hoy se ha fastidiado el lector de discos umd de mi psp, el cual necesito simplemente para que lo ""valide"" la PSP mediante el devhook, existe alguna version de este programaaaazo que no necesite tener disco insertado?
ostia, pero hay que flashear la psp como hice hace ya 1 año y pico, no hay una programa homebrew alternativo que me pueda solventar esto (disculpas pero el curro me ha mantenido 2 meses fuera de EOL)
DAMIANNN escribió:ostia, pero hay que flashear la psp como hice hace ya 1 año y pico, no hay una programa homebrew alternativo que me pueda solventar esto (disculpas pero el curro me ha mantenido 2 meses fuera de EOL)
Tranquilo que subir a 2.71SE es muy facil y muy seguro no te preocupes.
Ademas es mucho mas facil a la hora de cargar backups ya que con meterte en juego tarjeta de memoria ya te aparecen los backups ahi como si fuera un emulador.
he instalado el 2.71 SE y no encuentro nada que indique que puedo trabajar sin UMD insertado. Incluso entrando en el devhook no aparece esa opcion.....
Apaga la PSP por completo, inicia con el boton R pulsado, te vas a "configuration" y despues le das a la X sobre la opcion "Use NO-UMD" hasta que en currently ponga "Enabled"
Saludos!