ot:voy a cambiar mi probe 24v x un...

1, 2, 3
GRACIAS TIO....VERAS COMO SI Q LO DISFRUTO...
SALU2
Wenas.

Yo me pillaria el 3000gt, q con unas llantas 20" cromadas y en amarillo limon (como el de un colega) y un aleron de aluminio biplano quedaria LA CAÑA, os dais cuenta q me gusta el tuning, es mi pasion, y mi humilde coche.

Imagen
El dia q me llego al consecionario hace ya 4 meses

Imagen[img]groups.msn.com/_Secure/0RgAAAMITRaVnSsQTyToXlf3xOfqZkzPnnGJQO0hSYuZMJjF4Dti!!XVvVIexEDV81q!*l0cG1OK!sCG45huy3*KjERYX3RGFTetPCev*QBU/el%20cc.png?dc=4675485817056405695[/img]
Y hay hace 2 meses con suspencion Koni regulabe en altura, esta a 9 cm de suelo y ahora esperando las nuevas llantas 17 q me tardan 1 semana son las wolfrace mantis cromadas.

Una saludo pa toda la gente de este foro y en especial a los tuneros

Porq no me salen las fotos?? Una ayuda
Xro madre mia si estamos hblaando d un coxe con casi 400 cavallos XD, solo x casualdiad cuanto pagas d seguro? :? Si yo con 19 años y con un seat ibiza dl año 92 (motor system porche XD) en algunos seguros ni me dejaban pillarlo XD, y en los q me dejan he d pagar 160.000 a 3º asike el 850 buf...
[boma]

No me compareis un Leon con un BMW x dios XD el BMW es un coxe d otro nivel no tiene nada q ver con "cochesuchos" como el leon... q lo disfrutes y aver si te sale weno.

salu2 [ok]
pues de seguro 600 euros(consorcio)+150 racc(asistencia en carretera,defensa juridica,reclamacion de daños....etc)
y claro q no se puede comparar el bmw 850 con el leon ni con casi ningun coche de los q se ven x ahi...

salu2
En eso estamos de acuerdo yo no mequedaria el bmw ni loco.
Yo pase de un audi 100 a un leon y estoy encantadisimo con el cambio, eso si en las gasolineras ya no mereciben con una sonrisa como antes...por cierto ese coche de 20 kilos por 1,5 algo le pasa, nadie da duros a peseta
hombre...esq me comparas un 850 con un leon...es como comparar una harley con una scooter...macho es q es de cajon...
y lo de le pasa algo...te recomendaria q fueses a pedir trabajo a la bmw de zaragoza...xq el dia antes de comprarlo le pasaron entre dos mecanicos una revision y no fueron capaces de sacarle ese "algo" q tu dices q le pasa al coche sin verlo.
salu2
keremos fotos keremos fotos!
postea alguna fotiko de tu coche maño.

Yo me acabo de enterar ke existe la serie 8, incluso ke había un M8.

Imagen
Tal como va el post yo creo que nadie va a convencer a nadie. Disfruta del coche y pasate por el foro que te dije cuando quieras ;)
las fotos a ver si las hago cuando tenga tiempo...pero te pongo algunas de coches iguales q el mio para q sepas como es...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y lo de convencer...yo no quiero convencer a nadie...por mi mientras menos gente lo tenga mejor ;)

pero q no me intenten convencer a mi ni de q el coche "algo" tendra,ni de q el coches es imposible de mantener ni de q un leon es mejor compra xq no...

salu2!!
Imagen

Se parece al opel calibra pero en pijo. A mi me gusta, me parece un buen coxe y si gente de su confianza le han asegurado ke el motor esta perfecto y no tendra problemas no veo el pq no puede comprarselo, ser auna buena compra.

Y por favor no compareis al leon- toledo con ningun bmw pq no hay ni punto de comparacion.
MIKIXX escribió:Y por favor no compareis al leon- toledo con ningun bmw pq no hay ni punto de comparacion.

