OT: mando pc t- leader 3d 6 botones

Pues como formateé el dico duro y he perdido el disquete de instalacion del mando ahora me he bajado los drivers del mando el instalarlo todo bien mes sela en lo de calibrar mando su nombre pero el mando usaba antes 6 botones y ahora me deja solo 4 porque es.

espero que me lo digais porque si no con solo 4 botones no voy a ningun sitio y mi hermano me mata.

porfavor ayudarme aunque este no sea el foro adequado pero en el de pc no me contestan
Pero es ke no por el hecho de ke no te contesten en ese foro, se puede poner la pregunta en otro en el ke no tiene nada ke ver con la temática ke propones. Supongo ke moveran el mensaje, a su foro correspondiente.
Y sobre la pregunta. Estas seguro de ke te has bajado los drivers correctos para el mando. Porke en la web seguro ke deben de estar, vamos, pienso yo. Así ocurre con los fabricantes ke he dado hasta ahora.

Salu2.
Yo recuerdo haber tenido ese mando, y nunca me dio ningun problema, de todas formas me parecio un poco trucho, yo desde luego aconsejo, que si se quiere comprar un pad de tipo nintendo 64, lo mejor es comprarse el original de nintendo, y luego un adaptador USB a mandos de nintendo 64 que lo tienes en cualquier tienda de importacion por 3.500. Y funcionan con todos los botones sin problemas, vamos que te pones el emulador de Nintendo 64, y es que estas jugando a la consola, con mas resolucion, y mas pureza de imagen.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otro como yo que usa el mando de la N64 en el ordenata ;)

Nada es el mejor ...

Yo lo que hago es pongo el emulata y como uso el Power book puedo verlo en vez de en el ordenata en el monitor ^__^

Y ya es la consola al 100% ^__^

Mis amigos siempre me piden que lo llebe a su casa para jugar a dobles osea ya le he puesto 2 mandos y nos pegamos un vicio a los juegos de Arcade .... vamos alucinante ..

Y como el Power book ocupa menos que mi libro de Java ^^U
Pos mira al final el unico incordio son los mandos ...
3 respuestas