OT:¿Como ver pelis con DVDRegionX?

Pos eso, una preguntilla: ¿Como puedo ver DVDs (películas) de otras regiones haciendo Cog Swap y con el DVDRegionX?

Fácil, no?
Un Saludo y gracias de antemano.
Yo utilizo AR2, pero me imagino q será parecido. Primero mete el DVDregionX, ahora pon la región que sea, la europea por ejemplo es el numero 2. Y me imagino que se abrirá sola la bandeja. Entonces cambia el dvdregion por la peli de dvd que quieras ver. No hace falta hacer cogswap....a no ser que me estés hablando....de un dvdregionx pirata jejeje.

Es original o es una copia?
Hola. En primer lugar gracias. Efectivamente es una copia. De todos modos tengo el AR2 original. ¿Dices que sirve para ver pelis de otras regiones? Si es así cojonudo. ¿Que hay que hacer?

De nuevo gracias
Joer haberlo dicho antes jajaja. A ver el AR2 sirve para eso, y además te quita el efecto verde que produce el cable RGB.

Tienes que entrar en el menú DVD MOVIE PLAYER y allí enb los cuadraditos que hay con número escoges la región que sea. Si es Europea el cuadrado nº 2. Entonces se abre la bandeja sola, metes la peli, cierras con el eject, esperas un rato y ahora aparece la pantalla del navegador de la play2. Selecciona el dibujo del disco con la X, y ya está. A disfrutar

Salu2
3 respuestas