OT [Q tele - y que tipo de cable aconsejariais para la xbox?]

Pues eso quisiera sabeer vuestras preferencias sobra las teles... (mejor si valen menos de 3000€) y el tipo de conexion q le podriais a la xbox para sacarle el max partido.....

Un saludo
yo si tuviera pasta m compraba sta.

SONY KV36FS76E

X-D
la conexion esta clara, cable advanced scart al euroconector

en cuanto a teles...no se mucho como esta el panorama, pero deberia ser mas o menos...

- marca muy conocida y con poco RMA, esto, por cierto, descarta cualquier SONY (el 75% visita al tecnico en su primer año), mi favorita actual es philips

- CRT o lo que es lo mismo TUBO DE RAYOS CATODICOS, ni retroproyector, que se ve con blur constante, ni plasma que a los 3 años tienes que recargarlo, ni leches, el tubo de toda la vida.

- PANORAMICO es obvio

- 3 ENTRADAS SCART, y que al menos una sea RGB, si hay por ahi algun modelo que tenga las 3 RGB me encantaria saberlo :Ð

- no imprescindible aunque si deseable en mi opinion CONEXION VGA (por cierto, todas las de plasma lo traen), permite conectar un ordenador y verlo maravillosamente.

- ALTAVOCES NO INTEGRADOS ocupan espacio y suelen ser infames, mejor q no los traiga, ya conectaras el dolby externo [oki]

asi q pateate las tiendas y lookea :-P

Saludos.
tengo una preguntilla...
GXY, q e veo muy puesto en el tema, hace dias q tengo unas dudillas a ver si me las puedes solventar (o quien pueda por favor)

dices 3 entradas SCART (eso q e????.. euroconector)
y a q te refieres con entradas RGB??(se como funciona un sistema RGB xo no se q diferencia hay entre SCART i RGB, y pq RGB es mejor... pq si no voy muy equivocado el euroconector funciona mediante RGB... o era con luminancia y crominancia... ufff )a ver si alguien me lo puede aclarar...toi liao!!

Gracias y Salu2!! [beer]
Nadie mas quiere opinar sobre modelos de tv???

weno si quieres gastarte mas pasta, pos te podrias mirar varias marcas, como metz, o loewe, la artos de metz es una pantallazo, q se le puede integrar la VGA, y mas, o sinó también puedes optar por la loewe aconda, o la vitros q tiene las mismas características pero diseño diferente, y si te quieres dejar los billetes, pos la loewe articos (q es la que tengo yo), weno es lo mas, y la tengo con la VGA integrada, weno ya vereis, eso si la xbox se ve de p*** mad**.
Escrito originalmente por Xc@t
tengo una preguntilla...
GXY, q e veo muy puesto en el tema, hace dias q tengo unas dudillas a ver si me las puedes solventar (o quien pueda por favor)

dices 3 entradas SCART (eso q e????.. euroconector)
y a q te refieres con entradas RGB??(se como funciona un sistema RGB xo no se q diferencia hay entre SCART i RGB, y pq RGB es mejor... pq si no voy muy equivocado el euroconector funciona mediante RGB... o era con luminancia y crominancia... ufff )a ver si alguien me lo puede aclarar...toi liao!!

Gracias y Salu2!! [beer]

SCART es euroconector

RGB se refiere a que la señal de salida lleva independientemente cada color (Red, Green, Blue), y no en un solo cable (a esto se le da en llamar "video compuesto" y es el estandar en todas las consolas).

El cable estandar de xbox, que tiene 3 conectores redondos que entran en el euroconector, es COMPUESTO y la calidad de imagen es peor.

Ademas de eso, la propia TV tiene que estar preparada para admitir señales RGB, esto se detalla en las especificaciones del aparato.

Saludos.

pd. a marcangel, si no me equivoco, los loewe usan tubos de imagen philips, por lo que en calidad de imagen serian equivalentes con ellos, otra cosa seria el diseño y el montaje de componentes adicionales.
exacto gxy, tanto las loewe como las metz utilizan los tubos de phillips, pero no quiere decir q utilizen los de la pixel plus, por ejemplo, (sinceramente no se cuales utilizan ), pero te puedo asegurar que la calidad de imagen de tanto la metz como las loewe, es mucho mejor, ademas de la versión del software de ambas (a donde supera claramente la loewe a metz), y claro del diseño. Haber si alguien, gxy o quien sea me puede solucionar un problema, porqué quiero conectar el dvd con calidad rgb, y tengo el cable por componentes que me costo un hue**, ya que antes tenia una metz y tenia la entrada rgb por componentes, pero la loewe no la tiene, tiene entrada rgb, pero no por componentes, y no se como conectar el dvd, ya q la entrada de s-video esta en el frontal de la televisión.
Desde mi pt. de vista la loewe lo que tiene bueno es el chasis de 8 bit!!! (años luz de philips, sony, panasonic y el resto de marcas q se os ocurran....)

Por cierto en casa (en la de mis padres) tengo una Articos pero no puedo ver mi xbox con progresive scan.....

el cable q uso es el adance scart... que meto en un euroconector rgb.....
Nada, olvidate de comerte la olla. La mejor TV del mercado por menos de 3000 € es la PHILIPS 32PW9617 yo estaba mas decantado por las sony en cuanto a CRT pero creo q la compañia nipona se ha kedado un poco dormida viviendo a costa del tubo FD Trinitron. No, no tengo la philips, pero en CRT por ese precio no hay otra mejor, me gustaria tenerla en la habitación (ya caerá).

Incluso tiene dolby digital integrado y te trae 2 altavoces inalambricos traseros, no son tan buenos como si tuvieras unos con ampli externo pero el detalle se agradece.

Calidad de imagen tremenda, entradas de todo tipo, garantia Philips, entradas de audio digital... etc.
Son 32" por 2400 €.
saLudos.
9 respuestas