[OT] Bonos descuento juegos - Valladolid

Hola compañeros,

No sé si es el lugar más adecuado, si no lo es, a parte de disculpas pido al moderador que lo mueva al hilo correspondiente.

Tengo en mi poder 40 bonos de descuento de 5€ cada uno para la compra de juegos para el PcCity de Equinoccio-Zaratán, en Valladolid.

Como caducan el 31 de Octubre y yo tantos juegos no me voy a comprar [jaja] si alguien quiere algunos o casi todos, yo se los daría encantado. Sé que no es mucho, y a lo mejor es mayor el trajín que el descuento obtenido, pero no me importa mandarlos por correo, con tal de que algun grupo de amigos pueda disfrutarlo.

Si quereis... ya sabeis.

Un saludo y perdonad el off-topic.
Hola compatriota pucelano, me pueden interesar, son acumulables entre un número entre si, o de 5 en 5 o como va?

Ya me dices.

Un saludo
Pues aquí te escribo textualmente:

"Por la compra de una consola Ps3 (es mi caso [jaja] ) Wii, Xbox 360 gratis un talonario que contiene 44 cheques descuento de 5€ cada uno para utilizar en compras de juegos para Ps3, Wii, Xbox 360 en cualquier tienda PcCity en artículos de precio superior a 49€. No válido para juegos de Pc u otras plataformas. Descuentos no acumulables a otras ofertas. Los cheques no son canjeables por dinero en metálico. Cada cheque será válido exclusivamente para descontarlo en la compra de un sólo artículo. El cheque descuento deberá ser presentado en el momento de la compra del juego. Por ejemplo, si te llevas 3 juegos en una misma compra podrás utilizar como máximo 3 cheques de 5€ -uno para cada juego. los cheques sólo pueden ser canjeados a partir del 23 de Marzo y hasta el 31 de Octubre de 2007"

Como ves/veis, no es gran cosa, pero si os pueden ayudar a ahorraron un dinerin, y con esos euros que os ahorreis comeros una doblewhopper... XD pues mejor que mejor!

Un saludo al grupo
los regalaaas???..xDxDxD...me parece que vi un anuncio de alguien en ebay que vendia el talonario..pero pedia una pasta... [flipa] ...xDxD
Joe, pediría la mitad por lo menos! Hay gente que tiene una mentalidad empresarial que vamos!

Yo los regalo!! Por supuesto, sería incapaz de cobrar por algo así, y casi por ninguna cosa xD

Mejor en Valladolid para dar en mano, pero si sois de fuera, os puedo mandar en un sobre los vales que me vayan quedando, que total, por unos centimillos que me va a costar el sello...

Pues lo dicho, pedid, si os puede llegar a interesar, porque a mi... dos o tres aprovecharé, pero más... no me da el sueldo para tanto capricho :(

Un saludo al grupo!
Pufff, ya me imaginaba que eran acumulables, pues nada, me retiro del regalo, porque para 5 euros me da pereza subirme al PCCity XD me gasto más en gasolina hasta que llego.

Venga, muchas gracias de todas formas paisano :)
Buenassss, a mi si que me puede interesar, estudio aqui en pucela. Pero con que me dieses uno o dos yo ya iba a ir muy contento, jejeje. Bueno ya me cuentas.

PD: Algún sitio en valladolid para comprar juegos de segunda mano? Gracias

Saludos
Pásate por los Cash Converters que a veces hay alguna cosilla (poca, para que nos vamos a engañar). El que más variedad tenía, en la calle Gamazo ultimamente está que da pena verlo.

Prueba también en videoclubs, a veces liquidan los juegos más antiguos (pero eso sí, echale un vistazo a los dvd/cd porque pueden estar hechos un asco).
Crescent escribió:Pásate por los Cash Converters que a veces hay alguna cosilla (poca, para que nos vamos a engañar). El que más variedad tenía, en la calle Gamazo ultimamente está que da pena verlo.

Prueba también en videoclubs, a veces liquidan los juegos más antiguos (pero eso sí, echale un vistazo a los dvd/cd porque pueden estar hechos un asco).

Muchas gracias, el cash converters es la tienda esa que está según vas a la estación no? que vende de todo.
Me pasaré esta tarde si no llueve, jejeje. Gracias de nuevo

Saludos
Hombre, pues a mi si me quieres mandar alguno, pues bienvenido sea, porque yo si que compro juegos habitualmente, y vivo al lado del pccity de palma.
Bueno pues todos los que estéis interesados, me mandais un mensaje privado con una dirección postal y os hago llegar los cupones que me vayan quedando :)

Si sois de Valladolid, pues me decís un sitio para quedar que nos venga bien a los dos, y a correr!

Un saludo al grupo.
10 respuestas