/OT - El que me robe la Play lo rajo!

ACTUALIZADO: VIDEO http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=72587

Vía http://www.local10.com/news/13466229/detail.html en Digg.com encuentro esta triste/divertida? noticia, resumo:

Entran a robar en casa de los Fernández, en esos momentos sólo se encuentran en casa el hijo mayor de la familia y la hermana de 15. Esta se esconde en un armario al advertir que dos intrusos están forzando la cerradura de la puerta principal. El hijo mayor se va a su cuarto.

Cuando los intrusos entran en la habitación de la hermana y ven una caja vacia de PS3 empiezan la desesperada búsqueda. Cual será su sorpresa al entrar en la habitación del hermano mayor y ver como esté sale a la desesperada empuñando una katana.

Los ladrones huyen ante el ataque de tan digno samurai, y son arrestados más tarde por la policia de Miami.

Que no se diga lo mucho que aprecian algunos su vida, digo su PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomo nota de la solucion de este pesetresero por si intentan robar la mia, esta semana me pido la katana xDD
Que cosas mas extrañas se ven hoy dia!!! [qmparto]
Yo pensaba que se habría atrincherado con la machine gun del vietnam de su padre a lo Apocalypsis now vestido con el traje que te dan a llegar a sargento supremo en el Resistance y gritando MORIR QUIMERAS MORIR [uzi] [uzi]
Lo de la katana también mola, si les hubiera esperado colgado del techo y les hubiera caido por la espalda aún hubiera molao más.
ontysonmondy escribió:Que cosas mas extrañas se ven hoy dia!!! [qmparto]

Yo en su dia con sólo 6 años hice lo propio pero por un spectrum.
El ladrón salio corriendo tras pillarme con un bocata (barra de pan) en la mano con jamón, parecería un bate de beisbol ensangrentado sino no lo entiendo...

o... quiza fue que me vio con la gun stick en la otra mano... nose el caso es que se las piro y dejó olor a caca.

Imagen Y Imagen

SALUDOS [beer]
HispaCoder escribió:el caso es que se las piro y dejó olor a caca.

SALUDOS [beer]

XD XD que historias
Jajajajajja, sois la monda! Yo cojo el cuchillo del jamón y tengo filetes pa un mes... Es que nos roban un cacharro de estos y nos dejan muertos, joe, con el trabajo y la ilusión con que se compran.
Bueno bueno, como sois, jajaja...la Ps3 no es tan importante como para jugarsela...

vale, es mentira, pero no solo la Play, cualquier cosa que valga mas de 150 € ya me parto la boca con quien sea [qmparto] , me darán de hostias, pero es lo que hay [jaja]
xDDD
¿Pero el chaval llevaba una bandana puesta?
Porque empuñar una katana sin una bandana mientras gritas "Banzaiii" no tiene gracia. xD
A que precio esta el accesorio Katana oficial de Sony? ein?

Me recomendais mejor pillarme el de GAME?
yo ubiera echo lo mismo, y tengo clarisimo que lo corto a rodajas, porque si me entran a robar puestos a no hacer nada me lanzo a la desesperada con un cuchillo o lo que sea.
Kanedah escribió:Tomo nota de la solucion de este pesetresero por si intentan robar la mia, esta semana me pido la katana xDD

yo ya tengo la mia xDDD
al tonto que venga a robar, le hago la tecnica Hiten Mitsurugi Ryuu y va listo xDDD

Jane!!
mmhh pues basicamente yo hice lo mismo hace una semana cuando dos ladrones trataron de pirarse con mi XBOY pero agarre mi latigo ke uso con mi pareja (somos gays a mucha honra) y trate de violarlos y salieron corriendo y ambien dejaron un olor a caca
Welpo escribió:mmhh pues basicamente yo hice lo mismo hace una semana cuando dos ladrones trataron de pirarse con mi XBOY pero agarre mi latigo ke uso con mi pareja (somos gays a mucha honra) y trate de violarlos y salieron corriendo y ambien dejaron un olor a caca

:-O

el olor a caca lo tenias tu en la picha, cuenta la verdad... les distes por el ojal

nada.. cuchillo de cortar carne (el que parece un machete con punta) y en todo que abran empezar a esgrimirlo como un poseso y gritando "moriiiid cabrones!! AAAAAHHH".. es que tienen que salirle la mierda a chufletes..
TeM escribió:
:-O

el olor a caca lo tenias tu en la picha, cuenta la verdad... les distes por el ojal

Instantanea del momento: EXLUSIVA

Imagen
Increible...

Lo malo sería el cargartelos para defender la play y luego que te envien al truño y no puedas jugar.

