(OT) S.O.S. en un par de horas me caso

Te doy mi mas sincero pesame :-(

[+risas]

Felicidades PAL!!!! [oki]
Joder pal, mi mas sincero pésame para la novia [jaja] [jaja] .
En serio tio, enhorabuena...Espero que tu vida matrimonial no te aleje de tus colegas de elotrolado, jejeje
(joder, nos vamos haciendo viejos)
Venga tio suerteeeeeeeeee [sati]
weeeeeee tio felicidades por tu nueva vida ^^

espero que pronto veamos mini PALS por aqui posteando [sonrisa]
espero que pronto veamos mini PALS por aqui posteando

Calla callaaaaaaaaaaaa,no llames a la desgracia( que con uno ya tenemos suficiente, jejeje)
Jaja, eeeese PAL!!

Enhorabuena tio [oki] ...y suerte
felicidades machote, no te pongas nervi :Ð
Que capullos que sois [carcajad]
Lo dicho, que te valla lo mejor posible :p
Salu2
filetefrito escribió:
Calla callaaaaaaaaaaaa,no llames a la desgracia( que con uno ya tenemos suficiente, jejeje)

xDDDDDDDDDDDD creo que sera mejor que le regalemos una caja de condones de regalo de bodas no? XD
Felicidades PAL

"xDDDDDDDDDDDD creo que sera mejor que le regalemos una caja de condones de regalo de bodas no? "

Pos yo los tengo verde fosforito si kieres te envio unos cuantos por pakete urgente [jaja] [jaja] [jaja]
Ke te valla bien

salu2
Solo dos cosas

As dao el primer paso hacia el divorcio [sati]

Y se acabo el fo..r [poraki] [poraki] .

Que no hombre que no, enhorabuena tio, y di como las engañao para que acepte a ver si me funciona a mi :Ð
Y se acabo el fo..r .

Evidentemente con fo..r, te refieres a forear no??
[oki] [oki] [oki]
Pensar que el pobre pal estará a estas horas con su trajecito y soltando el si quiero...( y lo que le van a pesar esas dos palabritas, jejejeje)
Unkas escribió:Felicidades PAL

"xDDDDDDDDDDDD creo que sera mejor que le regalemos una caja de condones de regalo de bodas no? "

Pos yo los tengo verde fosforito si kieres te envio unos cuantos por pakete urgente [jaja] [jaja] [jaja]
Ke te valla bien

salu2

Enviaselo de parte de todos los eolianos xD y del mundo entero

Se le acabo el forear pero el fo..r no se le va a acabar xD
Felicidades PAL...

y a ver si nos haces una wena REVIEW de la boda eh?

PD: El niño chiquetito en la boda que le pregunta a la madre...

niño:"mamá, mámá... porqué va la novia de blanco?"
madre: " hijo, porque es el dia más bonito de su vida... (snif snif)"
niño:"mamá y el novio porqué va de negro????"

XD XD
PAL escribió:[mad] [mad] [mad]

Espero volver muy pronto por aquí.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

es coñaaaa!!!! [poraki]

Ejemmmmmm... todos los eolianos te deseamos que te vaya bonitooooo

:Ð [fies] [sonrisa] [barret] [jaja] [oki] [bye] [boing] [burla2] [risita] [360º] [jaja] [carcajad] [sonrisa] :-O [beer]

jajajajaja

y ya savesssss no te coloques muchoooo [borracho] ,que esata noche hay q estar como un campeon[jaja] , a ver is te vas a quedar sobao [maszz]

saludosssssssss
[MODO_JARCOR_TOCAWEBOS]

Casarse está sobrevalorado, todos los casual se acaban casando... FÚGATE CON UNA DC!! [jaja]

[/MODO_JARCOR_TOCAWEBOS]

Idioteces aparte, enhorabuena, pásalo bien el día de tu boda, disfruta del viaje de novios y sed muy felices en el matrimonio [inlove]

Saludos.
jejeje, muy bien PAL, supongo que pa la lista de bodas habrás pedido algún jueguecito no??? XD XD

Enhoragüena tïo ! [sonrisa]
Felicidades PAL

Ya sabes no t confundas al dar el si kiero como legitima esposa a tu xbox....a no a tu mujer xD
felicidades¿?¿?¿?

yo te doy el pesame desde luego,o bueno,felicidades por gastarte una pasta en firmar un papelito que note va a hacer mas feliz de lo que eres,pero bueno,felicidades[poraki]
me alegro , que sea una buena boda y un buen banquete

salu2
hasta luego lucas... este ya no vuelve por estos lares.... sino al tiempo....

