yo, sinceramente, me esperaba una americanada, que nod eja de serlo, el final deberia ser diferente...no pondré nada por si aunque da peña sinverla, peor amos...si se ha visto creoq ue el final sobra...deberia ser distinto...
ahora bien, los detalles de la pelicula la hacen ser muy buen, en ambientacion (con las armaduras japonesas, el poblado, los cerezos) y en situación, la era Meiji, yo estaba viendo kenshines por los laterales cuando me emocionaba
DDD solo faltaria un hombre pelirrojo con una cicatriz en forma de cruz
DD, lo cierto es que la pelicula es muy buena, aunque he de criticar lo malo, perdonenme:
Lo primero y esto tengo que hacerlo por mi persona propiamente dicha...¡¡¡¡¡¡¡QUIEN COJONES SE ENCARGA DE HACER LOS DOBLAJES, COMO HAN PODIDO PERMITIR QUE HABLE ASI EL JODIDO EMPRADOR DE JAPON!!!!!!! Dios ya me lo hicieron con Potter 2 donde Ron tenia una voz que t deban ganas de patearle la boca segun la iba a abrir, y con el emperador me hacn lo mismo, esto se deberia denunciar!!!
y despues, aunque visualmente es preciosa la peli (muy wapa), queda realmente mal, que el supuesto polvito que se levanta al impactar una bala en el suelo, sea pegado con paint!!!! eso me mató, pq yo lo estaba notando todo el rato...y me jodia mazo...
y creo que eso es todo
DD.
Quitando estos dos pequeñisimos detalles, preparaos para una gran pelicula ^^
Un Saludo.