Ot: Dia Del Orgullo Friki

Buenas a todos,

Perdonad por este Off topic , pero me ha parecido gracioso el tema. Bueno amigos , aqui os dejo una imagen junto al link que lleva a una pagina donde se habla del 25 de mayo como el dia del orgullo Friki ( dia en que se estreno Star Wars " a new hope" )

Bueno creo que esto va a traer cola ... Rurouni ... este es tu dia ( y el de muchos de los que estamos aquí)

Manifiesto del Friki extraido de la pagina en cuestión

MANIFIESTO FRIKI escribió:Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes"
DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo
2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo"
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo

Imagen

Remember :
フォースとともにあらんことを
es una frikada y me gusta :P

pero lamentablemente no tiene nada que ver con software libre... :(

miscelanea tal vez?
f5inet escribió:es una frikada y me gusta :P

pero lamentablemente no tiene nada que ver con software libre... :(

miscelanea tal vez?

SAbes lo que pasa.... long time ago... in a far far galaxy... perdón.. queria decir... hace tiempo , cuando se escucharon nuestras escuchas para fundar el foro de software libre, aparecieron algunos hilos un poco OT que tenian temas como este. De hecho creo recordar que habia un hilo en el que nos puntuábamos con geek points... jejeje . Recordando esos tiempos he puesto este hilo.. es por ello que puse el OT delante del titulo... seguro que aquí tendra bastante repercusión. Tienes razón que no tiene nada que ver con soft libre... o si un poco.

es como este otro Linux y los ligues de discoteca ( by Kuasar)

Por cierto... los 2 puntos 10 del manifiesto son la pera :-D
Yo por mi no lo movía a misce, sino que lo dejaba aquí. Porque a ver... cuantos de aquí no tienen un pingu en cualquier formato (pegatina, dibujo, wallpaper, peluche, camiseta...)???

Reconozcanlo, señores, son frikis del Soft Libre [sati]

Saludos :P

Pd. muy bueno el OT, gracias escufi ^_^
escufi escribió:SAbes lo que pasa.... long time ago... in a far far galaxy... perdón.. queria decir... hace tiempo , cuando se escucharon nuestras escuchas para fundar el foro de software libre, aparecieron algunos hilos un poco OT que tenian temas como este. De hecho creo recordar que habia un hilo en el que nos puntuábamos con geek points... jejeje . Recordando esos tiempos he puesto este hilo.. es por ello que puse el OT delante del titulo... seguro que aquí tendra bastante repercusión. Tienes razón que no tiene nada que ver con soft libre... o si un poco.

Juas, yo recuerdo ese hilo XD viva los O.T. , fuera el curro! XD

salu2!
escufi escribió:10.-Derecho a dominar el Mundo

10-Intentar dominar el mundo

Yo también me quedo con estos [poraki

Frikis del mundo unios a nuestro ejercito
Imagen

escufi escribió:Remember :
フォースとともにあらんことを

Traduccion please [tomaaa]

jPlayer escribió:cuantos de aquí no tienen un pingu en cualquier formato (pegatina, dibujo, wallpaper, peluche, camiseta...)???

Doy fe que mi tux me vigila para que no haga nada impropio :p
Imagen

Salu2
Yo tengo hasta un pingüino de cuarzo guardando mi ordenador... Dios que duro es y como pesa pa lo pequeñito que es XD
Cafetino escribió:Traduccion please [tomaaa]

copypastea aqui ===>Diccionario Rui y me cuentas [beer]
escufi escribió:
copypastea aqui ===>Diccionario Rui y me cuentas [beer]

Dioxxxx que おたく xDDDD
escufi escribió:Bueno creo que esto va a traer cola ... Rurouni ... este es tu dia ( y el de muchos de los que estamos aquí)
La madre que...

Hace tiempo que superé la fuerza de los que superaron la fuerza de los superfrikis. Estoy en otro nivel... donde no hay espacio ni tiempo... por lo que un día dedicado al frikismo, para mi no es nada.

