› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MIKIXX escribió:Y por favor no compareis al leon- toledo con ningun bmw pq no hay ni punto de comparacion.
zaragozas escribió:hombre...pues no se...comparar seat-bmw...no es mu coherente...pero comparar un toledo-leon con un 850 lo es menos aun...
joer...mirad las prestaciones de cada uno y comparar...son coches q no tienen nada q ver...si quieres un deportivo...no te vale cualquier cosa...hasta el probe 24v q tengo tb se come con patatas al leon...y es una mierdecilla al lao del 850...
salu2
zaragozas escribió:tampoco lo decia x ti...simplemente comentaba el tema xq ha salido x ahi.
salu2
charliefox escribió: me pillaría cien mil veces antes un coche más moderno, más barato y más bonito!!!!
charliefox escribió:Pues sabéis lo que os digo? Que me parece feo de cojones!!!! Me parece un coche obsoleto y con estética muy anticuada, me pillaría cien mil veces antes un coche más moderno, más barato y más bonito!!!!
El León no es un mal ejemplo...ah! Te mola fardar más que a nadie eh?!
Por cierto, no oléis a negro?! digo... a dinero negro?!Mucho coche, mucha pasta...uyuyui...!!!
decir que el BMW se parece al calibra...
tanto el BMW como el 3000GT tienen un problema gordo y es el peso. coches con mas de 2000 kg que aunque tengan mucha potencia no dejan de ser coches muy torpes. Y solo por eso su deportividad queda bastante mermada.
A parte de los consumos y tal que son excesivos.
Yo prefiero coches mas light en cuestion de peso, pero bueno eso es a cuestion de gustos.
El leon, y otros del estilo son coches de gama baja y la diferencia se nota cuando te subes en coches de gama mas alta.
zaragozas escribió:esta chulo ese calibra...lo q pasa con esos coches despues de montar en el 850 esq ves como q todo vaya mal...y la verdad qw se nota diferencia en todo....lo se xq tb tengo un probe 24v q se queda mi padre y vaya diferencia...
salu2
kneblar escribió:Pero si no es que no se parezcan, realmente en vista lateral hay muchos coches parecidos a otros. Pero cuando tienes delante uno de cada el opel parece un juguete. Ademas, en cualquier caso seria el opel el que se parece al 850.
ah, y opel de aleman tiene lo mismo que seat de español.
Y te repito, el leon es gama baja, bueno va, media-baja. Y eso no tiene nada que ver con el segmento al que pertenezca. gama alta seria el A3, el Clase A, el nuevo serie 1 de BMW...
Y pesan mucho, y no por eso llevan motores grandes. Lo llevan grande pq en sus tiempos esos coches marcaron el nivel top de cada una de sus marcas. si te fijas, ahora los coches con esos CV no pesan mas que los con menos CV sino todo lo contrario, pues estan mas optimizados y utilizan materiales mas ligeros.
Con lo cual el peso es un handycap de cojones. sobretodo a la hora de frenar.
oh, y siempre es preferible el BMW, que por lo menos tiene una clase que el 3000GT no.
segun decian entonces si ponias una moneda de 100 pts de canto en el motor del 850, cuando arrancabas el coche esta ni se movia. Y ademas, tb creo que en caso de frenazo, podias soltar el volante y pisar a fondo que el coche no se desviaba.
Siempre podrias mirar eso para ver si todavia esta como debe.
zaragozas escribió:lo de la moneda en el 850 es verdad...quien le interese me agrega al msn y se lo paso...con la de euro tb se puede...q me pike y baje a hacerlo y es cierto...
lo del peso...es cierto q pesan bastante pero tampoco es un handicap tan importante...o eso saco de haber probado varios.
salu2
kneblar escribió:Pero si no es que no se parezcan, realmente en vista lateral hay muchos coches parecidos a otros. Pero cuando tienes delante uno de cada el opel parece un juguete. Ademas, en cualquier caso seria el opel el que se parece al 850.
ah, y opel de aleman tiene lo mismo que seat de español.
Y te repito, el leon es gama baja, bueno va, media-baja. Y eso no tiene nada que ver con el segmento al que pertenezca. gama alta seria el A3, el Clase A, el nuevo serie 1 de BMW...
Y pesan mucho, y no por eso llevan motores grandes. Lo llevan grande pq en sus tiempos esos coches marcaron el nivel top de cada una de sus marcas. si te fijas, ahora los coches con esos CV no pesan mas que los con menos CV sino todo lo contrario, pues estan mas optimizados y utilizan materiales mas ligeros.
Con lo cual el peso es un handycap de cojones. sobretodo a la hora de frenar.
oh, y siempre es preferible el BMW, que por lo menos tiene una clase que el 3000GT no.
segun decian entonces si ponias una moneda de 100 pts de canto en el motor del 850, cuando arrancabas el coche esta ni se movia. Y ademas, tb creo que en caso de frenazo, podias soltar el volante y pisar a fondo que el coche no se desviaba.
Siempre podrias mirar eso para ver si todavia esta como debe.
kneblar escribió:lo de la moneda no sera exclusivo del 850 ahora, es normal, los coches de segmentos de lujo se esfuerzan por ello pues pasar esa prueba quiere decir que la vibracion del motor es minima, incluso al arrancar. Pero en sus tiempos eso era una pasada.
