?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues cuando he ido a subirlo me he dado cuenta de que el script solo funciona si le dices exactamente la carpeta donde esta el extractxiso y la iso y, claro, lo tenia escrito para que funcionara con mi ordenador. He intentado modificarlo para que funcionara desde el sitio donde estuviera el script pero mis conocimientos de bash y applescript no dan para mucho. De todas formas lo he cambiado para que pueda funcionar en cualquier equipo. Es mucho menos elegante pero funciona.

El paquete se puede bajar de
http://www.megaupload.com/?d=K7UTUP3MCASO 1. SOLO QUIERES EXTRAER LA ISO
Facil. Descomprime el zip. Copia
extractiso en la carpeta donde este la iso que quieras extraer y arrastra el icono de la iso sobre el del comando. Se creara una carpeta con el nombre de la iso y se extraera el fichero. Listo.
CASO 2. QUIERES EXTRAER DIRECTAMENTE AL DISCO DE LA XBOX
Descomprime el zip. Copia
extractiso a la raiz del disco duro del sistema y el script lo puedes poner donde quieras (en la carpeta Aplicaciones por ejemplo). Ahora, cuando quieras usarlo, copia la iso a la raiz del disco duro y ejecuta el script.
Ten en cuenta que el script asume que la direccion ip de la 360 es 192.168.1.99, el nombre de usuario xbox y la contraseña xbox tambien (lo que viene por defecto, vamos). Otra cosa, el script sube
TODAS las iso que encuentre en la raiz a la carpeta Hdd1\Games del disco interno de la 360, que es el que usa Freestyle. A cada iso le asigna una carpeta con el nombre que tenga. Te lo digo para que no se te olvide quitar despues las iso de ahi. Todas estas cosas se pueden modificar facilmente en el script. Os lo pongo aqui para el que le interese.
Mi script original era el siguiente:
#!/bin/sh
do shell script "/Volumes/MiniMac/ISO/extractxiso -f 192.168.1.99 -u xbox -p xbox -d Hdd1//Games /Volumes/MiniMac/ISO/*.iso"
tell application "Finder"
display dialog "Hecho"
end tellComo cambiar la ruta de extractiso por
./extractiso y la de la iso por
./*.iso siempre me daba el error de
"No such file or directory" y no se como cambiar de directorio automaticamente al que tenga el script en cada momento, me decidi por cambiarlo al raiz que es uno que SEGURO tenemos todos en nuestro disco duro:
#!/bin/sh
do shell script "//extractxiso -f 192.168.1.99 -u xbox -p xbox -d Hdd1//Games //*.iso"
tell application "Finder"
display dialog "Hecho"
end tellSi alguien lo puede mejorar que lo haga (y lo comparta). Estaria bien que sonara un aviso junto con el mensaje de terminado, por ejemplo.
Hala, vaya tochazo que me he marcado. Espero que le sirva a alguien.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)