OT: Examenes finales...

Hola, muchos de los que posteamos por aqui somos estudiantes asi que la mayoria estareis ahora de examenes.

Como lo llevais?

Personalmente la proxima semana tengo 2 examenes de programacion y como un lerdo me he puesto esta semana ha hacer unas cosillas con SDL y C asi que a la hora de intentar en casa algun examen de años anteriores uso una sintaxis de mi cosecha, con lo mejor de un pseudocodigo pascal y c :S

Pues ale, voy a marcarme unas listas de listas o algo por el estilo antes de irme a la cama.

Suerte a todos los que estudiais informatica (uni, ftp...) cualquier otra carrera o cualquier curso (umh selectividad, que recuerdos... del año pasdo)

Saludos.

P.D. Quien fue el cabron que penso que la mejor epoca para hacer los examenes era el principio de verano? con este calor no se puede hacer nada!!
Otro en tu misma situacion. Yo estoy en primero de ing. informatica. Pero creo que lo llevo mas o menos bien. Al menos hasta que lleguen Analisis matematico y Fisica (los ultimos siempre seran los mejores [tomaaa] ).
Ahora mismo estoy en windoze dandole la vara al matlab :s (socorro)

Saludos
Al menos hasta que lleguen Analisis matematico

Juas, se me olvido decir que las mates me acompañaran durante el verano.
Otro más en la recta final del curso. Hacía por lo menos 10 años que no me quedaba un Viernes sin salir. [flipa]

¿El curso? Por ahora bien, aunque en programación llevo un buen atasco. }:/ Ya veremos si hay suerte. :Ð

PD: Totalmente de acuerdo, con este calor lo que menos apetece es estudiar. [decaio]

Un saludo
Pero hombre, tened en cuenta que esto se inventó en los países civilizados del norte, donde verano y calor son términos excluyentes respecto del otro XD

Bueno, yo la semana que viene también estaré de exámenes, y hasta las cejas en el proyecto de carrera, y con un par de cosas gordas que llevo por mi cuenta, y colaborando en varios temas de programación, y... ¡estoy encantado! (pa eso soy geek XD).

Como decía un profesor mío: Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia... XD
Ahora mismo estoy en windoze dandole la vara al matlab :s (socorro)

Recuerdo que yo lo hacia en Linux con el Wine [666]
Otro en tu misma situacion. Yo estoy en primero de ing. informatica. Pero creo que lo llevo mas o menos bien. Al menos hasta que lleguen Analisis matematico y Fisica (los ultimos siempre seran los mejores ).

Crackge, tio ¿lo tuyo no era la física? [666]
Yo he empezado hoy, la verdad es que bien. Y ya sólo me queda uno, jeje[burla2] , aunque igual me tiro a por otro, que me sabe mu mal que esté todo el mundo estudiando como locos y yo con 26 días para preparar un exámen
Escrito originalmente por Harl
Recuerdo que yo lo hacia en Linux con el Wine [666]

No es por ser escéptico, pero que version? Yo no tengo mas huevos que usar la 6 porque no encuentro otra y la de practicas es la 4 (y los muy cabrones cambian el lenguaje :P)
Yo probé de correr el instalador en wine y me metio la maquina de java de hasecorp y despues se quedaba colgado. [noop]
Escrito originalmente por musikal

