(OT) S.O.S. en un par de horas me caso

Alejo I escribió:Fotos, chato, queremos fotos.

Estoy con Alejo:

¿Queremos fotos? ¿Queremos fotos?

(Lease con tono fiestero juerguista) [toctoc] [toctoc]
Pal, muchas felicidades chico!! aunque te lo digo con retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca. :) No abandones mucho tu consola eh? que ella también es importante. [sati]
Eso sí, con un tendedero para instalar (espero no caerme al vacio), con una estufa que arreglar (ahora es cuando se me estropearán el resto), con un grifo que tira el agua por las juntas de la tubería, con los todos los armarios del dormitorio copados por trastos de mi mujer...

Jur jur, porque será que siempre nos toca hacer de manitas nada más entrar en la casa nueva(aunque seamos mas torpes que pepe viyuela con una cuerda y un cubo)??
De todas formas, tranquilo, lo de los armarios copados por trastos de tu mujer es algo que siempre te acomañará, no se porque por más que te instales, siempre hay cajas de trastos, de cosas y de ropa que acaban ocupando el espacio qeu esperabas utilizar para ti....Tío, se fuerte, y marca tu terriotorio( tu pc y tus consolas son tuyas, y no van a desaparecer, dejaselo claro, jejeje)
Nada tio, a aprovechar que fuera coñas es lo mejor, tus primeros añito de cazador cazado, jejejeje. ( enseguida te acostumbras a los spagettis, jejeej)
¡¡ [fies] pues felicidades tio, como ves yo tambien me caso en mi firma teneis el enlace a la web de mi boda¡¡ pal que quiera ver nuestros caretos¡¡ ala que enhorabuena pa los que nos casamos y el pesame pa los que ya lo esten¡¡ [fies]
Muchisimas felicidades!! [ginyo] [fies] Invita a la gente a una LAN masiva con Xboxs y torneos DoA 3!! :p [buenazo]
PAL escribió:Ya estoy aquí.
La boda muy bien, ahora se me conoce mejor como el peor bailarín de Vals sobre la faz de la tierra. [sonrisa]

Weno, y hoy martes vuelvo a tocar un ordenador.

Estoy muy cansao, no me he recuperado todavía.
Y bueno, sin VIAJE, sin TV, sin EOL, sin INET, sin ORDENADOR, sin XBOX. [mad]

Eso sí, con un tendedero para instalar (espero no caerme al vacio), con una estufa que arreglar (ahora es cuando se me estropearán el resto), con un grifo que tira el agua por las juntas de la tubería, con los todos los armarios del dormitorio copados por trastos de mi mujer...

¿de nuevo espaguetis para cenar? [+risas] :-| [mamaaaaa]

saludossssss

Me he reido mucho con todos los mensajes. :-p

Aun tengo que instalar mi nuevo centro videojueguil en la nueva casa, espero tardar menos tiempo que el desarrollo de Fable

Y a falta de contratar línea de teléfono y conexión a internet.

Volveré.

jajajaja se te ve contento y tooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sera q aun no lo has asumido?????? [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja venga tioooo ya nos veremos por el live xDDDD

jajaj io llevo 8 años viviendo solo y me da a mi q ue me voy a tirar otros 8 por lo menos jajajajajaj

o eso o marco el territorio meando en las eskinas para q no se acerquen mis cosas

XD [qmparto] [qmparto]
elpadredechewba escribió:¡¡ [fies] pues felicidades tio, como ves yo tambien me caso en mi firma teneis el enlace a la web de mi boda¡¡ pal que quiera ver nuestros caretos¡¡ ala que enhorabuena pa los que nos casamos y el pesame pa los que ya lo esten¡¡ [fies]

Queeeeeeeee peazo de web !!! [carcajad] Buenisima, en serio. Me he reido mucho con :

"Como llegar al restaurante ( coño podiais mirar las paginas amarillas )"

"aqui teneis un plano para los que tengais poca orientación, y no hayais sido taxistas como el fary"

Y la foto de Leia y Luke... no tiene precio [carcajad]

Felicidades también !!! y aprobecha, que hasta el 12 de julio te queda mucho : D
Muxas felicidades tio!!

Pues te sugiero que pongas tu habitacion del vicio en un sitio bien escondio k no lo vea tu mujer o sino te hecha de la casa acopañado con el steel battalion [+risas]
gracias gatosamurai¡¡ ya no puedo aprovecharme mucho porque estoy viviendo en pecado ya¡¡ no podia esperar [mad] a tener las consolas en mi casa nueva y me tuve que mudar Oooh ¡¡
58 respuestas
1, 2