Escrito originalmente por sergiox Es que se fue para alla cada personaje... va mucha gente buena que busca trabajo y tal... pero tambien se va cada ladron... crean una imagen pesima nuestra. Sumale a eso que los medios nos muestran como salvajes... ufff
Si bueno, la imagen nuestra si que debe ser ejemplar, que desde la propia UE tampoco es que nos miren con muy buenos ojos me temo. De todas formas tengo entendido que desde fuera se piensa que España es un pais racista, tambien se piensa que estamos todo el dia yendo a los toros y bailando sevillanas
Escrito originalmente por sergiox
Se que en Spain pasaban por television videos de gente insultando a "los gallegos", pero los sacaban de contexto porque la gente puteaba a las empresas como telefonica y no al pueblo. Cosas de la tv...
Bueno, es un poco lo que dices de que os muestran como salvajes. Son cosas de la TV. A la tele no hay que hacerle mucho caso, y menos a ciertos canales. Con respecto a lo de "gallego" nunca me he sentido ofendido, al fin y al cabo es una provincia de aqui, es como si nosotros, para insultaros, dijesemos que sois de buenos aires. Una boludez vamos
Escrito originalmente por sergiox
¿La de TESIS es la de Alcala?
Pues anda que yo tambien estoy fino a estas horas
. Por aqui ya son las 4:50 AM y mis neuronas no dan para mucho mas. Si, la pelicula es tesis y la universidad es la de alcala. De todas formas no la he visto, hablo por lo que he escuchado, por no saber no se ni si sale mi facultad!
Mira que decir que aqui odiabamos a los argentinos... anda que ... Lo unico malo que tiene america son los cacawentobrocawentonescawento esos del norte