Pues no son comprarables pero no solo en lo obvio y no siempre ganando en la comparacion los BMW.
hombre...pues no se...comparar seat-bmw...no es mu coherente...pero comparar un toledo-leon con un 850 lo es menos aun...

joer...mirad las prestaciones de cada uno y comparar...son coches q no tienen nada q ver...si quieres un deportivo...no te vale cualquier cosa...hasta el probe 24v q tengo tb se come con patatas al leon...y es una mierdecilla al lao del 850...
salu2
zaragozas escribió:hombre...pues no se...comparar seat-bmw...no es mu coherente...pero comparar un toledo-leon con un 850 lo es menos aun...

joer...mirad las prestaciones de cada uno y comparar...son coches q no tienen nada q ver...si quieres un deportivo...no te vale cualquier cosa...hasta el probe 24v q tengo tb se come con patatas al leon...y es una mierdecilla al lao del 850...
salu2

Yo por más que me leo el hilo y a parte de alguna frase en la que se menciona el leo y demas, no se quien los COMPARA

ein? ein? ein?

Y no se hace más que hblar de comparaciones, es algo digno de admirar.
tampoco lo decia x ti...simplemente comentaba el tema xq ha salido x ahi.

salu2
zaragozas escribió:tampoco lo decia x ti...simplemente comentaba el tema xq ha salido x ahi.

salu2

no no si por lo que lo digo es pq me hace gracia que por un cometario, no recuerdo ni de quien ni cual hace unas paginas, desde entonces en la mayoria de los post ha aparecido la comparacion esa y me hace gracia ese hecho.
Pues sabéis lo que os digo? Que me parece feo de cojones!!!! Me parece un coche obsoleto y con estética muy anticuada, me pillaría cien mil veces antes un coche más moderno, más barato y más bonito!!!!
El León no es un mal ejemplo...ah! Te mola fardar más que a nadie eh?!
Por cierto, no oléis a negro?! digo... a dinero negro?!Mucho coche, mucha pasta...uyuyui...!!!
charliefox escribió: me pillaría cien mil veces antes un coche más moderno, más barato y más bonito!!!!

A mi el 850 me gusta, menos que los nuevos serie 6 pero me gusta, eso si más barato que lo que le va a valer, 8000€ no se donde lo va a encontrar la verdad, no va a cambair un 850 por un picanto :-|
charliefox escribió:Pues sabéis lo que os digo? Que me parece feo de cojones!!!! Me parece un coche obsoleto y con estética muy anticuada, me pillaría cien mil veces antes un coche más moderno, más barato y más bonito!!!!
El León no es un mal ejemplo...ah! Te mola fardar más que a nadie eh?!
Por cierto, no oléis a negro?! digo... a dinero negro?!Mucho coche, mucha pasta...uyuyui...!!!

Dejando a un lado la estetica, que para gusto los colores (ya que por ejemplo para mi que un coche tenga una linea obsoleta no quiere decir que no sea bonito ;) ). Dices que te comprarias un coche mas moderno y mas barato, bien pero el caso es que el se esta comprando un coche que ya tiene años, por lo que precisamente le sale barato, asi que no se a que viene lo del dinero negro, mucho coche y mucha pasta, ya que precisamente una persona que se compra un Leon nuevo y se gasta mas de 3 millones esta demostrando mucha mas capacidad de compra que alguien que se compra un coche de 2ª mano que le cuesta millon y algo.
Yo nunca intente comparar los dos coches esta claro que uno con mas de 400 caballos, no se puede comparar con otro que tiene la mitad. Solo hay que ver el precio del bmw en su epoca (en 10 años los coches an aumentado mucho su valor) con el del leon actual. Yo lo que dije es que antes me compraba el leon pero por otrs motivos, como el consumo, las averias (si tienes una te va a costar un pastón...), recambios (sera facil encontrarlos?)...

PD: a mi personalmente el coche me gusta mucho, es muy guapo.
decir que el BMW se parece al calibra... ein?

tanto el BMW como el 3000GT tienen un problema gordo y es el peso. coches con mas de 2000 kg que aunque tengan mucha potencia no dejan de ser coches muy torpes. Y solo por eso su deportividad queda bastante mermada.

A parte de los consumos y tal que son excesivos.

Yo prefiero coches mas light en cuestion de peso, pero bueno eso es a cuestion de gustos.

