This is my history...... (venga que me emociono con esa frase de final fantasy X)
bueno encantado antes de nada y ahora contare mi historia.
tengo 23 años 24 en un par de meses.
me gusta la scene en general sobre todo en ngage fue alucinante.
a los 13-14 años fue por alla el 97 con mi 286 cuando programe mi primer entorno de ventanas en sistema Batch( archivos por lotes) llamado Edita en msdos, mas tarde por el con 16-17 años use divgames studio 2 ( no recuerdo muy bien cuando pero fue mas o menos o quizas un poco mas tarde pero mas o menos).
no le cogi muy bien el hilo y no programe nada hasta un año mas tarde, fue cuando mas o menos aprendi un poquito a programar tenia varios proyectos, un juego de terror con vista isometrica ( con sonido realmente espeliznante) un shooter tipo dukenukem y una aventura en 3D con graficos doom de una aventurera plataformera llamada Laura croft.
no termine los estudios de la ESO pro ciertos problemas. y estudie por aparte algunos cursos, uno de hardware micrinformatico( suena bien eeen xD) y otro de programacion de mysql, php, html y visual basic ( al final me lie con el mysql con el php no me centre y me quede con html y visual basic) que programe un sencillo fakemessenger como muestra de lo que habia aprendido en el curso( el profe cada vez que me veia programandolo me decia no no fuese a usar eso en clase, yo le respondi que esto era con fines educativos, que no pensaba hacer un mal uso de el
pero meses mas tarde lo probe en un ciber. no se conectaba por red solo guardaba los datos en disco duro xDD pero nunca use esas cuentas que habia sacado.)
me saque la ESO en el nocturno el año pasado, y estoy haciendo bachiller de ciencias tecnologica ahora, pero estoy teniendo serios problemas para estudiar, por una caida que tube en este verano, una vertebra rota, asi que entre que me recupero y demas cosas me temo que este año me va a ser imposible hacerlo, ( tenia pensado estudiar la carrera de programacion).
actualmente programo de poco en poco para NDS, no mucho por falta de motivacion, modero el foro de una web importante en emulacion, y tambien soy reciente posteador de noticias en DrunkenCoder , ahi ire colocando las noticias sobre la scene de NDS que vaya pillando.
y para terminar pues antes de tener la vertebra chunga pues jugaba al DDR y si alguno va al salon manga de jerez pues por alli estare seguro, ( este año colabore con la zona Dance Dance Revolution)
asi que saludos.