Crackge, tio ¿lo tuyo no era la física? [666]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente, de todas las asignaturas, la que mas me gusta es Fundamentos del computador, programacion me gusta pero a mi rollo, el profe que tenemos es de los que dan repelus [agggtt]
El 4 o el 3 [looco]
No me acuerdo me lo pille en disquetes
de la misma escuela [sati]
yo a la programación le acabé cogiendo el gustillo...
Esa de Fundamentos del computador de que va? ES que yo tuve una el primer cuatrimestre que se llamaba fundamentos de computadores, de programación en simplez y tal y era lo peoorrrr... Bueno en realidad creo que era más que nada por el profesor, xq este cuatrimestre he tenido una de programación en 68000 y es entretenidilla. El otro sí que era lo peor, menudo farsante. Se dedicaba a darnos todo lo que sacaba de la politécnica de madrid, de la web del profesor de la asignatura y encima explica como el culo, vamos, se dedica a leer las transparencias (que es lo que coge de la web). Si hasta nos dijo que nos mirásemos los exámenes de ahí xq es un puto vago y igual ponía alguno calcado. Como me jode que paguen a la gente por hacer eso.
ES que yo tuve una el primer cuatrimestre que se llamaba fundamentos de computadores, de programación en simplez y tal y era lo peoorrrr... Bueno en realidad creo que era más que nada por el profesor, xq este cuatrimestre he tenido una de programación en 68000 y es entretenidilla.

¿No estudiaras por casualidad alguna de las tecnicas de teleco de la Universidad de Alcala verdad?. Es que esa obsesion por la UPM, esa programacion en el 68000 y esa asignatura de fundamentos de computadores (la cual coji de libre, el mariñas nos odiaba a los de informatica que la cogiamos de libre) me es muy muy familiar ¬_¬
Fundamentos del computador es basicamente puertas logicas, circuitos logicos, ensamblador MIPS y diseño de un procesador. Me gusta esta asignatura, porque va dandote poco a poco una vision de como funciona un pc desde la base. Amas, el profe es un cachondo y hay buen rollo (es facil, cuando en la clase de valenciano somos unos 20/30 cuando en castellano son 85 XDDD)

Saludos
Lo he soñado o acabas de escribir un post refiriendote a mi que ha desaparecido misteriosamente raulex? no trates de enfrentarte a mí.. [uzi]
[+risas] no, lo que decías a mi tb me ha pasado alguna vez, no se xq es. y hace un rato no me dejaba responder al otro hilo (el de MDK y la gráfica, que por cierto graicas por la respuesta).
No estudio ahi, estudio la superior en Pamplona. [fumando]
Crackge lo que tu dices es una mezcla de otras dos que yo he dado, que también están bien. (No se quien coño se dedica a ponerles los nombres a las asignaturas, xq no hay dios que se entere de que van o si están relacionadas cuando te matriculas).

EDITO: Otra cosilla rara que me suele pasar con la web es que cuando me meto como usuario para responder algún mensaje, si no mando info en un rato (vamos si no hago nada pq estoy en otra pestaña) se me sale del registro y si me pasa cuando voy a mandar un mensaje, pues se me borra (bueno, creo qeu en el firebird a veces si le doy a Atrás vuelve a aparecer, pero es un coñazo pq tengo que andar copiandolo para logear y darle otra vez a responder para pegarlo y mandarlo.¿Alguien sabe como puedo evitar esto?
Lo he soñado o acabas de escribir un post refiriendote a mi que ha desaparecido misteriosamente raulex? no trates de enfrentarte a mí.. [uzi]

[jaja]Lo habia puesto, pero al postear crackge habia perdido su gracia, era un bug de EOL que decia que el ultimo post era tuyo cuando en realidad era mio
No estudio ahi, estudio la superior en Pamplona. [fumando]

Lo decia porque yo estudio en la de alcala (o bueno, solia hacerlo) y creeme que la coincidencia es muuuuucha [+risas]
(No se quien coño se dedica a ponerles los nombres a las asignaturas, xq no hay dios que se entere de que van o si están relacionadas cuando te matriculas).

Algun fumeta que ve duendes debajo de la cama por lo menos [qmparto]
Lo decia porque yo estudio en la de alcala (o bueno, solia hacerlo) y creeme que la coincidencia es muuuuucha

Si es que en todos los lados nos venden la misma mierda. Por lo que he visto en la page de alguna uni (entre ellas la de la bendita UPM) por lo menos los nombres de unas cuantas asignaturas coinciden o por lo menos tienen cierto parecido (lo cual tampoco es descabellado siendo la misma carrera). Eso si con algunas salvedades. Nuestros profesores presumen de que somos de las universidades que mas caña nos dan con las mates del mundo mundial,por lo menos.
PD: No hay aquí mas que jodíos informáticos? Sois una plaga... Y pensar que estuvistéis a punto de atraparme [mad]
En el culo del mundo tambien estamos de examenes... parciales... los finales son en julio/agosto.