El leon, y otros del estilo son coches de gama baja y la diferencia se nota cuando te subes en coches de gama mas alta.
respeto q el coche te parezca feo de cojones...cada uno tiene sus gustos...pero es de los mas radical q veras x ahi...luego...esq me hablas de un leon...pero no te das cuenta q es un deportivo???nada q ver con un leon...lo de dinero negro...8000 euros te parecen mucho o que?si x ese precio no compras hoy en dia casi ningun coche...era una oportunidad...es un coche q a particulares ronda los 15000 euros y a tienda de segundamano los 3 kilos.
lo de obsoleto...una cosa es q no tenga la linea de coches actuales...pero lo ultimo q piensas al verlo es q es un coche viejo.mas dice la gente "q pedazo de bmw" q "vaya coche mas viejo...xq un coche q se seguia vendiendo en el 99 nuevo x 20 kilos en concesionarios sin cambiar nada de su aspecto exterior-interior...no considero q se pueda decir obsoleto ni anticuado.
x cierto q coche tienes tu para q te parezca este tan feo??lo menos un 645 no?? [qmparto] [qmparto]

salu2
pd:ahora mismo firmaria para q todoas los coches q tenga a lo largo de mi vida sean tan "feos" como el de ahora.
Imagen
decir que el BMW se parece al calibra...

tanto el BMW como el 3000GT tienen un problema gordo y es el peso. coches con mas de 2000 kg que aunque tengan mucha potencia no dejan de ser coches muy torpes. Y solo por eso su deportividad queda bastante mermada.

A parte de los consumos y tal que son excesivos.

Yo prefiero coches mas light en cuestion de peso, pero bueno eso es a cuestion de gustos.

El leon, y otros del estilo son coches de gama baja y la diferencia se nota cuando te subes en coches de gama mas alta.

Tu mismo:

Imagen

Imagen

Nooooo, no se parecen en nada. [sati]

El leon es gama media, gama baja serian el c3,lanos, matiz, c2, 106, y otros cochecillos de estos.

Y claro ke pesan mucho, por eso llevan unos motores d ela ostia ke lo compensan.
No te jode, imaginate un deportivo ke pesara lo mismo ke un daewo matiz y ke cubicara 3000 cc, seria como el coxe fantastico, en todas las subidas y bajadas o en rectas a fondo despegaria ke ni el mazinguer zeta.

zaragozas yo te vuelvo a decir ke en mi opinion es un peazo coche si no te imporat ke konsuma bastante.
esta chulo ese calibra...lo q pasa con esos coches despues de montar en el 850 esq ves como q todo vaya mal...y la verdad qw se nota diferencia en todo....lo se xq tb tengo un probe 24v q se queda mi padre y vaya diferencia...

salu2
zaragozas escribió:esta chulo ese calibra...lo q pasa con esos coches despues de montar en el 850 esq ves como q todo vaya mal...y la verdad qw se nota diferencia en todo....lo se xq tb tengo un probe 24v q se queda mi padre y vaya diferencia...

salu2

joder, claro ke si, un calibra no dejara de ser un coche viejo ke en su momento fue un coche de clase media con un buen motor , basado en un gran consumo, y ke ahora ha sido aprovechado como deportivo de gitanos.

Pero nunca tendra ni los acabados ni el motor ni el ekipamiento tanto interior como exterior ke lleva cualkier bmw.

Yo lo ke keria decir es ke nunca habia visto la serie 8 de bmw, y al ver la foto ke has puesto pues la 1era reaccion ha sido ver un calibra a lo pijo.

Joder las lineas de la carroceria son clavadas. Como se nota ke son 2 marcas alemanas.
Pero si no es que no se parezcan, realmente en vista lateral hay muchos coches parecidos a otros. Pero cuando tienes delante uno de cada el opel parece un juguete. Ademas, en cualquier caso seria el opel el que se parece al 850.

ah, y opel de aleman tiene lo mismo que seat de español.

Y te repito, el leon es gama baja, bueno va, media-baja. Y eso no tiene nada que ver con el segmento al que pertenezca. gama alta seria el A3, el Clase A, el nuevo serie 1 de BMW...

Y pesan mucho, y no por eso llevan motores grandes. Lo llevan grande pq en sus tiempos esos coches marcaron el nivel top de cada una de sus marcas. si te fijas, ahora los coches con esos CV no pesan mas que los con menos CV sino todo lo contrario, pues estan mas optimizados y utilizan materiales mas ligeros.

