escufi escribió:Bueno creo que esto va a traer cola ... Rurouni ... este es tu dia ( y el de muchos de los que estamos aquí)
La madre que...
Hace tiempo que superé la fuerza de los que superaron la fuerza de los superfrikis. Estoy en otro nivel... donde no hay espacio ni tiempo... por lo que un día dedicado al frikismo, para mi no es nada.
Abogo por el Año Friki, y sus consecuentes celebraciones "Este año se celebra que hace un año fué el Año Friki", "Celebramos que hace dos años que fué el Año Friki"... y así hasta que todo el mundo sea Friki.
Porque, la verdad... cada vez es más curioso esto del tema "Friki": ¿Quien es Friki?
Porque para mí es friki meterse en una discoteca cada fin de semana (viernes-sabado-domingo) y de afters, escuchando "música" generada o por un ordenador o por un tío que raya discos. De vez en cuando está bien... pero coño...
A mí me molesta mucho que me llamen friki según quién, mi círuclo de amigos/conocidos que saben el "porqué" de mi frikismo, bueno, porque ellos también tela marinera. Pero que venga un pazguato y me vea leyendo un libro de programación o alguna novela fantástica o un comic... o leyendo simplemente y me diga "joder tío, que friki eres siempre con esas cosas". Arg... es decir... ¿ejercer un mínimo la materia gris ya es de Frikis? Meterte cosas en la cabeza que no sean "Holas" o "Diezminutos" ¿ya es ser friki? Me gusta el cine de ciencia ficción, pero también el de autor... el otro día dije que fuí a ver "
Everything is Illuminated" (en versión original, muy potita, bien hecha y entrenenida)... y sin saber de que iba la película, ¡ya me trataron de friki! Que voy a un museo... da igual que sea sobre pintura contemporanea, de historia o de videojuegos... ¡Friki! argggg...
Señores... Año Friki, y que la gente se culturice un poco.