[OT] Q pantalla de plasma me aconsejais para mi XBOX

Pues eso q pantalla de plasma me aconsejais para mi xbox ... he de fijarme en alguna caracteristica en especial? el contraste? las entradas?

Gracias por las respuestas....

Pd no puede exceder de 6000 euros iva incl.
No me compro una pantalla de plasma ni jarto de vino, antes me pillo una LCD. :( :(
quillo ojo con lo q haces y compras.
q hay projectores q le da mil vueltas a los plasmas y la sensacion de cine y ver los juegos a ese tamaño no tiene precio.
y ya ni te cuento si es un dlp hd+2 como el mitsubishi de todosonyc el hc200 creo q es q esta por debajo de los 6000 y tiene q ser impresionante [flipa] quien tuviera esa pasta para pillar algo asi [angelito]
Con lo que te vas a gastar en ese plasma comprate dos de estas que te aseguro que descubriras.

http://www.sagem.com/en/produits-en/axium-en/sagemaxium-en.htm

1280x720 de resolucion nativa, admite modos 720
3000:1 contraste.
50 pulgadas.
Entradas dvi, vga, 2 componentes, 3 scart (2 rgb), tira de entradas de svideo, video, audio, etc...

Impresionante.. 3450 euros esta ahora mismo, la venden en los boulanger. Te puedo decir que estoy detras de ella y es una pasada..

Claro que si tienes sitio para poner proyector + pantalla, pues ya sabes ;)
Esa pantalla de Sagem parece tener muy buena pinta, ¿qué opináis los expertos de lo que propone Kuririn?, puede hacerle frente a un proyector respecto a conexiones, calidad de imagen etc... dejando de lado que este último se pueda poner más pulgadas en pantalla?. Ese precio y expecificaciones para una Tv de 50" es muy tentador pero Sagem es la primera vez que lo veo.
Que la he estado probando in situ.

Con Material HDTV conectado a un HTPC por DVI, es decir videos en formato WMV HD de Microsoft, y era [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa].

Con Lector Dvd Pioneer 668 con la entrada DVI con escalada a 720p y 1080i [flipa][flipa]

Xbox con Cable Hight Definition y [flipa][flipa][flipa][flipa]

Ademas es ultrafina para un retroproyector, y en serio estube mirando al lado de el tb los ultimos modelos de samsung y LG y entre todos este resumaba calidad y les ganaba de calle.

En Francia este modelo es una acumulacion de premios del sector de video.

En fin yo te puedo decir que al final de año me cojere uno cuando coincida la entrega del piso.
Jodó casí que también me están dando tentaciones, ¿dónde lo probaste?. La verdad que 50" me va sobrado para donde lo metería, las especificaciones parecen muy buenas y en lo que a conexiones se ve que va sobrao, haber si puedo verlo en algún sitio y empiezo a ahorrar jejeje.

Pd: ¿Los altavoces tienen algún tipo de sonido en especial SRS o algo parecido?.
Mmm los altavoces no te puedo comentar como eran porque estaba conectado a un equipo normalito de Philips, creo que tiene algo asi como virtual sorround, me imagino que no seran malos pero tampoco espectaculares ya sabes que pasa igual que con los altavoces de las plasmas.

Pues creo que lo traen la cadena Boulanger este modelo de Sagem, ahi es donde lo vi, en el Boulanger de Santander.

Ademas cuando le veas, vas a creer que es un plasma, porque comparte ese diseño, lo dicho para mi una compra segura ;).
7 respuestas