Con lo cual el peso es un handycap de cojones. sobretodo a la hora de frenar.

oh, y siempre es preferible el BMW, que por lo menos tiene una clase que el 3000GT no.

segun decian entonces si ponias una moneda de 100 pts de canto en el motor del 850, cuando arrancabas el coche esta ni se movia. Y ademas, tb creo que en caso de frenazo, podias soltar el volante y pisar a fondo que el coche no se desviaba.

Siempre podrias mirar eso para ver si todavia esta como debe.
kneblar escribió:Pero si no es que no se parezcan, realmente en vista lateral hay muchos coches parecidos a otros. Pero cuando tienes delante uno de cada el opel parece un juguete. Ademas, en cualquier caso seria el opel el que se parece al 850.

Y te repito, el leon es gama baja, bueno va, media-baja. Y eso no tiene nada que ver con el segmento al que pertenezca. gama alta seria el A3, el Clase A, el nuevo serie 1 de BMW...

Y pesan mucho, y no por eso llevan motores grandes. Lo llevan grande pq en sus tiempos esos coches marcaron el nivel top de cada una de sus marcas. si te fijas, ahora los coches con esos CV no pesan mas que los con menos CV sino todo lo contrario, pues estan mas optimizados y utilizan materiales mas ligeros.

oh, y siempre es preferible el BMW, que por lo menos tiene una clase que el 3000GT no.

segun decian entonces si ponias una moneda de 100 pts de canto en el motor del 850, cuando arrancabas el coche esta ni se movia. Y ademas, tb creo que en caso de frenazo, podias soltar el volante y pisar a fondo que el coche no se desviaba.

Hayq que joderse cuanto entendido esta perdiendo las revistas especializadas :-|

Decir que un leon es gama baja o media baja, es increible y bochornoso.

Y si se parecen es pq todos los coupes en mayor menor medida se parecen en su chasis y carroceria pq todos comparten el mismo concepto.

Y hoy en dia un aleman prefiere antes un Opel por mucho que se GM antes que un WW al llevarse este ultimo las fabricas a paises del este, y eso lo alemanes no se lo perdonan. El nuevo Astra esta arrasando.

Y otra patada de las gordas es llamar a una compacto de una marca de lujo un coche de gama alta... si un Clase A es un Clase alta me quieres decir que coño es un Clase CL AMG, un super mega chupi alta-alta-altatisisisisma?

Y lo de la moneda yo tio es que me parto la caja.....jajajaja y más aun con lo de la frenada jajajaja pero tu tienes coche? y si lo tienes lo tienes bien o es como el de los picapiedra, pq un coche bien reglado y equilibrado en una frenada a tope no se tiene que ir, ni un Leon ni un BMW 850.

De verdad lo que hay que leer, estoy por mandarselo como curriculum a una revista de motor XD
lo de la moneda en el 850 es verdad...quien le interese me agrega al msn y se lo paso...con la de euro tb se puede...q me pike y baje a hacerlo y es cierto...
lo del peso...es cierto q pesan bastante pero tampoco es un handicap tan importante...o eso saco de haber probado varios.

salu2
zaragozas escribió:lo de la moneda en el 850 es verdad...quien le interese me agrega al msn y se lo paso...con la de euro tb se puede...q me pike y baje a hacerlo y es cierto...
lo del peso...es cierto q pesan bastante pero tampoco es un handicap tan importante...o eso saco de haber probado varios.

salu2

Pero eso de la moneda no es exclusivo del 850.

