[OT]Te echo de menos

Mal día ha sido hoy, por un lado la vuelta al trabajo, pero por otro el volver a utilizar un sistema que se me hace cada vez más extraño.

Aparte del madrugón con el horario cambiado y ese puñetero olor a ordenadores que me he encontrado al entrar todo sigue igual, los mismos ordenadores, los mismos ratones que no funcionan ni para atrás, el mismo ruido y las mismas caras, bueno, casi todo, nada más encender el primer ordenador ha venido un amigo llamado blaster a decirme que estas no son horas de empezar a trabajar... :P, media mañana actualizando ordenadores y antivirus, pero ese no es mi mayor problema, digamos que ya me lo esperaba y forma parte de la rutina, el problema lo he tenido al sentarme por segunda vez y comprobar...

¿Dónde están las pestañas de mi navegador?
¿Cómo leches organizo cuarenta cosas a la vez sin escritorios virtuales?
¿Por qué tengo que aguantar un molesto clip cada vez que tengo que hacer algún escrito? Si le he dicho que se vaya y no vuelva, ¿por qué viene a tocarme las narices con sus suposiciones (parece que quiere escribir ...)?
¿Por qué me falla la impresora desde los otros ordenadores si la red está más que comprobada?, nada, los win98 se ve que hoy tampoco quieren trabajar, hoy sólo se han levantado con ánimo los win 2000.
Aprovecharé para leer el correo.... mejor no, que este engendro llamado outlook express en cualquier momento me ejecuta algo y como tenga que reinstalar todo seguro que me muero en el intento (además que echaré en falta el spamassassin y tendré que navegar entre cientos de correos basura).
¿por qué este ratón no pega lo que copio con sólo pasarlo por encima de un texto y pulsar el botón central?
...

Ayyy y todo lo que me olvido, nombres de programas que no corresponden, tendencia a abrir una consola para ver por qué esto va tan lento...

Menos mal que hasta el lunes (en principio) ya no vuelvo, pero lo que me espera ya me da ganas de llorar...

PD: En ningún momento quiero decir que windows sea mal sistema (no vaya a ser que se convierta esto en una guerra), simplemente echo en falta algo a lo que me había acostumbrado..., con lo que me sentía cómodo y me daba todo lo que yo quería... injusta es la vida, hoy me siento como un auténtico inútil, cosa que hago cosa que dudo...
Cuentamelo a mi que tengo un widows 98 delante mientras trabajo, es que me siento raro , os lo digo en serio. Los escritorios por dios todo a montonado en uno aqui con mil ventanas abiertas y lo peor es que si decido escanear algo y apreto el boton del escaner (no importa la cantidad de cosas abiertas) el ordenador se queda colgado durante 1:43 segundos. BUeno una ruina por dios.
A mi tb me pasa cuando en el colegio nos dicen de buskar algo por internet (tabs) y kuando tenemos k hacer diversas kosas (los escritorios) sinceramente, estoy incomodo utilizando windows, digo como Din0, no quiero crear polémica
hay cosas que dificilmente se pueden solucionar, pero si en el curro tengo que usar windows 2000 para navegar uso firebird en su version windows...tb tenemos openoffice...ya se que nunca sera los mismo, pero si no queda mas remedio.
es lo que pasa cuando te acostumbras a lo bueno de verdad. Esto me ha recordado a mi profesor de filosofia, que nos explicó que un buen dia se aficionó a los vinos de calidad, pero cuando se quedó sin pasta para comprar, los normalillos que siempre havia bebido le parecian una mierda
Jo, que envidia me dais, con vuestro Linux y todas sus ventajas... espero que cuando formatee el Mandrake vuelva con ganas de querer currar conmigo, porque parece ser que eso de tener hardware High-End lo lleva fatal mi Pingüino [mamaaaaa]
5 respuestas