Los parciales masomenos se llevan bien, estoy currando y estudiando al mismo tiempo... se me complica un poco la cosa... estoy viejo no puedo hacer tantas materias como antes... [sonrisa]

Pero bueno voy despacio y tranquilo, ya que estoy en 4to año y el primer titulo ya lo tengo (analista de sistemas, es como la ingenieria tecnica de uds).

Espero de aqui a dos o tres años conseguir la ingenieria superior y luego irme a robar a España.... [qmparto] es broma, se que alla nos odian a los argentinos... y con razon! [+risas]
En realidad no me puedo quejar la paso muy bien aca[oki] No tendremos euros peeeero X-D

¿Por cierto la UPM es esa uni que aparece en AbreLosOjos? Si es esa esta buenisima...

salu2[bye]

PD: no se preocupen, aqui en UTN tambien nos rompen el culo con materias como las que uds nombran... es universal!! Ufff analisis(1,2 y3), fisica quimica... que ho-rri-ble... igual es cuestion de hacer el esfuerzo y sacarselas de encima.
Escrito originalmente por sergiox
Espero de aqui a dos o tres años conseguir la ingenieria superior y luego irme a robar a España.... [qmparto] es broma, se que alla nos odian a los argentinos... y con razon! [+risas]

¿Pero que me estas contando?, ¿estas loco?. Aqui no odiamos a los argentinos, si decimos "los putos americanos" nos referimos a los del norte, y no a todos, solo a los cawento cawento aquellos.

Vosotros si que nos deberiais odiar a nosotros por llevar para alla cosas como telefonica XD XD, eso si que no tiene perdon [jaja].
¿Por cierto la UPM es esa uni que aparece en AbreLosOjos? Si es esa esta buenisima...

No, la UPM es la universidad politecnica de madrid y la de abre los ojos es la universidad de alcala (curiosamente la mia). Yo no la he visto, pero los de mi clase decian "anda, que cuando saca el carnet de la universidad, no me jodas, por un momento pense que era el mio"

Y tio, no digas que estas viejo que eres de mi quinta macho ...

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por RaUleX

¿Pero que me estas contando?, ¿estas loco?. Aqui no odiamos a los argentinos, si decimos "los putos americanos" nos referimos a los del norte, y no a todos, solo a los cawento cawento aquellos.

Vosotros si que nos deberiais odiar a nosotros por llevar para alla cosas como telefonica XD XD, eso si que no tiene perdon [jaja].

Totalmente de acuerdo, no creo que aquí exista ningún tipo de odio hacia los argentinos.[oki]

Un saludo

Es que se fue para alla cada personaje... X-D va mucha gente buena que busca trabajo y tal... pero tambien se va cada ladron... crean una imagen pesima nuestra. Sumale a eso que los medios nos muestran como salvajes... ufff

Jaja pero comparada con la Telecom francesa que es la otra que nos metieron, creo que Telefonica de España es dios y la virgen juntas. [qmparto]

Se que en Spain pasaban por television videos de gente insultando a "los gallegos", pero los sacaban de contexto porque la gente puteaba a las empresas como telefonica y no al pueblo. Cosas de la tv...

No, la UPM es la universidad politecnica de madrid y la de abre los ojos es la universidad de alcala (curiosamente la mia). Yo no la he visto, pero los de mi clase decian "anda, que cuando saca el carnet de la universidad, no me jodas, por un momento pense que era el mio"
[bye]

Uff que bruto soy!!! Cuando dije AbreLosOjos quise decir TESIS!!! La que filman snuff movies y se quieren cargar a la chica (que esta muy buena por cierto). Que buena peli...

¿La de TESIS es la de Alcala?

