Joer... pues yo no te puedo felicitar tio.....
es un carraco... pero precisamente por eso... (si tienes mutxa pasta y cobras un buen sueldo pasa de este post)
A mi me encantas los coches pero me arrepiento cada dia de haverme comprado el mio.... mis ruedas son unas 205/45 R16 85W y valen 150€ cada cubierta...
asi k no pinches o desgastes rapido... (bueno este tipo de ruedas se gastan muuuuuu rapido) las tuyas preparate que cada par te valen mas que una lampara del Z2...
Luego esas cilindradas y potencia te pegan un sablazo en el imp.de circulacion a mi por diesel 1.9 130CV 16.000 pts ai k calcula tu.
Yo hago mutxos kilometros y eso k mi coche es un mechero, pero cada vez que suben la gasolina (diesel)me cago en TODO... luego las putas revisiones... el seguro que si esta a tu nombre te clavan 200 papeles y si no lo pones nunca sumas bonificaciones y cuando quieras ponerlo a tu nombre empiezas de cero... luego no puedes correr, zonas azules... ETC ETC
TOTAL que me cago en los gastos de los coches si lo se me pillo un puto kia picanto cutre que eso ni gasta mi te cobran mucho en el seguro... ni impuestos...
Total luego intentas correr y no pillas mas que trafico....
PD. Yo si puediera disfrutaria mas del ocio electronico que de tirar el dinero en un coche... prefiero alquilar una tanda en un circuito y desfogarme a 250 en el.
PD2. Por cierto tengo un Cordoba sport 1.9 130cv TDI (150cv reales en banco de pruebas, menos mal que seat declara menos..)comprado en Septiembre de 2003 con 34.000km y EL ES EL PUTO RESPONSABLE QUE NO PUEDA COMPRARME AUN EL PROYECTOR....
(bueno el y el arquitecto de mi casa)
(por cierto la sala que me reservo para proyectar a subido de 18m2 a 32m2....