OT. Llamar gratis en las cabinas de TIMOFONICA!!!!!

Buenos dias,
Se ha descubierto un truco para poder llamar gratis en las cabinas de Telefonica y con nuestra nueva moneda. TAN SOLO CON 5 CENTIMOS PODRAS HABLAR GRATIS TODO LO QUE QUIERAS.El procedimiento es el siguiente:

1. xxxxxx
2. xxxxxxxxxx.
3. xxxxxxxxxxxxxxxxx
4. xxxxxxxxxxxxxxxxx
5. xxxxxxxxxxxxxxxxx
6. xxxxxxxxxxxxxxxxx
7. xxxxxxxxxxxxxxxxx

Hay que aprovechar hasta que los tecnicos de Telefonica lo descubran y lo corten!!!!!!!!
am....

esto furula de verdad???

habrá q probarlo... aunque es un poco ilegal el tema este... XD
este hilo no debería estar cerrado?? [reojillo]

Un saludo
hiZ:

No creo q tarde mucho.... [ginyo]

P.D: Dudo q funcione.... :-?
pos habra que probarlo
Yo se de uno que cuando lo lea se va a cabrear y lo va a cerrar. Me parece lógico que lo haga ya que hay unas normas y para que la Comunidad vaya bien y no se desmadre se tienen que cumplir. Si se cierran post por el hecho de pedir un serial, imagínate lo que se va a hacer con este. Soy de los que piensan que no tiene que funcionar (al menos de una manera generalizada) ya que todas las cabinas "son diferentes".

Er'gañan si te interesa el tema puedes "educarte" un poco. Es un tema apasionante, siempre teniendo claro que lo que se hace es ampliar conocimientos, nunca querer estafar. Hay páginas muy interesantes por la web y podrías empezar buscando lo que es una slimXXXX

Un saludo
Uff, no se yo... lo q si está claro es q el hilo mñn estará cerrao
Bueno, chavales, no os alarmeis tanto, pero os puedo asegurar que esto es cierto, es mas cierto que la bajada de Xbox a 299€.

Lo probe en una cabina de mi barrio, y estube hablando mas de 45 minutos con un colega en Melilla, tube que colgar por que me empezo a dar la coña el tipico pesao que tenia que llamar al curro para confirmar la baja en el trabajo y decirle a su jefe que hoy tampoco iba a currar.
q aun no se haya cerrado el post................... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

salu2
Digamos que eso es un poco mucho demasiado ilegal y nos podéis meter en un lío...

Nada de phreaking en los foros por favor, sólo copias de seguridad.

Saludos.
9 respuestas