Uff que bruto soy!!! Cuando dije AbreLosOjos quise decir TESIS!!! La que filman snuff movies y se quieren cargar a la chica (que esta muy buena por cierto). Que buena peli...

No. Creo recordar que es la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense de Madrid. :-)

Un saludo
Es que se fue para alla cada personaje... X-D va mucha gente buena que busca trabajo y tal... pero tambien se va cada ladron... crean una imagen pesima nuestra. Sumale a eso que los medios nos muestran como salvajes... ufff

Si bueno, la imagen nuestra si que debe ser ejemplar, que desde la propia UE tampoco es que nos miren con muy buenos ojos me temo. De todas formas tengo entendido que desde fuera se piensa que España es un pais racista, tambien se piensa que estamos todo el dia yendo a los toros y bailando sevillanas [+risas]
Se que en Spain pasaban por television videos de gente insultando a "los gallegos", pero los sacaban de contexto porque la gente puteaba a las empresas como telefonica y no al pueblo. Cosas de la tv...

Bueno, es un poco lo que dices de que os muestran como salvajes. Son cosas de la TV. A la tele no hay que hacerle mucho caso, y menos a ciertos canales. Con respecto a lo de "gallego" nunca me he sentido ofendido, al fin y al cabo es una provincia de aqui, es como si nosotros, para insultaros, dijesemos que sois de buenos aires. Una boludez vamos

Pues anda que yo tambien estoy fino a estas horas [+risas]. Por aqui ya son las 4:50 AM y mis neuronas no dan para mucho mas. Si, la pelicula es tesis y la universidad es la de alcala. De todas formas no la he visto, hablo por lo que he escuchado, por no saber no se ni si sale mi facultad!

Mira que decir que aqui odiabamos a los argentinos... anda que ... Lo unico malo que tiene america son los cacawentobrocawentonescawento esos del norte

Pues anda que yo tambien estoy fino a estas horas [+risas]. Por aqui ya son las 4:50 AM y mis neuronas no dan para mucho mas. Si, la pelicula es tesis y la universidad es la de alcala. De todas formas no la he visto, hablo por lo que he escuchado, por no saber no se ni si sale mi facultad!

Jur, me has hecho dudar. Lo he Googleado y parece que sí que es la Complutense. :-)

Un saludo
Definitivamente mis neuronas no dan para mas XD. Ya pillare yo a alguno de clase y le dire que en que universidad echó la matricula y en que estado estaba a la hora de hacerlo.
Esperate, ¿como que no odiamos a los argentinos?

¡¡¡claro que si!!!

¿o es que ya nadie se acuerda de un tal matias, conocido argentino del gran hermano, que se dedicaba a meterse en el yacuzzi y en la piscina con toda las tias de la casa?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Hombre, yo no soy racista, peeeroooo... españa para los españoles y el resto a la puta calle.

Bueno, y ahora os tengo que dejar porque me voy a buscar el misal para rezármelo entero 12 veces, luego voy a darle 35 vueltas al rosario a base de rezar novenas a todas las vírgenes, luego me bajo a misa de diez y a la salida me voy a tomar el aperitivo, luego me voy a casa a comerme una paella con sangría y a echarme la siesta antes de irme a los toros, y por el camino me voy a ir marcando unos pasitos de flamenco para no aburrirme.

Por supuesto todo esto lo pienso hacer vestido con el traje de torero y sombrero cordobés que todo español lleva a diario (el de las españolas es el traje de volantes con floripondio prendido en el pelo recogido en moño, faltaría más).

P. D: Vivan los tópicos. [qmparto] :-(
[B]En el culo del mundo tambien estamos de examenes... parciales... los finales son en julio/agosto.