Eso si, en los bis a bis se puede reunir con ella y le dice: "Aaay, sabes que lo hice por defenderte, te amo" [sonrisa]
De todas formas no creo q llegasen muy lejos con la PS3 a cuestas....Como pesa la jodia [tomaaa]

pues antes le habia dado por el culo a mi pareja pero no acosrumbro a olerme la polla..

asi estaba mi pareja cuando terminamos:

Imagen

VALE QUE A MI NO SE ME HABIA OCURRIO ESA DE MACHETE LA APLICARE AHORA TIO

BASICAMENTE AGARRARE ELMACHETE Y SALDRE RAPIDAMENTE DEL CLOSET ASI : MORIID CARONESSSSSSSS!!!!!!
Hay Su polla! El chaval a defendido su PS3 a Muerte!!!!!

Hay estamos! Lo que sea x nuestras PS3.

PD: tendre que pedirle a mi colega que me devuelva la catana que me regalo mi abuelo. jejejejeje x si acaso!

Uri la catanaaaaaaaaaaaa que ya as dejao el entreno y ni la usas
Morg escribió:Vía http://www.local10.com/news/13466229/detail.html en Digg.com encuentro esta triste/divertida? noticia, resumo:

Entran a robar en casa de los Fernández, en esos momentos sólo se encuentran en casa el hijo mayor de la familia y la hermana de 15. Esta se esconde en un armario al advertir que dos intrusos están forzando la cerradura de la puerta principal. El hijo mayor se va a su cuarto.

Cuando los intrusos entran en la habitación de la hermana y ven una caja vacia de PS3 empiezan la desesperada búsqueda. Cual será su sorpresa al entrar en la habitación del hermano mayor y ver como esté sale a la desesperada empuñando una katana.

Los ladrones huyen ante el ataque de tan digno samurai, y son arrestados más tarde por la policia de Miami.

Que no se diga lo mucho que aprecian algunos su vida, digo su PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gustaban mas los cuentos de caperucita...., que sandez por Dios...
ngarciad escribió:A mi me gustaban mas los cuentos de caperucita...., que sandez por Dios...

Me puedes decir exáctamente porqué te parece una sandez? Que el tipo esté loco no significa que la noticia no sea cierta.
Morg escribió:

Me puedes decir exáctamente porqué te parece una sandez? Que el tipo esté loco no significa que la noticia no sea cierta.

Si, la noticia es un fake como una catedral. Cada dia, cada hora cada minuto salen noticia de este tipo..., tu mismo puedes crear una, haz la prueba y corre un poco el bulo.

Me parece una sandez que unos ladrones busquen desesperadamente una ps3...
Si es que la ps3 tiene muxo valor......xDDDDDD [666]
Por lo menos tiene su gracia xD
Pués a ver ngarciad, si tan convencido estás desmóntame la noticia con argumentos. Los mios son la referencia de una web/periódico local:

http://www.local10.com/index.html

y un blog de videojuegos de renombre:

http://www.kotaku.com

A parte de flamear, que más puedes aportar?
Yo tambien creo que es una bobada, o es una leyenda para publicitar la consola.

En el periodico dicen

As her brother slept in the next room, the burglars ransacked their parents' room, taking some jewelry before moving on to what they were really after -- a PlayStation 3.

Asi que los ladrones entraron en la casa porque buscaban una PS3 concretamente. Obviamente los multiples carteles de la puerta "Cuidado con mi PS3" "No me roben mi PS3" les habian alertado de la presencia de la consola en la casa.

Ademas, se dedicaron a robar antes joyas, para ir haciendo boca. Pero claro, esas no las querian porque eran de plastico, seguramente sin ningun valor. Solo hacian tiempo mientras iban a por lo que realmente les interesaba.

Gracias a que vieron la caja vacia expuesta en la habitacion de la hermana, ya que esa gente desconoce el uso de trasteros y armarios, descubrieron que en casa si que habia lo que realmente venian a buscar.

Anda que...
Morg escribió:Pués a ver ngarciad, si tan convencido estás desmóntame la noticia con argumentos. Los mios son la referencia de una web/periódico local:

http://www.local10.com/index.html

y un blog de videojuegos de renombre:

http://www.kotaku.com

Te acabas de contestar tu mismo. Un periodico local...., de verdad lees esa prensa??
Mejor, tienes toda la razón, esas webs siempre dan noticias fiables..., de hecho todos los dias ante de visitar elmundo.es y libertaddigital suelo darme una vuelta por estas dos paginas por que se que tienen información de primera mano...

No obstante te emplazo a que me guardes un poco de respeto ya que yo a ti no te lo ha faltando, acusandote de flamear...

Simplemente me he limitado a dar mi opinión sobre la veracidad de la noticia, que por lo visto, creo que no soy el unico que no piensa diferente.