De todas formas me he reido mucho más cuando ha flipado con la frenada en recto sin manos XDXDXD dios pues menuda mierda si los coches frenaran a tope y se fueran, solo se van si tienen mal los reglajes de direccion equilibrado....
ya...ya me imagino q un coche medio bien reglado lo hace tb...y lo de la frenada...por mucho q frene este o cualquier coche hay q ir con 1000 ojos.

x casualidad habeis visto-probado el megane coupe cabrio?
esq un colega lo tiene casi encargado y me gustaria q me dieseis vuestra opinion de el...ayer fuimos q verlo al concesionario y aunq no es el tipo de coche q compraria para mi...me parecio precioso...gana muchisipo con la capota subida...pero descapotado en negro con cuero rojo tb es chulisimo...la duda q tiene es 1600 o 2000...yo claro q x los 1200 euros de mas le recomiendo el 2000...vosotros q pros y contras le veis a pillar un 1600 o 2000 y q hariais?
salu2
kneblar escribió:Pero si no es que no se parezcan, realmente en vista lateral hay muchos coches parecidos a otros. Pero cuando tienes delante uno de cada el opel parece un juguete. Ademas, en cualquier caso seria el opel el que se parece al 850.

MIERDA S EME HA BORRADO TODA LA PARRAFADA DE MEDIA HORA KE HABIA ESCRITO.

En pocas palabras, pq no tengo ganas de volver a escribir, deja las drogas.
El leon te guste o no es gama media y el a3 tambien, estos dos modelos no son clases altas. El a3 es un compacto de clase media-alta, pero sigue siendo clase media.

y lo demas tambien te lo habia contestado pero no tengo ganas de volver a escribir, buscalo en el google y lo veras.
lo de la moneda no sera exclusivo del 850 ahora, es normal, los coches de segmentos de lujo se esfuerzan por ello pues pasar esa prueba quiere decir que la vibracion del motor es minima, incluso al arrancar. Pero en sus tiempos eso era una pasada.

Y la frenada, tu pon tu leon a 250 en circuito si quieres y si te atreves sueltas el volante y pisa el freno a fondo...ah, y ves rezando pq los frenos esten equilibraos...una vez hecho esto carga el coche hasta llegar a los 2000kgs de peso y hazlo otra vez...

yo no lo haria eh!

y bueno, yo no sabre de coches segun tu, pero por lo menos se cual es el coche mas emblematico de bmw en años y decadas anteriores.

y el leon...tu que te crees que es un leon? es el coche BARATO o sea gama baja de la casa VW-Audi...oh, y yo tb prefiero el Astra, pq en si es un coche fantastico. han dado un salto de calidad tremendo, y VW esta un poco de capa caida.

Ah y ya que entiendes de productos, de coches, de mercados y demas, pues no entiendo pq no ves que una cosa es el segmento del coche (utilitario, berlina, TT...) y otra es que sea un coche de gama alta o baja. el Octavia y el Clase C son del mismo segmento, pero el Octavia es una gama, o calidad mas baja que al clase C. No es malo, es simplemente posicionamiento.

Y el leon no deja de ser un coche barato. por encima estan el Golf y el A3, que siendo del mismo segmento, con multiples partes iguales, unos son de gama mas baja y otro de gama mas alta.
kneblar escribió:lo de la moneda no sera exclusivo del 850 ahora, es normal, los coches de segmentos de lujo se esfuerzan por ello pues pasar esa prueba quiere decir que la vibracion del motor es minima, incluso al arrancar. Pero en sus tiempos eso era una pasada.

Y la frenada, tu pon tu leon a 250 en circuito si quieres y si te atreves sueltas el volante y pisa el freno a fondo...ah, y ves rezando pq los frenos esten equilibraos...una vez hecho esto carga el coche hasta llegar a los 2000kgs de peso y hazlo otra vez...

yo no lo haria eh!

y bueno, yo no sabre de coches segun tu, pero por lo menos se cual es el coche mas emblematico de bmw en años y decadas anteriores.

y el leon...tu que te crees que es un leon? es el coche BARATO o sea gama baja de la casa VW-Audi...oh, y yo tb prefiero el Astra, pq en si es un coche fantastico. han dado un salto de calidad tremendo, y VW esta un poco de capa caida.

Ah y ya que entiendes de productos, de coches, de mercados y demas, pues no entiendo pq no ves que una cosa es el segmento del coche (utilitario, berlina, TT...) y otra es que sea un coche de gama alta o baja. el Octavia y el Clase C son del mismo segmento, pero el Octavia es una gama, o calidad mas baja que al clase C. No es malo, es simplemente posicionamiento.

Y el leon no deja de ser un coche barato. por encima estan el Golf y el A3, que siendo del mismo segmento, con multiples partes iguales, unos son de gama mas baja y otro de gama mas alta.