Por lo menos no hace la calor que hace aqui ^^

Respecto a los toreros, alguien ha visto Mision infumable 2? pues macho: en las fallas o quemamos a nuestros santos, no se hacen corridas te toros y tampoco se celebran al mismo tiempo que sanferines ratataaaa y en sevilla, menos aun. Por no decir que tampoco esta lleva de abetos canadienses XDDD

hay que ver cuanta ignorancia :(

Saludos
Pos yo ahora he acabado 2º de Batx y dentro de un par de semanas la p*ta slectividad. Como me ha quedado una buena nota de media del batx casi seguro que entro en la UdG (uni de gerona), y ya tendreis otro ingeniero informatico entre vosotros. [Ooooo]

Me hace una iluuuu ^__^x , finalmente podré quemar los libros de lengua y no tener que tocar otro en mi puta vida X-D

Por cierto, en Tesis hay un cacho buenissimo, cuando entran los profes a la classe y anuncian que se ha muerto no se quien mirando una peli, y el tio dice: "española tenia que ser" X-D X-D
¿Y qué me decís de las memorias de prácticas? [+furioso]

Llega esta temporada en la que se supone que tienes que dedicarte a estudiar los exámenes, pero como has ido dejando de lado las memorias de los laboratorios, te toca ponerte ahora a escribir todas las puñeteras memorias quitándote tiempo de estudio. Diosss, siempre dejando las cosas para el último día!!! cawento

Ánimo :)
pos yo ya llevo de examenes una semana y terminare por alla por mediados de julio... ays... que mal... estoy entre 2º y 3º de la superior pero es como si no tuviera ni puta idea de nada asi... que vaya puta mierda... aprendo mas en casa que en la universidad... a ver si me dan el titulo dentro de mil años y me voy a otro laoXD
Raulex, te me has adelantado con lo del matias. [+risas]
Yo no creo que aquí se odie a los argentinos, más bien nos caéis simpaticos. A la mayoría de las tías ese acentillo les gusta mucho (aunque a alguna, no, de todo hay). Creo que aquí en España, aunque gracias a Dios, poco a poco cada vez menos, lo que más se mira es el color de la piel y el choque cultural, por lo que para los argentinos puede ser más fácil que para los peruanos, por ejemplo.

Kedao lo de las prácticas si que es putada. Amí aunque este año no es tan exagerado como el pasado si que me están quitando bastante tiempo, pero no solo al final, si durante el curso lo único que hacía era los putos guiones de las prácticas.

PD: Respecto a lo de arriba , que conste que estoy dando mi punto de vista personal, según lo que he vivido y lo que conozco, no pretendo abrir ningún debate ni nada por el estilo,eh? Pax in terra,ok?
Pues yo...

* Tengo examenes parciales/recuperación (10 asignaturas)
* 4 webs para hacer
* 1 proyecto de videojuego (no es BG... este es trabajo)
* 5 practicas (java, estructuras de datos...)
* un engine de audio posicional multiplataforma...

y todo esto en menos de 3 semanas...

[poraki]
Bueno, bueno parece que soy _casi_ el único de por aquí que no está haciendo una carrera. Yo ayer terminé bachillerato, debería haber acabado el jueves, pero el #!@$% de dibujo técnico me ha puteado hasta el viernes. Eso si, me he convertido en el Puto Amo(tm) de la perspectiva cónica oblicua [qmparto] [qmparto] .

Por eso es que no he posteado mucho estos días, pero vamos, que sepais que estoy vivo, tan sólo un poco cansado, pero vivo al fin y al cabo.

Saludos!! [beer] [beer]
joe todos informaticos si ya digo yo que me equivoque de carrera XD yo soy de teleco (1º de la sup), y al igual que todos muy liado estos dias, con 9 examenes (2 de ellos ya quedaron atras, un parcial de fisica y otro de matlab XD) y una exposicion oral (tema software libre como no [oki]) ah y una practica de java que tengo que hacer el juego de las cerillas esas que vas quitando de las filas y pierde el que quita la ultima una rallada monumental pero bueno todo lo que sea programar al menos entretiene no como calculo y esas que deberian estar prohibidas por ley XD
en fin, suerte para todos y animo que ya queda menos!
salu2.
Escrito originalmente por pepako
joe todos informaticos si ya digo yo que me equivoque de carrera XD yo soy de teleco (1º de la sup)

