[OT] Examenes!!! ¬¬

Hi amigus!!!
Ais... ya estamos en la epoca... x'D
Bueno... que alguno "desaparecemos" durante este tiempo... asi que ná... que mucha suerte a los que como yo andamos de examenes! ;D
Salu2!!! :D
LLegara el día en que hecharas de menos los examenes [sati]

Que no, que es broma, te aseguro que en lo unico que recuerdo
los examenes es en ciertas pesadillas [+risas]
Ayer me saque de encima Sistemas Operativos I, ahora estoy estudiando estadistica para el viernes. Tengo dos por semana :P

Saludos
PD: Que coño hago posteando, a estudiarrrr [+furioso]
Yo ahora estaba estudiando historia economica pero estoy haciendo un descanso, ademas no empiezo hasta el dia 28 y aun no ando con muchas prisas.

Por cierto, todos los del foro estudiais informatica :P ?

Un saludo y suerte a todos!
Yo estoy con Mates II y Química analítica [reojillo]

No lo llevo muy bien .... :(

Suerte a todos.

Yo estudio Lic Química
Ventajas de estudiar un ciclo superior, yo hice todos los exámenes antes de navidad [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte a todos, y a hincar el codo [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo tambien estoy de examenes, de momento llevo 4. Por cierto yo mañana tengo uno de sistemas operativos :p, tendria que estar repasando pero ya estoy harto.

Salu2
Otro que hizo los examenes en Diciembre por aquí ... pero ahora ando apuradísimo de tiempo con el proyecto de fin de ¿carrera? módulo.

Y encima me ha tocado hacerlo en Visual Foxpro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo, cuando más exámenes tengo más tiempo me paso por aqui porque más tiempo estoy en casa :D :D :D :D :D

Yo tengo el día 3 con inteligencia artificial que os puedo asegurar que es un buen tocho :P.

Si lo llevas todo al día se estudia en un momento. ¿Alguien es capaz de hacer eso????
Yo los hice en Diciembre (otro de modulos) y ahora tengo que hacer el proyecto, montar una red con programas y to el rollo ese.
Soy el único que lo voy a hacer con softwarelibre, jejeje

Enga que cuando acabeis los exámenes nos vamos todos a tomar unas birras
Escrito originalmente por SickBoy
Pues yo, cuando más exámenes tengo más tiempo me paso por aqui porque más tiempo estoy en casa :D :D :D :D :D

Yo tengo el día 3 con inteligencia artificial que os puedo asegurar que es un buen tocho :P.

Si lo llevas todo al día se estudia en un momento. ¿Alguien es capaz de hacer eso????

jajajajajajajajajajaajaajajajaja
SickBoy es 4º en Gijón ¿no?

Algún dia llegaré por allí :O

Y sí, es cierto, cuanto más metido en exámenes se está, más se pierde el tiempo :(

Mira lo que costará estudiar una horita fija al día, pero es que la fuerza de voluntad deja mucho que desear :P, al final se estudia todo la última semana.
ufff!!! por aki uno que tiene operativos II el viernes y esta a punto de cortarse las venas jeje
suerte a todos!!!!
Salu2
Qué suerte tenéis los cicleros de por aquí: yo tuve tanda de navidades, en Enero los estoy teniendo "salpicados" por todo el mes, y encima tengo que llevar 3 proyectos en paralelo (Oracle, Progress y Visual Basic).

Estoy hasta el pingüino de programas propietarios, de lenguajes 4GL y de basuras microsofteras (lo único que me gusta es SQL) cawento

Con lo bien que estaba en primero con UNIX, Linux, GCC, OpenOffice... Tenía que haber repetido :P
Pues yo estoy con matematicas...y ya no puedo mas.
estube el domingo-lunes durmiendo 2 horas, y ayer nada.
Hoy me deje caer en el sofa...y desperte hace 2 horas!!!!
Lo peor...que es un examen del WFN (working for nothing) [snif] imposible sacar el 5, pero si no lo intento...
Gracias a dios no es el de evaluacíon [poraki]
wena suerte a to el q tenga examenes :D

yo ya este año del insti no tengo :D solo tengo las oposiciones de la junta q me toi preparando :D
Enga que cuando acabeis los exámenes nos vamos todos a tomar unas birras

Te tomo la palabra.

Yo tenia que estar en la biblioteca de la universidad, pero me he pegado un "paseito" por la salas de ordenadores .... je je je

PD: QUE PERRO SOY [mamaaaaa]

Por cierto .... ¿Soy el unico que estudia químicas de por aquí??
16 respuestas