Muy bien listo, entonces como segun tu el leon es el coxe barato de la seat es de gama baja. Claro, hay ke dudar entre un opel corsa y un leon pq claro son lo mismo, con la diferencia entre ellos de casi un kilo pero los dos son gama baja. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y tu ves p0oniedote a 200 km con un leon y suelta el volante frenando fuerte ke yo voy apor la camara para enviarlo a impacto tv.
Ademas no habiamos kedado ke el leon es gama baja? como pones un coxe de gama baja a 250km/h?? [maszz] [maszz]
Y dime listo, cual es el coxe emblematico de bmw, pq muxo nombrarle pero no te mojas nada.

en modelos antiguos no veo pq el golf y el a3 son mejores ke el leon, si los comparas con los modelos actuales pues si, pq audi y W ya han sacado los nuevos modelos, pero esperate medio año a ke salga el nuevo leon y entonces comparalos.
De hexo el leon tiene mucuisimas cosas del golf.
mira chaval...te lo voy a decir claro...me lo estoy pasando de muerte discutiendo contigo... [looco]

a ver como me defiendo yo ahora....mmm

amos a ver...un corsa y un leon son segmentos distintos, no comparables. el leon es comparable al Astra, y como no he visto el nuevo Astra por dentro pues no se si seria de gama alta o baja. Pero el leon dentro de su segmento es de los baratos. Ademas, comparado con sus compañeros de grupo. Tanto el A3 como el Golf son mejores y el leon solo gana en relacion calidad/precio. Puedes mirar cualquier comparativa entre los tres, que se han hecho muchas y veras como tanto en comportamiento, prestaciones y acabados el leon esta por debajo. La diferencia no es abismal, pero es.

Sobre la frenada, el 850 la pasaria bien y el leon, bueno, por lo menos en sus motorizaciones potentes a los 230 llegara. Ademas, la velocidad no es equivalente a nivel de coche, simplemente es una parte de las prestaciones...no por correr mas tienes un coche mejor.

y no se si te has fijao de que coche hablamos...el BMW 850, coche que fue durante mucho tiempo el coche top de BMW, fue un coche emblematico...todavia estoy esperando que lo resuciten como hicieron con la serie 6

creo que nunca vamos a llegar un acuerdo pq esto es mucho de gustos.
kneblar escribió:mira chaval...te lo voy a decir claro...me lo estoy pasando de muerte discutiendo contigo... [looco]

a ver como me defiendo yo ahora....mmm

amos a ver...un corsa y un leon son segmentos distintos, no comparables. el leon es comparable al Astra, y como no he visto el nuevo Astra por dentro pues no se si seria de gama alta o baja. Pero el leon dentro de su segmento es de los baratos. Ademas, comparado con sus compañeros de grupo. Tanto el A3 como el Golf son mejores y el leon solo gana en relacion calidad/precio. Puedes mirar cualquier comparativa entre los tres, que se han hecho muchas y veras como tanto en comportamiento, prestaciones y acabados el leon esta por debajo. La diferencia no es abismal, pero es.

pue sclaro ke son segmentos distintos, a eso keria llegar yo!!

El leon efectivamente es comparable al astra pq el astra tambien es gama media al igual ke el leon, y el corsa es gama baja.
Y si, el leon dentro de su segmento es de los baratos. Yo no te he dicho nunca ke no lo sea.
Yo solo te discuto ke el leon no es un coche de gama baja e de gama media.
Y ani me acuerdo como habiamos empezado la discusion.
Pero bueno da igual, buen rollito, ,estamos discutiendo por gilipolladas.

Y ake estamos con bmw dejare unas fotos para disfrute d etodo amante del automovil:
Aki te dejo una fotiki del ke es ahora mismo el techo de bmw en berlinas, no en deportivos y madre mia.

BMw 745.
Imagen

y si kereis deportivos pues aki teneis otro sueño, almenos para mi:
BMW Z4.
Imagen
Imagen

Y ya esta, venga saludos.
Me parece fantastico...

Quieres sueño? mira este
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque yo estoy intentando darle vueltas a mi sueldo y al banco para poder comprarme este:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que cuando me suban el sueldo pueda pagarmelo...eso si, 3 años de ascetismo total.

