[OT]Mi despedida...

... temporal! :D
Ya llevaba tiempo pensandolo, pero ahora me he decidido (es una chorrada... x'D).
La verdad es que ya me habia cansado de mi nick, fue con el que empece con esto de internet, y es en este foro en el unico que lo conservo mi antiguo nick :)
Asi que ahora me registare de nuevo como e-Minguez, que es el que uso ahora y que es bastante "aceptable" (pFFF... eathan... vaya nick! x'D)
Ah por cierto! Si alguien lee esto y me tenia/quiere agregado a jabber, he cambiado la dire, ahora soy e-minguez@jabberes.org. Aunque no garantizo que se agregue bien, por que tengo ciertos problemillas con Adium (programa de mensajeria multiplataforma para OSX) y jabber :/ (bpeople... creo que tu eres uno de los que tengo agregados a la nueva cuenta pero no te puedo ver y creo que tu a mi tampoco :'()
En fin, que perdon por el offtopic. No se si lo leera alguien, pero bueno ;D
Ah por cierto! Si algun moderador lee esto... lo he puesto aqui por que es en el unico foro que posteo, asi que si lo pongo en el rincon no me va a conocer ni dios x'D
Salu2!
Ale [jaja]
Ya no doy mas la coña :P
Metamorfosis completada 100% [sonrisa]
Salu2!
a mi me gustaba mas el antiguo e? XD
eaTHaN... te echaremos de menos (al menos hasta que nos acostumbremos a no verte por aqui :P)

e-Minguez... bienvenido a casa ^__^

Saludos ;)
Aioooos eaTHaN [bye]

Holaaaa e-Minguez [beer]
Ale
Ya no doy mas la coña
Metamorfosis completada 100%
Salu2!

A mí no me engañas, en realidad eras eaThan logeado como zacker ( porque no te apetecía hacer log-out [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) .

En fín, me parece una buena escusa para dar 1 Salu2 ;)
dykstra escribió:

A mí no me engañas, en realidad eras eaThan logeado como zacker ( porque no te apetecía hacer log-out [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) .

[poraki]
Por cierto! Ya que tienes ese avatar, en el capitulo 3 del Calico Electronico, al principio, creo que dice "Me cago en los Minguez" o_O
Ale, saludetes a todos ;)
Pues no sé... me despista el asunto.

Como cualquiera podrá sospechar yo no soy auxiliar más que aquí. ¿Por qué? Porque cuando entré por primera vez (no recuerdo a qué), como no pensé que me fuese a quedar, puse mi dirección auxiliar de spamgourmet para sitios web desconocidos. Cuando uso esa dirección, utilizo como usuario auxiliar.

Y ahora me encuentro con que frecuento el sitio y me he quedado como auxiliar. No me entusiasma, pero renunciar a este nombre, me parece casi como renunciar a mi identidad.
auxiliar escribió:Y ahora me encuentro con que frecuento el sitio y me he quedado como auxiliar. No me entusiasma, pero renunciar a este nombre, me parece casi como renunciar a mi identidad.

Normalmente el que renuncia a su nombre es porque quiere renunciar a su identidad, por el motivo que sea (aunque este no me parece el caso).

PD: A mí si me gusta tu nick, y tu avatar, te va ni que pintado, sobre todo en lo que al bash-scripting se refiere, aunque cada vez se te lee menos.

Un saludo.
El mío sí que tiene delito... en qué coño estaría pensando xDD Pero bueno, como tampoco tengo ningún nick fijo que use en todos los sitios y además soy muy malo para inventar nicks, pues así se quedará. Kedao... madre mía [ayay] xDD

Saludos, gente :)
[OFF-TOPIC]

Kedao escribió:El mío sí que tiene delito... en qué coño estaría pensando xDD Pero bueno, como tampoco tengo ningún nick fijo que use en todos los sitios y además soy muy malo para inventar nicks, pues así se quedará.

Vaya, veo que compartimos algo más que el nombre de pila xD

[/OFF-TOPIC]

Saludos, y re-bienvenido e-minguez ;)

Edit: A 1 de MegaAdicto :-P
NeoRave escribió:Edit: A 1 de MegaAdicto :-P

No te cortes hombre, ya que estamos... spamea un post mas :P:P:P

Bueno, respecto a nicks... yo uso este y otro mas (tsuzuki) aunque uso los dos indistintamente, en unos sitios soy jPlayer y en otros el Tsuzuki :P

Creo que empiezo a tener crisis de identidad [qmparto]

Saludos ^__^
weno pos eso rebienvenido......

Yo la verdad no me mola mucho el mio, pero como ya lo tengo en todos sitios paso de cambiarlo 1º por q a mi por lo menos se me hace raro cuando la peña se cambia de nick, 2º por q ya tengo bastante con recordar entre mis multiples contraseñas cual corresponde a cada sitio, como para tener q recordar tb q nick es, 3º por que no se me ocurre ninguno mejor, y soy lo suficientemente paranoico como para no poner ekms q son algunas de las letras q forman mi nombre y apellidos, a parte de q es poco legible, y no se me ocurre nada mejor XD...
No acostumbro a spammear, pero a petición de jPlayer:

[fies] MEGA-ADICTO!!! [fies]

Quedáis invitados a una copita [beer]

PS: ya que estamos felicidades a los José/Pepe
eathan esto es una prueba de amor?
de verdad necesitas que otro castellano te diga lo que echamos de menos ese nick
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO CAMBIES!!!!!!!!!
XDDDD

PD: jejeje siempre nos parecera bien lo que hagas y como te llames. :D
14 respuestas