PD enhorabuena... q disfures...:D
felicidades makina, a ver si nos pones esas primeras imagenes del Boda 1.2 Only Xbox [beer] [beer] [beer]
Ni por asomo pense que estabas en edad casadera :)

Felicidades!!

Aunque me da que en 15 dias minimo, no lo "vemos" por aqui.
me alegro , que sea una buena boda y un buen banquete

Y buen caskete XD cojones q rima y nadie lo pone! :D

Felicidades o Pesame segun se mire... :O

Si es q cuando el [amor] llama a tu puerta....
hay veces q venia Jesus Puente, pero como ya no esta mejor q te tires de uno XD

Lo dicho Felicidades por el Upgrade de Novia 5.1 a Esposa 1.0

P.D. MUYYY mal por no poner un post de despedida de soltero... pedazo de juerga virtual q nos hubieramos pegao :D

Aunke.... podriamos pegarnos una XD (ya desvario... seran las horas) podias poner fotos de las del striptease o algo asi [tadoramo]

Ale a dormir q ya ta uno mu mall.....
Este Pal......lo conocere yo, seguro que ha dicho esto para que entre todo el foro le mandemos un regalito de bodas [carcajad] , bueno en su lugar te mandaria una caja de condones, pero ahora que estas casado es cuando no te hacen falta , bueno tio , buena suerte y recuerda, siempre te quedara EOL.

[beer]
PAYOMALO escribió: bueno en su lugar te mandaria una caja de condones, pero ahora que estas casado es cuando no te hacen falta ,

FERRY escribió:felicidades¿?¿?¿?
yo te doy el pesame desde luego,o bueno,felicidades por gastarte una pasta en firmar un papelito que note va a hacer mas feliz de lo que eres,pero bueno,felicidades

Menos mal que a estas horas ya estara casado y "demas cosillas" porque con estos comentarios se le quitan a uno las ganas de casarse [qmparto] Que capullos que sois, mira que decirle la verdad ... [666]
Salu2
si sacasen el halo2 o el fable el mismo dia de la boda yo me se de uno ke no se casa X-D

felizidades [jaja]

[fies]
keok escribió:si sacasen el halo2 o el fable el mismo dia de la boda yo me se de uno ke no se casa

casarse?? que es casarse XD yo solo esperaria que a mi parienta no le importe dormir escuchando de fondo los disparos del jefe, pero para mi desgracia es muy mala jugando al halo y solo le gusta el top spin y el fuzion frenzy... [buuuaaaa]
Tio mi más sincera enorabuena. te envidio ...
Un consejo, si quieres que tu vida de casado sea larga y feliz [inlove] , ....
!!!!NO LLEVES TU COLECCÍON DE CONSOLAS AL DORMITORIO!!!!!!!!

FELICIDADES!!!! [oki]
yassha escribió:!!!!NO LLEVES TU COLECCÍON DE CONSOLAS AL DORMITORIO!!!!!!!!

FELICIDADES!!!! [oki]

[carcajad]
y el tekki online sale dentro de poco ¿no? X-D

Enhorabuena PAL [fies]
k os vaya bien a los 2...

salu2
PAL!!!!!! acuerdate de nosotros en la luna de miel xD XD XD XD

ke jodio por culo zoy XD, felicidades tiu, esconde las consolas!!!!
Pobrecita... digoooo

ENHORABUENA!!