Saludos

Mira, esto es real al 100%:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/13/espana/1181762446.html?a=6252f0ead0b6f375b03b337ac6c64dfb&t=1181806159
Por partes:

Tu comentario me pareció poco constructivo y carente de argumentos, de ahí que te calificara de flame. No es una falta de respeto, es una opinión.

Si lees el asunto del post verás que pongo /OT (off topic) así que no tienes porque tomarlo al pie de la letra, y si disientes al menos da razones convincentes.

La noticia a la que apuntas no hace más que confirmar lo que estoy diciendo, que diversos medios se hacen eco de las burradas que suceden hoy día, sea una disputa por una Playstation o por un absurdo robo.

No tienes porque dudar de la profesionalidad de los medios locales, acaso eres periodista? Otra vez, tienes argumentos para dudar de ese medio? Estaría de acuerdo contigo (si es que lo hubieras dicho) en que no se puede dar, a priori, veracidad a todo lo que se lee en un periódico, pero de ahí a tacharlo de inverosímil sólo porque la noticia te parezca una estupidez, hay un mundo.

Salu2
Morg escribió:Por partes:

Tu comentario me pareció poco constructivo y carente de argumentos, de ahí que te calificara de flame. No es una falta de respeto, es una opinión.

Si lees el asunto del post verás que pongo /OT (off topic) así que no tienes porque tomarlo al pie de la letra, y si disientes al menos da razones convincentes.

La noticia a la que apuntas no hace más que confirmar lo que estoy diciendo, que diversos medios se hacen eco de las burradas que suceden hoy día, sea una disputa por una Playstation o por un absurdo robo.

No tienes porque dudar de la profesionalidad de los medios locales, acaso eres periodista? Otra vez, tienes argumentos para dudar de ese medio? Estaría de acuerdo contigo (si es que lo hubieras dicho) en que no se puede dar, a priori, veracidad a todo lo que se lee en un periódico, pero de ahí a tacharlo de inverosímil sólo porque la noticia te parezca una estupidez hay un mundo.

Salu2

Como veo que has leido mi respuesta, no hace falta que te vuelve a contestar a las mismas preguntas que me haces aqui, pero al igual que tu has das tu opinión yo doy la mia.
Respeto a lo de los periodicos locales gratuitos lo unico que hacen es manipular informaciones, raras, difusas extrañas para hacer de ellas y una "noticia".
No, no soy periodista, dios me libre de manipular a nadie.
por favor tios... no os vas a creeir esto.. ngarcid es un trol!
En este hilo en concreto su mensaje (para mi) ha sido provocador, pero llamarlo trol me parece injusto, revisa sus últimos mensajes y verás que de trol no tiene ni el hocico [rtfm] [rtfm]
Morg escribió:En este hilo en concreto su mensaje (para mi) ha sido provocador, pero llamarlo trol me parece injusto, revisa sus últimos mensajes y verás que de trol no tiene ni el hocico [rtfm] [rtfm]

tio como no va a ser un trol si el tipo se pasa amrando una flame.. ovciamente es un trol VAMOS TIO!

EXIGO BAN PARA NGARCID
Pues te ha salido el tiro por la culata ;)

Yo no dudo que la noticia en si misma se haya creado, yo dudo de la veracidad de esta.

Obviamente ningun ladron del mundo se mete en una casa por el mero hecho de saber (por ciencia infusa) que hay una consola. Por muy cara que sea, el portatil mas chusquero vale mas...

Simplemente creo que el alucinadillo este de la katana esta orgullosisimo de su Play, y le importa un bledo que antes a la madre (quiza) le hubiesen levantado 3000€ en joyas... a el solo le importaba que le pudiesen robar su consola, posiblemente se la haya pagado el mismo, y asi se "ha creado" la noticia.

Sinceramente, si soy un ladron no haria ascos a pillar una PS3, pero cuesta creer que sea el objetivo prioritario de un robo y mas cuando no hay forma de saber que hay una en la casa a no ser que la pasees por el balcon. Si en vez de una PS3 llega a tener una Wii posiblemente tambien se la hubiesen intentado levantar...
Si os pongo un artículo de periódico y un video sobre el robo, y no os lo creéis, pués vosotros mismos.
Morg escribió:Espero que el video te convenza [ok]

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=72587

j0er tio, pues viendo ya el video me lo creo bastante mas que antes, con lo que te ofrezco mis disculpas por no creer en principio en esta noticia ya que me resultaba un poco...., cuanto menos rara.

Y disculpa pero en mi mensaje no trataba de provocarte, solo hacia entender mi desacuerdo con la noticia.

Un Saludo a todos.
Creo que no hay nada que disculpar, por el sencillo motivo que sólo hemos tenido distintas opiniones, y cada uno ha llegado a sus conclusiones sin faltar al respeto.

Salu2
[chiu]
40 respuestas