OT: Plataforma pro Cristalman

Saludos chicos (me conoceis por Phantis en live) Cristalaman un miembro de la comunidad xbox live tiene su consola 360 guardada en un cajon pro un problema de puertos y nat estricta con su router, en mi espacio msn he dedicado un log a contar el tema y recoger firmas de apoyo a cristalman a ver si con la presion mediatica por fin se decide a hacerme caso....

Por favor si es posible Pasad por mi espacio msn [url]***********[/url]
leed el log de cristalman y dejadle un mensajito de apoyo....

gracias por todo chicos....

Nota, para dejar mensaje hay que pinchar abajo en agregar comentario, luego hay que idetificarse con la cuenta de messenger o cualquier cuenta passport (es lo que tiene que sea un espacion msn) y por ultimo escribir mensaje y gamertag o nick , dadle a publicar entrada al terminar
no se si reirme o llorar, no es ni mucho menos el unico con ese problema, me parece absurdo q la tenga guardada en un cajon por eso, yo tb tuve nat estricta y lo solucione, q cambie el router y listo.
si va completamente en serio, pasate por mi espacio y veras, pido firmas para presionarle a ver si de una vez se dedice a hacerme caso con la configuracion del router....
Leeros las normas, si cada uno de nosotros habre un post para postear su blog esto seria un caos.
4 respuestas