[OT] Merchandising geek (en España)

Hi amigus!
Pues es que llevo tiempo buscando alguna tienda online u offline para comprarme algo de "stuff geek" pero no encuentro ninguna :(
Solo ropafriki, pero quiero alguna taza o alguna camiseta que no sea la tipica de tux con "linux inside" :/
Alguien sabe alguna?
Es que he estado mirando y cuesta un (c)ojon traerlo desde los USA ;/
Salu2! ;D
Bueno... me contesto yo mismo :D
http://www.openstuff.net No es española, pero es Belga, asi que no sale tan caro (he dicho tan) x'D
Salu2! :D
Hombre, yo compré por estas navidades en thinkgeek y tampoco sale tan caro, creo que me costó unos 15€ mas o menos de gastos de envio, eso si, todo depende de que quieras comprar :D
OT mode on: critica=true

No, no te voy a arreglar tu ordenador

Joder... ya hay que ser analfabeto funcional... no se si alguien conoce a esta gente, pero lo suyo es que rehagan la frase porque a mi personalmente me hace daño, algo como "No, no te voy a arreglar el ordenador" o "No, no voy a arreglar tu ordenador" suenan muuuucho mejor, la que hay puesta es una redundancia como un castillo...

[/OT mode off]

Salu2.Ferdy
Hombre, hay que ser muy tiquismiquis. ¿Nunca has dicho "no lo voy a hacer nunca", o cosa parecida? Es una redundancia total, estás diciendo que lo vas a hacer.
No sería una redundancia :D si no que estarias diciendo lo contrario a lo que quieres decir.

Si, si probablemente soy el más animal de todos hablando, pero procuro no llevarlo en una camiseta.

Salu2.Ferdy
8 respuestas