Ten mucho cuidado con tus consolas, que muchas mujeres dicen que no les gustan pero cuando cojen el vicio no hay quien las suelte... Que me lo digan a mi :P

salu2 [bye]
Mis condolencias... ejem que diga enhorabuena tio, felicidades [oki]
Y yo ahora sin novia. Y lo a gusto que estoy.

Bueno, digo, eso, que, enhorabuena hombre [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, me pues me acabo de enterar; mejor tarde que nunca.

Enhorabuena!!!

Salu2
joder, y yo tb dar417. Y yo que pensaba que PAL era un baby y mirale, se nos ha casao :)

muchas felicidades (si, no? o no... no se :P) y que disfrutes de tu nueva posicion social.

Un saludo.
elcle escribió:joder, y yo tb dar417. Y yo que pensaba que PAL era un baby y mirale, se nos ha casao :)

muchas felicidades (si, no? o no... no se :P) y que disfrutes de tu nueva posicion social.

Un saludo.

Ya ves juas!! jajaj enorabuena nano, ara yastas atao xDD dale fuerte!! a tu nueva vida!! :D:D:D:D:D:D felicidadeeees!! [tadoramo] [tadoramo]
Muchisimas felicidades tio!! no lo vi ayer, mas vale tarde k nunca, k te vaya todo muy bien un abrazo tio!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [bye] [bye]
Enhorabuena tio, ya contares, que el siguiente soy yo [mad] , paso por vicaria el proximo finde (27 de marzo), eso si, luego 9 dias a Punta Cana a zanganear a tope [poraki] y a darle al Ron [babas]
felicidades pero recuerda que no se te pasen estos mandamientos :

amaras a la xbox sobre todas las cosas [+risas]

suerte con el matrimonio pero te lo digo yo esto ya lo dejaras un poco aparcado lo de los foros pero ten esperanzas se fuerte [chiu] ;)
cagoen... ia veras ia como empiezan a bajar tus horas de vicio¡¡¡

[666] [666] [666] [666]

Enga¡¡ suerte¡¡¡
Ya estoy aquí.
La boda muy bien, ahora se me conoce mejor como el peor bailarín de Vals sobre la faz de la tierra. [sonrisa]

Weno, y hoy martes vuelvo a tocar un ordenador.

Estoy muy cansao, no me he recuperado todavía.
Y bueno, sin VIAJE, sin TV, sin EOL, sin INET, sin ORDENADOR, sin XBOX. [mad]

Eso sí, con un tendedero para instalar (espero no caerme al vacio), con una estufa que arreglar (ahora es cuando se me estropearán el resto), con un grifo que tira el agua por las juntas de la tubería, con los todos los armarios del dormitorio copados por trastos de mi mujer...

¿de nuevo espaguetis para cenar? [+risas] :-| [mamaaaaa]

Me he reido mucho con todos los mensajes. :-p

Aun tengo que instalar mi nuevo centro videojueguil en la nueva casa, espero tardar menos tiempo que el desarrollo de Fable

Y a falta de contratar línea de teléfono y conexión a internet.

Volveré.
Enhorabuena !!!y sobreponte a las adversidades !! :-P Haz que tu mujer estudie o trabaje, y asi tendrás horarios con la casa y las consolas todas para ti [beer]

Además, recien casado y piso nuevo... esa es la epoca de "en cualquier sitio" ( en la cocina, en la bañera, en el salón, en el armario... ) no te desgastes muchoooooooo [sonrisa]
Creo que después de leer esto me voy a replantear muy seriamente la vida en pareja [reojillo] [tomaaa]

Supongo que no todo habrá sido malo, ¿no? :P

Saludos [bye]
Felicidades Pal espero un matrimonio prospero, con buenos titulos..ejem digo hijos.. y ....y...y k tus derechos de xboxero permanezcan despues del matrimonio!!!!.

NO a la parienta kejica por la aficion del marido a los videojuegos!!! Plataforma ya!!!
Fotos, chato, queremos fotos.
Enhorabuena PAL, pásalo bien en ese día (y mejor aún en esa noche [sati]).... [ginyo]
58 respuestas
1, 2