/OT Esto sí es una tarta nupcial!

jaja mola pero me rompe que la 360 sea mas grande que la ps2 que a su vez es mas grande que la Xbox [qmparto]
no mola, seria incapaz de dejarle a mi mujer que la cortara xDD
es graciosa. Pena dara el comersela, pero si esta buena las penas seran menos.
ostia que peña hay por el mundo, macho la chica esta me deja sin palabras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por lo menos es mas maja que algunos que ella si parece que sea multiplataformas [poraki] [poraki]
¿Soy el único que encuentra una Frikada ¡ENORME! que uno de los días más importantes de tu vida (El siguiente más importante el divorcio) que es tu boda, el motivo de la tarta Nupcial sea una Game cube, xbox, ps2 y xbox 360?

Un saludo!!
VIDHAR escribió:¿Soy el único que encuentra una Frikada ¡ENORME! que uno de los días más importantes de tu vida (El siguiente más importante el divorcio) que es tu boda, el motivo de la tarta Nupcial sea una Game cube, xbox, ps2 y xbox 360?

Un saludo!!

si te gusta,k más te dará? Total, sino la tarta sería una tarta de toda la vida, como las de todo el mundo. Sin personalidad. Será friki, pero es algo que les gusta y diferente al resto.
Jajajjaja, completamente de acuerdo con la opinión anterior.
VIDHAR escribió:¿Soy el único que encuentra una Frikada ¡ENORME! que uno de los días más importantes de tu vida (El siguiente más importante el divorcio) que es tu boda, el motivo de la tarta Nupcial sea una Game cube, xbox, ps2 y xbox 360?

Un saludo!!

pues el dia de tu boda está para pasarlo bien, ellos han decidido hacer eso como parte de la diversion , seguro que cuando lleven 20 años casados pensaran, te acuerdas cuando en la boda la tarta eran unas consolas?

[jaja]
Wapisimo!!!!, yo haré lo mismo cuando me case XD.

¡¡¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!!
Joder, como no se me ocurrio a mi el 14 de octubre...

Claro, que si se me hubiese ocurrido, lo mismo no hay boda XD
vaya tarda de frikis, jajaja. Si algún dia me caso (em... dudemos) tendré una del jefe Maestro xDDDDDDDDDDDDD
11 respuestas