Por cierto, lo del megane, coincido con que es un coche wapo, y por esa diferencia de dinero, mejor el motor grande.
CONFORMATE CON ESTE:

Imagen

jejejee, la suegra viene en el pack.

salu2.
buff para mi un sueño seria el 645...a ver si en unos añitos(6 o 7) se pone a tiro economicamente...y cae...aunq volverian a escribir algunos foreros q es un coche viejo con linea desfasada y desencadenaria en otro post como este...jajaaja

salu2!!y wuen rollo
a mi me mola lo q se trae renault entre manos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jajajjaja, si hombre, y ahora que esta considerado clasico, te puede salir por un riñon...

pos si, el 645 es algo espectacular, pero su precio es prohibitivo para gente "normal"
kneblar escribió:Y la frenada, tu pon tu leon a 250 en circuito si quieres y si te atreves sueltas el volante y pisa el freno a fondo...ah, y ves rezando pq los frenos esten equilibraos...una vez hecho esto carga el coche hasta llegar a los 2000kgs de peso y hazlo otra vez...

Mira y todo esto te lo digo de buen rollo, pero NINGUN coche es garantizado por los fabricantes para esos excesos, si frenas a tope a 250 con o sin manos en un leon, pobre leon, o en 850 te puedes ir a tomar por el culo con los dos, o hace falta que te ponga el video de pizzonia en montmelo con un pedazo de Jaguar la hostia que se metio por hacer eso al entrar en una curva?

Y dices que llene un coche de de 1200 kilos lo llenas hasta 2000 para hacer la prueba? ponerle 800 kilos más? que has fumado?

kneblar escribió:y bueno, yo no sabre de coches segun tu, pero por lo menos se cual es el coche mas emblematico de bmw en años y decadas anteriores.

Uhy, usted perdone, me bajo a la tienda de recuerdos para comprarle una medalla.

Cada nueva tirada de series de cada compañia tiene un coche emblema en cada tipo, ahora la serie 6 con sus 300 cv y en MB su CL 65 AMG con sus más de 500 cv

kneblar escribió:y el leon...tu que te crees que es un leon? es el coche BARATO o sea gama baja de la casa VW-Audi...oh, y yo tb prefiero el Astra, pq en si es un coche fantastico. han dado un salto de calidad tremendo, y VW esta un poco de capa caida.

Un coche barato? pero de verdad, que fumas? 3 kilos barato? tu sabes lo que cuesta, las horas de trabajo para juntar 3 kilos? tu trabajas? de verdad que fumas? y 3 kilos lo que cuesta solo ahorrando, sin gastos de manutencion o hipotecas o demás.

Un coche barato por tres kilos, pufff tio de verdad que eres de chiste, por esa regla de 3 como hay un MB Mclaren de 80 kilos el 850 el dia que salio por 20 pico Kilos era baratito.

Con lo que me cuesta ahorrar para un serie 3.

Y vale que ahora este a 2 kilos pq el año que viene sale el nuevo pero aun asi dos kilos en fin....no sabes el precio del dinero, el dia que lo ganas y te tengas que maneter con él no veras un leon barato.

Eres de chiste.

kneblar escribió:l

Yo entiendo menos que llames a un game media-alta un gama baja y a otro gama media como A3 un gama alta.

Una cosa es la gama a la que pertenecen y otra es el acabado final, que son dos cosas distintas y que tú mezclas, un movil pueden pertenecer a la misma gama y uno ser de plastico y el otro de aluminio.

Y vuelta la burra al trigo, que es barato? si hasta hace poco, hasta que lo bajaron unos 5000 € valian igual, es más, por lo que te compras un 1.6 de A3 por 20.000€ te cojes un Leon de 150 cv, cuando el A3 solo tiene 100cv.