Ya somos dos, pero en mi caso cuatro cursos por delante XD
Ánimo :)
Ya somos dos, pero en mi caso cuatro cursos por delante

¿Y que pasa que yo no cuento?
[buuuaaaa]
Animos a todos tios. Q cuando uno acaba la carrera se queda de un descansado.... eso si... dicen q lo peor de la carrera es el principio... y unos cojones. A mi me ha costado mucho acabarla puesto q cuando realmente me he planteado q ya no la queria hacer ha sido al final (jejeje es q cuando uno se desanima...) .

animo y como me decia mi cuñado " q tengais suerte y q no exista la justicia " ...( hay q ser cabron para soltar un comentario asi [poraki] )
Escrito originalmente por escufi

animo y como me decia mi cuñado " q tengais suerte y q no exista la justicia " ...( hay q ser cabron para soltar un comentario asi [poraki] )

Si no fuera porque vives en Tarragona, tu cuñado podría haber sido mi profesor (mira la 4ª respuesta del hilo XD).
Escrito originalmente por Arcturus

Si no fuera porque vives en Tarragona, tu cuñado podría haber sido mi profesor (mira la 4ª respuesta del hilo XD).

ostias pues si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por escufi
A mi me ha costado mucho acabarla puesto q cuando realmente me he planteado q ya no la queria hacer ha sido al final (jejeje es q cuando uno se desanima...)

Calla, que las estoy pasando putas. Por lo que dices parece ser que no soy el unico, que llegue hasta a plantearme no hacer el TFC y haber aprobado todo pero no tener titulo, mandar a la mierda al hasefroch de una puta vez, porque tengo que hacer el TFC con hasefroch, y vivir feliz con mi linux. Esta visto que el estres, la presion y matrix reloaded han trastornado mi ya mas que transtornada mente.

Ojo, que pienso mandar a tomar por culo al hasefroch, pero cuando acabe el TFC claro, espero que en 15-21 dias COMO MUCHO

Y despues de acabar el TFC y dejar de esperar a que salga el LILO para cambiar de SO...

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Raulex, ¿que es eso de TFC? ¿trabajo de fin de carrera?¿Llamais así al proyecto de fin de carrera? Supongo que será eso no?
Si, eso es, es que llamarlo "proyecto" me suena muy pedante

- "¿como que no sales esta tarde?, ¿tienes algo que hacer?"
- "Si, es que estoy liado con un proyecto"

[qmparto]

En sitios como este suelo poner TFC simplemente para abreviar, y si saliendo por ahi aparece gente que no conozco en plan colegas de mis amigos digo que estoy haciendo "una especie de practica que me falta para acabar la carrera".

Conozco a algunos que estan haciendo el TFC, de mi misma clase ademas, que son lo mas repelente del mundo. Si les preguntas no te diran que son estudiantes, te diran que son ingenieros ya, uno hasta me dijo que claro, que no me podia comparar con el, que el las habia aprobado todas, y a mi me quedo una de 3 creditos y de libre encima, y luego los pobres estan explotados haciendo de becarios en un lugar donde saldran sin pena ni gloria. Algun palo les han dado ya, me alegro

¿No es mejor ser un poco humilde y no un lammer? (es que encima luego son lammers [qmparto][qmparto][qmparto])
Nose a mi no me suena pedante, pq aquí siempre se le llama así y lo de trabajo de fin de carrera me suena raro..

- "¿como que no sales esta tarde?, ¿tienes algo que hacer?"

No, me he tomado el día de descanso después del examen de ayer.
- "Si, es que estoy liado con un proyecto"

Ah, que no me lo decías a mí. Ya me extrañaba... [sonrisa] (te juro que cuando he leido la primera linea lo he pensado, pero ese "¿tienes algo que hacer?" me ha chocado un poco. Raulex: ¿tratabas de decirme algo? me caes bien, pero solo eso...
[ayay]
jajajaja

No hombre, era solo un ejemplo de dialogo en el que decir "proyecto" no me parece que quede bien. Se que mucha gente lo dice, y joder, no me parece mal que lo digan, pero es que a mi no me gusta mucho ir diciendo que voy haciendo proyectos, no se, prefiero decir que estoy liado con el ordenador, aunque luego la gente se piense que me paso toda la tarde navegando o jugando.

