[OT] Mueble para PS3 tele y otros

hola, tengo que comprar mueble para salón, y habia echado un ojo a la serie besta del ikea, pero por lo que veo no tendrían para pasar cable por detrás, así que no me valdrían, me podeis sugerir algun mueble molón que tengais o sepais para montar mi nuevo chiringuito?

Me gustan los que son de perfil bajo, medianamente modernos, y que no llegue a los 1000 euros

no se si esto debería ir aqui...
por lo de no poder pasar los cables, no hay problema.
so se exactamente como sera el mueble, pero si tiene trasera, solo tienes que hacer en la trasera un agujero con una sierra circular (ó "bailarina") como esta (ó parecida):
Imagen
donde pongas la tele y donde tengas el video o ps3, etc...

se acopla al taladro y es facil.
ademas tiene distintas medidas de circunferencia.

Yo por ejemplo tengo 2 agujeros en el mueble de ta tele para conectar:
-video
-dvd
-ps3
-wii
-amplificador de antena
-equipo de musica
-deco de ono
-mas cables de antena, euroconectores, cable de red (internet a ps3 y wii), hdmi,componentes, base de corriente, la tiraaaa....

Para que te hagas una idea:
donde tengo la tele:
Imagen

donde tengo el video y demas:
Imagen

tiene un poco de polvo xDDD

espero te sirva de ayuda

saludos.
Salu2!!!!

Solo un apunte, lo de la foto es una broca corona.
HELLWALKER escribió:Salu2!!!!

Solo un apunte, lo de la foto es una broca corona.

tambien se llama:

simpsons escribió:sierra circular (ó "bailarina")

siempre en terminos de bricolage
Tambien se la puede llamar sierra de corona, o sierra sacabocados
trabajé en una tienda de ferreteria y montando muebles para ECI :p
^SlaSh^ escribió:hola, tengo que comprar mueble para salón, y habia echado un ojo a la serie besta del ikea, pero por lo que veo no tendrían para pasar cable por detrás, así que no me valdrían, me podeis sugerir algun mueble molón que tengais o sepais para montar mi nuevo chiringuito?

Me gustan los que son de perfil bajo, medianamente modernos, y que no llegue a los 1000 euros

no se si esto debería ir aqui...

De todas formas, hagas lo que hagas, NO ENCAJONES LA CONSOLA EN UN MUEBLE CERRADO. Procura que este en el lugar mas fresco y con mas caudal de aire posible, no te juegues a que se te queme.

Saludos
ShadowDS escribió:De todas formas, hagas lo que hagas, NO ENCAJONES LA CONSOLA EN UN MUEBLE CERRADO. Procura que este en el lugar mas fresco y con mas caudal de aire posible, no te juegues a que se te queme.

Saludos

Depende del tipo de cerrado. Mi mesa de TV digamos que son 2 tablas paralelas con los bordes cerrados, pero por detrás y por delante están descubiertos. Tengo un PC con MythTV y Bittorrent ahí encajado encendido las 24h y respira de sobra (además de la play y una xbox, que nunca me han dado ningún problema).

Eso si, ahora en verano lo único que he hecho ha sido separar el PC de la pared porque se calienta bastante al estar ahí la zona del a fuente de alimentación, pero vamos, por que no me joda el mueble...
estais hexos unos manitas!!!!
simpsons veo que de sobran varias cosas: muxo polvo y muxo cable XD XD XD
En los bricolajes venden unas tapas para el agujero que deja el espacio justo para los cables, yo los hice así y queda bastante bien.
Imagen
largo escribió:estais hexos unos manitas!!!!
simpsons veo que de sobran varias cosas: muxo polvo y muxo cable XD XD XD

si, lo del polvo ya lo dije arriba xDD

cukicida escribió:En los bricolajes venden unas tapas para el agujero que deja el espacio justo para los cables, yo los hice así y queda bastante bien.
Imagen

las tapas estas, lo que pasa es que mayormente son para encimeras, no para traseras por el fondo de la tapa, normalmente se usan para mesas de ordenador.
Y sobre todo para pocos cables por que si no te toca quitar la tapa i dejar solo el marco.

yo las tengo en la encimera del ordenador:

Imagen

Imagen

Ejemplo de sin tapa y solo el marco:

Imagen

saludos.
8 respuestas