El acabado, no del nuevo claro esta, sino del anterior, habra que comprar entre iguales, gana el A3, pero no por tanto, al fin y al cabo es el mismo padre y no se llevan tanto. Pero algunos por solo ver los tres aros ven calidad. En Alemania Audi es poco más que un "utilitario" para los alemanes, otro W, un BMW es respetable y claro esta el MB es el techo. Un BMW es más deportivo, tiene más nervio pero no tiene ni punto de comparacón frente a un MB.
Mira y todo esto te lo digo de buen rollo, pero NINGUN coche es garantizado por los fabricantes para esos excesos, si frenas a tope a 250 con o sin manos en un leon, pobre leon, o en 850 te puedes ir a tomar por el culo con los dos, o hace falta que te ponga el video de pizzonia en montmelo con un pedazo de Jaguar la hostia que se metio por hacer eso al entrar en una curva?

Hombre, yo lo digo en recta, y el 850 si lo consigue, ahi esta la diferencia.

Bueno, 3 kilos no es barato...sgun lo mires...si cobras 1 kilo al año...es una locura. Pero hay que compararlo con coches de su categoria, y ahi si es barato. Ademas, eso que que vale igual que el A3 no se donde lo has visto. Hay que compararlos con las mismas motorizaciones.

Por cierto, el serie 3 a 2 kilos???? donde? de segunda mano? pq tengo a mi cargo las finanzas del concesionario oficial de BMW en andorra y esa rebaja no la he visto...vamos yo por 2 kilos tb quiero un serie 3. Pq el serie 1 va a salir en unos meses y no creo que salga mas caro que el 3.

Un A3 en su segmento es de gama mas alta que el resto. Cuando entre la serie 1 ya no, pero hasta entonces es el mas alto.

Ah, y si trabajo, y honradamente. Ademas, me mantengo yo y no tengo ningun problema. Ah, y no soy de chiste, soy de Marketing y ADE y trabajo en un departamento financiero de una empresa importante.

Oh, y esta discusion debe ser buen rollo, que yo no me he metido con lo que tu hagas o dejes de hacer.

EDITO:
Me he dado cuenta de que este es mi post 500 y ya soy Megadicto... :Ð
como mola...estaba viendo "the score" y acaba de bajarse robert de niro de un coche...adivinais cual??
un pedazo de bmw 850...q ilusion...y eso q esta peli no es tan vieja no?

salu2
kneblar escribió:

Hombre, yo lo digo en recta, y el 850 si lo consigue, ahi esta la diferencia.

Bueno, 3 kilos no es barato...sgun lo mires...si cobras 1 kilo al año...es una locura. Pero hay que compararlo con coches de su categoria, y ahi si es barato. Ademas, eso que que vale igual que el A3 no se donde lo has visto. Hay que compararlos con las mismas motorizaciones.

Por cierto, el serie 3 a 2 kilos???? donde? de segunda mano? pq tengo a mi cargo las finanzas del concesionario oficial de BMW en andorra y esa rebaja no la he visto...vamos yo por 2 kilos tb quiero un serie 3. Pq el serie 1 va a salir en unos meses y no creo que salga mas caro que el 3.

Un A3 en su segmento es de gama mas alta que el resto. Cuando entre la serie 1 ya no, pero hasta entonces es el mas alto.

Ah, y si trabajo, y honradamente. Ademas, me mantengo yo y no tengo ningun problema. Ah, y no soy de chiste, soy de Marketing y ADE y trabajo en un departamento financiero de una empresa importante.

Oh, y esta discusion debe ser buen rollo, que yo no me he metido con lo que tu hagas o dejes de hacer.

EDITO:
Me he dado cuenta de que este es mi post 500 y ya soy Megadicto... :Ð

Mira paso de seguir discutiendo pq total....solo decirte que la serie 1 en todo lo que he leido sobre ella la gana el resto de su categoria asi que no me lo metas por el medio que ademas vale entre 200y 1000 euros menos que un serie 3, vamos una puta miseria menos.

Y yo he hecho 3 años de económicas y para saber de coches no me sirve.

Lo dicho que paso, que tengo fiebre y paso de seguir discutiendo contigo.

Zaragozas la peli no es vieja, el viejo es el coche :P es broma
jaja q cabron

pues no se..pero se veia q sacaban el coche a posta...sale 3 o 4 veces en la peli con planos largos...en uno enfocan a robert de niro desde fuera con un plano general del coche,abre los faros y sale bastante lanzado...mola ver conducir tu coche a un tio q tienes tan visto...y en una peli.jaja

salu2
142 respuestas
1, 2, 3