OT!! De ke os vais a disfrazar los cuberos?

ueeeeeeeEEEEEEEE

Pos eso, de ke teneis pensado disfrazaros en carnabal?

yo de Neo!! El Elegido!! Matrix r0lZ!!
yo me voy a disfrazar de borracho esta noche como cada finde de semana [looco]
Como ya dihe en el rincón XD yo me disfrazaré de rumana [beer]
Yo como soy muy feo, con una X verde en la frente... de Xbox :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bidule pos nada igual asi sale una Xbox mas interesante ^^*

Das buena combersacion ? No te bloqueas ? Viene con Visa incorparada ? [sati] Y chipiada de fabrica ?

Pos nada igual esa versiuon es interesante ^^* ¿Cuanto sale?

+ gastos de envio porfa ... (esto sera muy caro por el peso) [agggtt]

Algun juego incorporado ? Si es seguro que de Sega no ? [reojillo]

Solo una duda mas consume mucho ¿?

.........................................................................................

Pos nada igual al final tengo una Xbox quien lo hiva a decir [ginyo]
Umm yo no me voy a disfrazar de nada, no me gusta el carnaval.

Pero bueno, k lo paseis bien gayolos ^^

Salu2.-
Y nadie se disfraza de Mario? [looco]

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo casi de Luigi me pega mas ^^*

Pero el Mario me fallo que era otro ... [mad]

Y nada al final sin disfraz...
yo paso de disfrazarme, mañana va a ser un dia normal lo unico q habrá mas ambiente y eso
Yo de Carton de Vino [666] [666]

Que no,hace un monton de años que no me disfrazo
En ocasiones veo.. TROLLS :O :-|
yo ayer fui con mis colegas a la fiesta del pueblo y no íbamos ninguno disfrazao...
iba un colega con unos calzoncillos azules con el simbolo de superman, coge y se apunte al concurso de disfraces con el nombre de superman streapper y sale con un par por la pasarela en calzoncillos [jaja]

lo mejor de todo fue q ganó en el premio individual y se llevó un cheque de 50 €uros
iba un colega con unos calzoncillos azules con el simbolo de superman, coge y se apunte al concurso de disfraces con el nombre de superman streapper y sale con un par por la pasarela en calzoncillos

lo mejor de todo fue q ganó en el premio individual y se llevó un cheque de 50 €uros

:O

En ocasiones veo.. TROLLS

ein?

Saludos

PD: una imágen vale más que mil palabras xD
yo al final pasé, aunque estuve apunto que me hicieran disfrazar de una la rubia de las angeles de charlie, ¬¬ iban a ser mi novia y dos amigas pero una amiga falló y querian que la sustituyera ù_ú suerte que se anuló todo pq si no...
MuaheaHEhea! yo me disfraze de Link =) aprovechare el disfraz pal salon del manga de bcn de octubre o asin. mi novia iba de zelda =))
PD: una imágen vale más que mil palabras xD

no hay fotos [agggtt]
no hay fotos [agggtt]

X-D me refería a los smileys ;)

Saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Ruben? o_O

KoRn_BCN ultimamente nos encontramos en todas partes... mari mari mari.... xdddd

PD: yo me disfracé de Nintendero o_O
de jedi del starwar jejeje!!!!
21 respuestas