[OT] Problema en ebay

1, 2, 3
Creo que este hilo está totalmente salido de madre, a ver si se pasa algún moderador y lo cierra, que de aquí no sale nada bueno.
Joder, soy_chachi..........¿no te das cuenta que se te ha ido un poco de las manos el tema?

Con el calentón me parece a mí que cualquiera que te conteste le vas a soltar cualquier tontería que se te pase por la cabeza.

El propósito del hilo es una duda que tienes con lo de ebay y que te enlaza al alemán ¿no?. De ahí ha surgido el tema de que te han timado un poco. Se te pregunta/propone que des el link al artículo y mandas a freir espárragos a todo aquel que le interese qué cojones ha pasado.

Esto es un foro en el que de siempre se ha intentado ayudar............si a tí te han timado lo lógico es que se aclare con pelos y señales quién es el timador, en qué te ha timado, etc....porque de esta manera se "ayuda" a los demás a no caer en el mismo problema (con tus respuestas uno se dice a sí mismo:" pues vale, la verdad, no me importa una polla si te han timado.......pero ni aún sabiendo porqué te pasa lo de ebay te lo voy a contar")

Te picas con mobutu y a todo aquel que te dice de buenas maneras que te has pasado le llamas troll (además de las tonterías del comando messenger, el grupo de amigos, tu radicalidad en general.......es decir que si yo no he tenido nunca ningún problema con mobutu todo lo que afirme sobre él es mentira y tal y tal.......pero lo que tu digas y opines es sagrado)

Y por medio el andoba.......que tiene más hambre que el perro de un ciego (bon profit) [qmparto] .

P.D: No tengo ni idea sobre porqué te pasa lo de ebay alemania, entre otras cosas, porque nunca he sido usuario de ebay.

En serio que, viéndolo desde fuera, la intervención de mobutu no me pareció un ataque personal hacia tí........sino una respuesta a todo lo que decías sobre los malos vendedores que corretean por ahí (evidentemente porque él es vendedor y cómo que generalizabas en exceso)
bullituary escribió:Joder, soy_chachi..........¿no te das cuenta que se te ha ido un poco de las manos el tema?

Con el calentón me parece a mí que cualquiera que te conteste le vas a soltar cualquier tontería que se te pase por la cabeza.

El propósito del hilo es una duda que tienes con lo de ebay y que te enlaza al alemán ¿no?. De ahí ha surgido el tema de que te han timado un poco. Se te pregunta/propone que des el link al artículo y mandas a freir espárragos a todo aquel que le interese qué cojones ha pasado.

Esto es un foro en el que de siempre se ha intentado ayudar............si a tí te han timado lo lógico es que se aclare con pelos y señales quién es el timador, en qué te ha timado, etc....porque de esta manera se "ayuda" a los demás a no caer en el mismo problema (con tus respuestas uno se dice a sí mismo:" pues vale, la verdad, no me importa una polla si te han timado.......pero ni aún sabiendo porqué te pasa lo de ebay te lo voy a contar")

Te picas con mobutu y a todo aquel que te dice de buenas maneras que te has pasado le llamas troll (además de las tonterías del comando messenger, el grupo de amigos, tu radicalidad en general.......es decir que si yo no he tenido nunca ningún problema con mobutu todo lo que afirme sobre él es mentira y tal y tal.......pero lo que tu digas y opines es sagrado)

Y por medio el andoba.......que tiene más hambre que el perro de un ciego (bon profit) [qmparto] .

P.D: No tengo ni idea sobre porqué te pasa lo de ebay alemania, entre otras cosas, porque nunca he sido usuario de ebay.

En serio que, viéndolo desde fuera, la intervención de mobutu no me pareció un ataque personal hacia tí........sino una respuesta a todo lo que decías sobre los malos vendedores que corretean por ahí (evidentemente porque él es vendedor y cómo que generalizabas en exceso)

Ostras tío yo no he mandado a nadie a freir espárragos por preguntar el nº, simplemente dije que de momento al menos no lo iba a decir. Revísalo.

Yo no tengo ningún calentón... el calentón se lo ha pillado el mobutu y su camarilla... que se ha puesto a decir chorradas sin parar y soltar bilis, y en cuanto he visto de qué iba le he ignorado (igual que he hecho con otros que iban en la misma tónica).

Y si hubieses leído el hilo, sabrías que no he comprado nada en alemania ¬_¬

Me gusta que en la última frase digas: la intervención de mobutu no me pareció un ataque personal hacia tí........sino una respuesta a todo lo que decías sobre los malos vendedores que corretean por ahí (evidentemente porque él es vendedor y cómo que generalizabas en exceso), porque yo sólo he hablado de gente que han nombrado otros, y he contado mi experiencia personal con ellos. No he generalizado. Pero el mobutu se ha picado (ajos come, está claro), yo no tengo la culpa de eso ¬_¬ . Todos aquí vendemos o hemos vendido en ebay, o casi todos... no tengo la culpa de que alguien se de por aludido al hablar de malos vendedores, que conoce todo el mundo.
capzo escribió:(eh, ffantasy, golosón tu puedes dar fe de lo que nos conocemos y de lo que hablamos por el msn, mobutu, tu tambien, no te cortes XD )

xD
103 respuestas
1, 2, 3