/OT Hazte un Masterchief de papel

Muy interesante gracias por la info ya me estoy haciendo 1 xD
Yo me pondré esta tarde, aunque dudo que me salga tan bien como en la foto, ya lo intenté con Link y me quedó un churro [tomaaa]
Ya podrian haber puesto el traje de halo 2 que esta mas wapo... [babas]
me podeis decir quién es el master chief?

creo que tiene algo que ver con halo, pero como no me gusta demasiado la saga, sólo he jugado un poco al 1. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
pinaculo escribió:me podeis decir quién es el master chief?

creo que tiene algo que ver con halo, pero como no me gusta demasiado la saga, sólo he jugado un poco al 1. [agggtt] [agggtt] [agggtt]

la foto tampoco te dice nada ¬_¬ [mad]

Es el portagonista de la saga Halo, el último de los Spartan.
la foto no me terminaba de cargar
empezaré a jugar al halo con el 3
porque ya no tengo la xbox
Joe, pues queda to wapo, pero como sabes donde se pega cada esquina?
Queremos una Mark VI!!!!!!!
Euler escribió:Queremos una Mark VI!!!!!!!

En el enlace hay un manual [beer]
GrautxO escribió:
En el enlace hay un manual [beer]

No lo veo.
Descargando y en un ratome lo hago XD
Que wapada

saludos a todos

[flipa]
¿Cómo? ¿No sabes quien es? Madre mia, en qué mundo vives, por Dios, lo sabe hasta mi abuela.

El Master Chief es el Jefe Maestro, hombre!

XD
que guapo y yo buscando alguna figura... cuando lo tengo gratis XD
Esto mejor hacerlo en cartulina blanca no?
joer el visor es chungo de cojones... madre mia como todo sea igual que el visor... madre mia estoy por dejarlo...
que no es dificil no...si una vez me hice un link del zelda y acabe rebentao de tanto pegar, este ni te cuento xDD
Muy bonito, pero sinceramente haber quien tiene cojones a hacer eso y que le quede bien. No cualquiera tiene la paciencia y el "arte" de poder hacer estas cosas. Si alguien lo intenta espero que postee fotos, aunque no lo acabe o se cague en todo y lo rompa unas fotos estarian bien, seguro que veriamos grande obras de arte, de arte abstracto, claro [+risas] .
demasiados hilos del mismo juego. Utilizar los que ya estan abiertos.
19 respuestas