(Ot) puto msengerrrrrrrr! (pekeña cuestion)

joder

k o me an kitao la cuenta o al mesenger de (msn) que yo diria ks el mismo, le pasa algo, joder k ahora no puedo conectarme!!! toy en otra cuenta k tenia hotmail, pero la de msn no me funciona!!! stoy casi temblando, pq buf, me podrian joder y muxo

una pregunta, para ver si hay alguna posible ipotesis.

si teneis un mesenger de @msn.com os va?

teneis algun @msn.com online????

x fabor responder rapido

PD: ya se que este foro no es, pero digamos que es como" mi casa" y la gente que pupula x aki me parece la mejor, alejo, tails, dejar que conteste alguna persona, y cuando lo veis oportuno, eliminar y ya.

enga, muxas gracias.
uy uy eso me suena, a mi primo le ha pasao algo asi, bueno, lo ke le ha pasao es ke le han robao la cuenta, asi ke ten cuidaito con lo ke tenias en la cuenta. Porke posiblemente lo ke han echo es kitarte la cuenta y cambiarte la contraseña, con lo ke no puedes entrar en tu cuenta.
Bueno ns, alomejor si, pero creo que la pregunta era muy xunga, o casi imposible de descubrir, aun siendo un conocido con malas intenciones...

He intentado de entrar un huevo de veces y muchas me dice que esta saturdao, o temporalmente fuera de servicio, y es más intento ver el perfil para ver si me han cambiado la pregunta, y es como si alguien ubiera borrado el pasport, o no existiera, he probado con mails de otros amigos y pasa lo mismo.

Hotmail puede estar hackeado?

saludos.
Vash
ahora si que me he cabreado, coño

y es que he mirado otra vez de ver la pregunta secreta x milesima vez y me encuentro esto:

"cmo se llamaba esa xica kte robó l corazn y aún no tlo a dvuelto?"

Y ha cambiado un pelin...

Pq era algo así como:

"como se llama la primera chica que de VERDAD me gustó"

Hay que joderse...

Algunos se echaran unas risas (así) xD pero la verdad es que la respuesta no es nada facil, yq que de estp hace mucho tiempo, pq llevaba un punto, y la primera letra de el apellido era con MAYUS, y joder, anda que no se habrá estado rato la muy zorra...

a parte de resignarme...

Que puedo hacer?

pq si voy ex por ex, la verdad es que me pierdo, no les veo motibos, bueno si, con alguna si,
pero coño! esto no se hace joder.

(las hay criajas)

saludos de nuevo.
PD: siento el flodeo, pero lo tenia que contar y almenos así os echais unas risas-

Vash.
Y a nosotros que nos importa tu vida? esto es un foro de la xbox no de lamers.
4 respuestas