Gracias por el apunte, así que me dedicaré a buscar más información sobre docbook2pdf. Sobre lo de las hojas DSSSL tenía entendido que estaban en desuso, porque con XSL se podían conseguir mejores resultados, ¿es así o me estoy equivocando?
Uhm.... vamos a ver, las DSSSL para generar HTML es cosa del pasado. Ahora tenemos XSL. Pero como te digo, no se puede generar directamente PDF con XSL, si no que necesitas algo intermedio, es decir, FO. La pipeline sería:
XML + XSL ---> PARSER XSL = FO ---> PARSER FOP = PDF
En este caso, las hojas XSL son las llamadas XSL-FO y no están muy allá que digamos... y luego, el PARSER FOP tampoco funciona muy bien. Resultado: Un PDF muy rico en algunos detalles, pero muy pobre en otros. En zonasiete hemos hecho pruebas y al final hemos decidido trickear un par de líneas de la DSSSL para hacer el texto justificado y fuera.
Ya llevo un tiempo visitando vuestra web. Un amigo mío de la Escuela es amigo de zesder y me habló de ella. Tenía pensado que en cuanto termine exámenes me pondría más a fondo con todo este tema.
Tambien puedes unirte si te da por ahí
Salu2.Ferdy