OT: Por qué no se presentó así la DC en España?

Me hubiese molado comprar mi Dream a esta persona de esta manera... :-) [babas] [babas]

http://postviews.freeuk.com/tdwhp/Other/dreamcast2.jpg

(foto MUY grande, por eso meto el enlace)
Porque sega no tenia dinero [qmparto] [qmparto]

(Respuesta tonta a pregunta tonta [poraki] )
si esq [qmparto] ... lo q tiene esta consola debajo de la carcasa es una maravilla [babas] [babas] [babas] [babas]
[looco] [looco] Joder menudo Add-on que no llegó a España!!!, ese periférico sólo se lanzó con la edición Sueca de Dreamcast no? [burla2]

Desde luego....ahh! Ahora que caigo, creo que esa chica la ví trabajando en un Centro Mail, la echaron por ser rubia e inteligente :-?

Un saludo
Al parecer no nos perdimos demasiado, porque la tia tiene una cara de cerdo que espanta xD (aunque la idea es buena)
Escrito originalmente por Woch
[looco] [looco] Joder menudo Add-on que no llegó a España!!!, ese periférico sólo se lanzó con la edición Sueca de Dreamcast no? [burla2]

Desde luego....ahh! Ahora que caigo, creo que esa chica la ví trabajando en un Centro Mail, la echaron por ser rubia e inteligente :-?

Un saludo

Jejejejeje... la verdad que la chamaca esta como para ponerse a jugar ... un rato Imagen...
La presentacion en españa de DC no estuvo tan mal, fue en el museo del ferrocarril y hubo unas colas q te cagas no por q hubiera muxisima gente si no por q solo cabian unas cuantas personas y hasta q no acababan no podian entrar los demas, era como una especie de tour acelerado en plan imserso :D
Yo fui a la presentación de DC en Barcelona en el antiguo Zeleste. Estuvo bien, muchos stands para probar la consola y una silla de barbero (como las del anuncio de DC) donde unas azafatas un tanto psicóticas que de tanto en tanto se te acercaban y te decían "Dreeeeaaaammmmcaaaasssstttt" pintaban al personal.
Yo sinceramente, casi que prefiero que me la venda el calvo de la tienda de la esquina. Ya se sabe, alegria para los ojos, tristeza para los cojones :p XD
Ya se sabe, alegria para los ojos, tristeza para los cojones

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues también es verdad.... [jaja]
jojojojo como os rayais [poraki]

no esta mal la DC versium rubium platinium noooo XD
11 respuestas