[OT] Curiosa Publicidad

Estaba trasteando por la página de Softonic cuando me ha llamado la atención la publicidad indiscriminada de esa página.

Resumo un poco por pasos la situación:

Entro en http://www.softonic.com
Entro en la sección Linux.
Estoy viendo la página, los programas recoendados, las novedades cuando hay un cierto banner de publicidad a la derecha que me llama la atención más que nada por el color naranja del mismo.

"Cambiarse de Windows a Linux puede ser extremadamente caro"

Me ha llamado la atención especialmente, en la propia sección de Linux Microsoft planta publicidad agresiva. evidentemente puedo pensar que son banners aleatorios (es más he vuelto a entrar en la página y me ha salido uno de una cámara, pero ya había tirado de ksnapshot :P), pero una cosa es que Microsoft anuncie cualquier programa (que está en su derecho) y otra cosa es que ataque directamente contra la sección de Linux.

Mañana voy a ir a una tienda de Amena y voy a plantar un cartel en la puerta que ponga Con Vodafone se llama más barato XD

Saludos y perdón por el OFFTopic

PD: la captura

Imagen

PD2: Y la página en cuestión a la que llevaba el banner publicitario.
http://www.microsoft.com/spain/servidores/hechos/
Hace mucho tiempo que dedican montones de publicidad con sus estudios "científicos" en páginas con temática relativa al software libre. Algo hay que hacer para pasar el rato en lo que el LongHorn sale... de hecho creo que traerá de regalo una copia de Duke Nukem Forever [sati]
Si, en slashdot también hay anuncios parecidos. Nos tienen miedo xDDD

Saludos
Sí. Yo recuerdo alguna de esas comparativas.

Perlitas:
"Un servidor con linux sale más caro por el tiempo que pasa colgado"
"El hardware es más caro" <-- Supongo que se referirían a los folios de la impresora
"Los administradores de linux cobran por su trabajo"
etc..
No saben nada estos de ms, no decian que linux no era rival para windows? X-D

Tengo que decirlo, sino reviendo ODIO SOFTONIC!!
Que a gustito me he quedado

Salu2
Yo odio softonic, pero como windozer tiene sentido. Pero lo que es para programas de linux, aparte es horrible xDDD
Cafetino escribió:No saben nada estos de ms, no decian que linux no era rival para windows? X-D
Y no lo es. Está a otro nivel. Sería como decir que las naranjas son un rival para la gasolina.

Cafetino escribió:Tengo que decirlo, sino reviendo ODIO SOFTONIC!!
Que a gustito me he quedado
Amén.
jaja, yo usaba softonic en mis comienzos de windowzer [+risas] pero para linux....viva sf.net [tadoramo]
7 respuestas