Y la frenada, tu pon tu leon a 250 en circuito si quieres y si te atreves sueltas el volante y pisa el freno a fondo...ah, y ves rezando pq los frenos esten equilibraos...una vez hecho esto carga el coche hasta llegar a los 2000kgs de peso y hazlo otra vez...
yo no lo haria eh!
y bueno, yo no sabre de coches segun tu, pero por lo menos se cual es el coche mas emblematico de bmw en años y decadas anteriores.
y el leon...tu que te crees que es un leon? es el coche BARATO o sea gama baja de la casa VW-Audi...oh, y yo tb prefiero el Astra, pq en si es un coche fantastico. han dado un salto de calidad tremendo, y VW esta un poco de capa caida.
Ah y ya que entiendes de productos, de coches, de mercados y demas, pues no entiendo pq no ves que una cosa es el segmento del coche (utilitario, berlina, TT...) y otra es que sea un coche de gama alta o baja. el Octavia y el Clase C son del mismo segmento, pero el Octavia es una gama, o calidad mas baja que al clase C. No es malo, es simplemente posicionamiento.
Y el leon no deja de ser un coche barato. por encima estan el Golf y el A3, que siendo del mismo segmento, con multiples partes iguales, unos son de gama mas baja y otro de gama mas alta.
kneblar escribió:mira chaval...te lo voy a decir claro...me lo estoy pasando de muerte discutiendo contigo...![]()
a ver como me defiendo yo ahora....mmm
amos a ver...un corsa y un leon son segmentos distintos, no comparables. el leon es comparable al Astra, y como no he visto el nuevo Astra por dentro pues no se si seria de gama alta o baja. Pero el leon dentro de su segmento es de los baratos. Ademas, comparado con sus compañeros de grupo. Tanto el A3 como el Golf son mejores y el leon solo gana en relacion calidad/precio. Puedes mirar cualquier comparativa entre los tres, que se han hecho muchas y veras como tanto en comportamiento, prestaciones y acabados el leon esta por debajo. La diferencia no es abismal, pero es.
kneblar escribió:Y la frenada, tu pon tu leon a 250 en circuito si quieres y si te atreves sueltas el volante y pisa el freno a fondo...ah, y ves rezando pq los frenos esten equilibraos...una vez hecho esto carga el coche hasta llegar a los 2000kgs de peso y hazlo otra vez...
kneblar escribió:y bueno, yo no sabre de coches segun tu, pero por lo menos se cual es el coche mas emblematico de bmw en años y decadas anteriores.
kneblar escribió:y el leon...tu que te crees que es un leon? es el coche BARATO o sea gama baja de la casa VW-Audi...oh, y yo tb prefiero el Astra, pq en si es un coche fantastico. han dado un salto de calidad tremendo, y VW esta un poco de capa caida.
kneblar escribió:l
Ah y ya que entiendes de productos, de coches, de mercados y demas, pues no entiendo pq no ves que una cosa es el segmento del coche (utilitario, berlina, TT...) y otra es que sea un coche de gama alta o baja. el Octavia y el Clase C son del mismo segmento, pero el Octavia es una gama, o calidad mas baja que al clase C. No es malo, es simplemente posicionamiento.
Y el leon no deja de ser un coche barato. por encima estan el Golf y el A3, que siendo del mismo segmento, con multiples partes iguales, unos son de gama mas baja y otro de gama mas alta.
Mira y todo esto te lo digo de buen rollo, pero NINGUN coche es garantizado por los fabricantes para esos excesos, si frenas a tope a 250 con o sin manos en un leon, pobre leon, o en 850 te puedes ir a tomar por el culo con los dos, o hace falta que te ponga el video de pizzonia en montmelo con un pedazo de Jaguar la hostia que se metio por hacer eso al entrar en una curva?
kneblar escribió:
Hombre, yo lo digo en recta, y el 850 si lo consigue, ahi esta la diferencia.
Bueno, 3 kilos no es barato...sgun lo mires...si cobras 1 kilo al año...es una locura. Pero hay que compararlo con coches de su categoria, y ahi si es barato. Ademas, eso que que vale igual que el A3 no se donde lo has visto. Hay que compararlos con las mismas motorizaciones.
Por cierto, el serie 3 a 2 kilos???? donde? de segunda mano? pq tengo a mi cargo las finanzas del concesionario oficial de BMW en andorra y esa rebaja no la he visto...vamos yo por 2 kilos tb quiero un serie 3. Pq el serie 1 va a salir en unos meses y no creo que salga mas caro que el 3.
Un A3 en su segmento es de gama mas alta que el resto. Cuando entre la serie 1 ya no, pero hasta entonces es el mas alto.
Ah, y si trabajo, y honradamente. Ademas, me mantengo yo y no tengo ningun problema. Ah, y no soy de chiste, soy de Marketing y ADE y trabajo en un departamento financiero de una empresa importante.
Oh, y esta discusion debe ser buen rollo, que yo no me he metido con lo que tu hagas o dejes de hacer.
EDITO:
Me he dado cuenta de que este es mi post 500 y ya soy Megadicto...![]()