(OT) S.O.S. en un dia me caso (y van dos...)

Tan solo un dia y doy el paso al igual que nuestro amigo PAL, toy de los nervios [looco] , parece que poco a poco los Xboxeros estamos callendo [carcajad]

Ya os contare como fue, esto va a ser mas dificil que conseguir todos los platinos en el PGR2 XD

Hasta pronto (unos... 15 dias? [fies] )
Venga tiu,suerte y que te sea leve.

Felicidades [beer]

[bye]
:O :O :O

jajajajaja
jajajaj

pero esto es una epidemia o algoooo
jajajajajaja
jaja

pues na
tio

jajaja

ya saves q a partir de ahora.......

a 2 velas [poraki] [poraki] y encima con la parienta detras dando caña pa q dejes los marcianitos[burla3]

jajajaj

ahora en serio.. q te vaya bonito tiooo :P
VeRTeX escribió:Ya os contare como fue, esto va a ser mas dificil que conseguir todos los platinos en el PGR2 XD
[qmparto] [qmparto]

Suerte.

Un saludo.
pazguato2001 escribió:pero esto es una epidemia o algoooo

no se llama epidemia tio, se llama casarse de penalty XD XD XD XD XD XD

es coña tio, que tengas mucha suerte, yo voy a aplicar lo que dice el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar (mas que nada por que aun no me quiero casar) [mad]

lo dicho, mucha suerte y ya sabes, en vez de ajuar pide una tv panoramica para la xbox [oki]
dios otro mas xDDD

Enfin campeon felicidades ;) y que te valla bien tu nueva vida en pareja.
Felicidades tio! ya podrás comprar la xbox2 na más salir con la excusa que los niños crezcan "sanos y fuertes" ;)
jejeje, disfruta de la vida!

saludos!
me alegro

q te vaya todo bien
salu2
Venga Venga que con esta si nos da tiempo a hacer la despedida de soltero !!!! Que alguien vaya a por el alcohol y los psicotropicos que de momento yo trango una stripper
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Felicidades VeR Tex !!! :)
Mi mas sentido pésame... esto quiero decir Felicidades muchacho!!!! pero las bodas no suelen ser en verano?? es por la iglesia???

Suerte!!!
Pues muchas felicidades a los dos X-D que suerte teneis [ginyo]
Mi màs sentido pesame

Son ofender, esta frase se dice casualmente en Mèxico cuando te vas a casar, y es que al casarte supuestamente seras mangoneado (hace rlo qu el amujer dice), cuidaras al bebè, limpiaras pañales, ya no veras alos cuates.

todo esto no es cierto (nunca falta uno al que realmente si traen asì), es una forma de broma al casado.
Burt Lancaster escribió:Mi màs sentido pesame

Son ofender, esta frase se dice casualmente en Mèxico cuando te vas a casar, y es que al casarte supuestamente seras mangoneado (hace rlo qu el amujer dice), cuidaras al bebè, limpiaras pañales, ya no veras alos cuates.

todo esto no es cierto (nunca falta uno al que realmente si traen asì), es una forma de broma al casado.

No te disculpes, esta claro q las bodas....pfff no valen pa na, con lo bien q se está viviendo con la novia, sin tener q TIRAR dinero en firmar un papel q no va a hacer q la pareja se quiera mas (weno a la novia si se lo hace, pero es q son rarrasrarasrarasss)
Mi enhorabuena también [oki]...(estoy viendo muchas bodas por aquí últimamente, mejor que abandone el foro mientras pase el temporal este...no vaya a ser... [sati])
Primero t comprometes con al consola y luego, te da igual comprometerte con el resto d cosas.

XBOX Provoca casamientos!!! consulte a su farmaceutico!!

jajajja

Felicidades VeRTeX, espero k todo t vaya bien en la boda, mejor aun en la luna d miel y aun mejor en el resto de matrimonio.
me parece ke voy a tener ke mandar otra caja de condones fosforitos otra vez [fumeta]

PD:Enorabuena :D

salu2
Muchisimas felicidades tio... por cierto recuerdo k ya van 2... jaja haver a kien le cae el ramo de flores de la novia... xDD
Hola de nuevo :)

Ya he vuelto de mi "alcoholica" luna de miel, y ahora liado con la casa y esas cosas.

Todo a salido perfecto. La verdad es que casarse en un principio asusta, pero luego te das cuenta que no es pa tanto XD

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Saludos ;)
Felicidades y ....

Bienvenido al CLUB !!!!!!
VeRTeX escribió:Hola de nuevo :)

Ya he vuelto de mi "alcoholica" luna de miel, y ahora liado con la casa y esas cosas.

Todo a salido perfecto. La verdad es que casarse en un principio asusta, pero luego te das cuenta que no es pa tanto XD

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Saludos ;)

Seeeeeeeee vertex, felicidades tio, me alegro ke haya ido todo bien y tal ;)

PD: 2006... papá vertex a su mujer, oye... ha salido una tal videoconsola ke se hace llamar XBOX2.. estaria bien para el/los crio's, no crees? [+risas] [+risas]
Ese Dark...!! asias tio ;)

Veo q andas mucho por el foro de xbox, al final caiste en la tentacion de la caja ponno?? XD
24 respuestas