Abogo por el Año Friki, y sus consecuentes celebraciones "Este año se celebra que hace un año fué el Año Friki", "Celebramos que hace dos años que fué el Año Friki"... y así hasta que todo el mundo sea Friki.

Porque, la verdad... cada vez es más curioso esto del tema "Friki": ¿Quien es Friki?

Porque para mí es friki meterse en una discoteca cada fin de semana (viernes-sabado-domingo) y de afters, escuchando "música" generada o por un ordenador o por un tío que raya discos. De vez en cuando está bien... pero coño...

A mí me molesta mucho que me llamen friki según quién, mi círuclo de amigos/conocidos que saben el "porqué" de mi frikismo, bueno, porque ellos también tela marinera. Pero que venga un pazguato y me vea leyendo un libro de programación o alguna novela fantástica o un comic... o leyendo simplemente y me diga "joder tío, que friki eres siempre con esas cosas". Arg... es decir... ¿ejercer un mínimo la materia gris ya es de Frikis? Meterte cosas en la cabeza que no sean "Holas" o "Diezminutos" ¿ya es ser friki? Me gusta el cine de ciencia ficción, pero también el de autor... el otro día dije que fuí a ver "Everything is Illuminated" (en versión original, muy potita, bien hecha y entrenenida)... y sin saber de que iba la película, ¡ya me trataron de friki! Que voy a un museo... da igual que sea sobre pintura contemporanea, de historia o de videojuegos... ¡Friki! argggg...

Señores... Año Friki, y que la gente se culturice un poco.
Haremos la vista gorda [looco]
Luego os quejais de que nos lo llaman.... [jaja] pero... SOMOS FREAKS A MUCHA HONRA!!!

Salu2!
Rurouni escribió: A mí me molesta mucho que me llamen friki según quién, mi círuclo de amigos/conocidos que saben el "porqué" de mi frikismo, bueno, porque ellos también tela marinera. Pero que venga un pazguato y me vea leyendo un libro de programación o alguna novela fantástica o un comic...

Yo más bien diría que el "problema" no es la novela, o el comic, o el libro de programación, ... sino que es: la novela MÁS el comic MÁS el libro de programación MÁS el curso avanzado de japonés MÁS... xD
Eso es más bien porque soy hiperactivo... Comics, libros, videojuegos, programación, linux, cine, filosofía, música... ¿soy yo el único que ve normal tener aficiones? ¿Aunque sean todas? ¿pensar más allá de lo establecido? ¿y que esto sea compatible con tener novia?

Que me llamen Friki porque no me gusta el Fútbol... vale, aunque vea los partidos importantes y los disfrute. Pero por hacer todo lo que se hace hoy en día.

Si aislamos a los que no les gusta nada de lo que antes he citado, creo que se quedan sólos... A por ellos!
¿Quién quiere comics, libros, videojuegos, linux, ... habiendo botellones, drogas y pirulas del día después?
Rurouni escribió:Eso es más bien porque soy hiperactivo... Comics, libros, videojuegos, programación, linux, cine, filosofía, música... ¿soy yo el único que ve normal tener aficiones? ¿Aunque sean todas? ¿pensar más allá de lo establecido? ¿y que esto sea compatible con tener novia?

Que me llamen Friki porque no me gusta el Fútbol... vale, aunque vea los partidos importantes y los disfrute. Pero por hacer todo lo que se hace hoy en día.

Si aislamos a los que no les gusta nada de lo que antes he citado, creo que se quedan sólos... A por ellos!

1. No, otro que se apunta a las aficiones "raras"

2. Cierto

3. Dominemos el mundo XD

Tio, eres .... DIOS, sinduda debes de ser nuestro lider XD

Salu2!
Vale pues... os veo apunto para seguir los 2 puntos 10 del manifiesto... [jaja] [jaja]

Señores...

We are ready to......

Imagen

CONQUER THE WORLD!!!!
Buscando en el baúl de los recuerdos:
Imagen
Imagen
18 respuestas