Descansa si, que veo que tienes las neuronas un poco matarile XD
Tranquilo, si a mi me halaga que te intereses por mí. [inlove]
Ay! Este maldito calor que me reblandece el cerebro. La verdad es que decir "tengo que hacer un proyecto" suena como si fueras arquitecto o así, aqui se dice "el proyecto" y ya sabes que es eso... claro que igual hablando con gente que no sepa lo que es si quedas como un chulillo. A mí no me ha pasado, se ve que sólo me junto con la creme de la creme. O igual es pq tampoco suelo hablar de eso pq todavía no lo estoy haciendo,salvo alguna vez con alguien de la uni.
claro que igual hablando con gente que no sepa lo que es si quedas como un chulillo.

Es que esa es la cosa. Mi novia y mis amigos son de letras, y las personas con las que generalmente tengo trato no-academico son de letras tambien o ni estudiaron. Por eso trato no decir lo del proyecto, porque parece que quedas como que "eres mas", cuando en realidad eres un pringao que estas currando mas que los demas a los que solo con aprobar les basta
Pos nada... otro de exámenes, jaja!(Tb en primero).

Lo que pasa que parece ser que soy menos aplicado que la gente de aquí... porque joé, yo es que con este calor (y si no, me busco cualquier otra excusa) no puedo estudiar. Maldito análisis matemático y maldito profesor de microcomputación, que una asignatura que podría molar un huevo la ha convertido en una basura.

Por cierto... eso de los argentinos... jaja! En EOL, porque somos los mejores, pero por desgracia sigue habiendo gente en este país al que sí le importan esas tonterías... En fin, qué pena. Pero ya sabes sergiox que aquí te ofrecimos todos casa si tenías que venir, jaja! Eso si aguanto mucho sin irme de este país... que ya estoy harto.

Pues nada chicos... suerte, moral... y ante todo... excusas, muchas excusas ante vuestros papis... XD.

Salu2!
Pues yo estoy también del mismo palo, aunque yo haga un grado superior de Informatica, ahora estoy de culo con las practicas de SQL y Oracle y mañana me toca examen de Redes, ya he heco examen de w98 y w2000 (a ver ke no s ha puesto el joputa del profe ke es mas negao y mas cacbrón), y cawento la puta practica de C me está dando un por saco impresionante, quien coño invento esa mierda lenguaje [+risas] perdonad necesitaba desahogarme ^^u. ù_ú y dice que tenemos que entregar otra practica de C. (PERO si esta se entrega este Jueves y la otra será para el dia 18 de Junio), ESTAN LOCOS!!! xD y además el colgao del profe de SO parece ser que dice que habra un par de practicas en Linux. xDDD yo no se pero no me salen los calculos no señor dia 1, el cole acaba el dia 20. entregar 2 practicas de Bases de Datos (una ya esta hecha), 2 de programacion, examen de programacion, base de datos y Redes, ademas de 2 practicas de Linux??? [mad] mamasitaaaa. xD no tendria que trabajar de 16:00 a 22:00
Yo tambien estoy de examenes... encima me esta defraudando la carrera... yo pensaba que iba a haber mas chicha, y de momento en 1º no he tocado casi los ordenadores... solo para programar y en sistemas que dimos unix/linux :) (antes si, pero ahora no me gusta la programacion... :/)
En fin, que estoy harto de examenes, y eso que no he empezado... Solo tengo 4 pero son los dias 3,10,20 y 30 y las asignaturas son:
Algebra computacional
Algoritmia
Calculo diferencial
Electronica

A cada cual mas [lapota]
En fin!!!
A ver si llega 2º y hay mas chicha...
Salu2!!! ;D
53 respuestas
1, 2