OT: mirad a kien me he encontrado..y donde! xD

Arghhhhh, les comera la olla con tonife o como se diga? xDDDD [jaja] [jaja]
juas! el lameroso re ramstein![jaja] lo echan de un sitio y se va pa otro xDDD
A ver si no va a ser el mismo, tiu... XD XD

Como sea el, menudo nuevo especimen que ha entrado en Vandal [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
A ver si no va a ser el mismo, tiu... XD XD

ya...aunke tb es casualidad k se haya registrado justo hoy pero weno, la verdad es k este post sobra aki, lo he puesto pq me meaba de risa XD, he intentado borrarlo cuando me he recuperado pero no me ha dejado ein?
Pobrecillos los del foro de Vandal... ya pueden agarrarse bien los machos [sati] . Con menudo personaje han ido a topar (supongo que sí es el mismo, demasiadas coincidencias para que no lo sea)... otro troll que ha sido enviado a las cavernas pero que se ha escapado a los cinco minutos... tios habrá que cambiar la cerradura...

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Komo sea el....ya tienen un troll mas para el zoo :-P
A ver si tambien postea alli la pedazo review k se kurro del tonife, jajajaja
Salu2
Sip, lo del tonife fue memorable... sin duda un Must Have...
Hay algunos que si usaran su imaginación para hacer algo de provecho y no decir gilipolleces se harían de oro!!!

Un saludo!
que se kede alli y no vuelva [sonrisa]
Porque lo echaron? por aquel post donde fue del palo Troll insultando a Maesebit? [noop]

Que se lo queden en Vandal, XD
Habra que verlo en persona....
Escrito originalmente por VySe
Habra que verlo en persona....

JODER VISE... NI LO PIENSES
AGgGgGgGgGgGgAAAAAhhhhhhHHHgg
jajajaja

parece que en vandal lo quieren xD
Simplemente, no puede ser el.

El chaval de Vandal es mucho mas educado, y tiene una ortografia incomparable con la del pieza de aqui.
Escrito originalmente por Gaiden
la verdad es k este post sobra aki, lo he puesto pq me meaba de risa XD, he intentado borrarlo cuando me he recuperado pero no me ha dejado ein?

oki
14 respuestas