ot:voy a cambiar mi probe 24v x un...

1, 2, 3
eso es lo q dudo...tengo intencion de cambiar mi probe 24v x algo mas potente en unos mesecitos...y dudo en tre estos 2 modelos:
bmw 850
mitsubishi 3000 gt del año 96

no se x cual decidirme...vosotros con cual os quedais??
salu2
joer este post no deberia tar aki, pero kontesto igual :D el misubixo 3000 para mi es precios, un salu2.
si el bmw es el 850csi a por el, es una maquina 5000 cc. 12 cilindros y casi 400 cv. 6 velocidades, aparte es una serie limitada (se febricaron pocos) un amigo lo tiene y me lo dejo probar, es una pasada el cambio tiene dos modos normal y sport.

eso si los de repsol te veran muy amenudo :p

un saludo
ya lo se...pero visto el exito q tubo x aqui el post de los coches x eso me he animado a ponerlo x aqui.
espero q no moleste.

lo de la gasolibna no creo q mas q con el probe...en todo caso igual...q tal le va a tu colega de averias y tal?
salu2
A ver, lo primero es que no se si este post lo has abierto para vacilarnos o que, y aparte de eso:

¿Me estás comparando un coche que no llega a 10 kilos con uno que vale entre 20 y 22??
yo tambien me kiero comprar un coche,, y la verdad estoy hecho un verdadero lio, nose si pillarme un ferrari 360 spider o un renault scenic, ya veremos, tendre ke ver los precios [sati]

salu2XD
zaragozas

mi colega no a tenido nada de nada, lo compro de 2ª mano es del 94 pero el tio le salio un chollo es el 850csi que como te dije fue una serie limitada, con 20.000 km. le costo 2.500.000 de las antiguas pesetas, este coche en alemania se cotiza entre 5 o 7 kilos (segun estado).

un saludo
El ferrari no te lo pilles ni de coña, es bajito y rojo, en cambio el scenic es alto y cabe mas gente xD

supongo que estareis hablando de cambiaros de coxe en el PGR o algo asi no?
jejejeeje, aprovechando este peazo de OT, aqui os pongo unas imagenes de mi ultimo aparatito adquirido pa mi buga:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El encontrar una calle o evitar perderme ya no es un problema... GPS POWAAAAAAA. [chulito] [chulito]
Ey,juanele,que coche es ese?Por lo que veo en el volante,es S-Line(o como se diga),asi que incluso es un s4...
La verdad es que esta guapo ese interior...
es un a3 ;) , por cierto juanele he visto tu zulo y tu buga [babas] ,
en ke curras mamon!!! :-p

salu2
el_fer escribió:Ey,juanele,que coche es ese?Por lo que veo en el volante,es S-Line(o como se diga),asi que incluso es un s4...
La verdad es que esta guapo ese interior...

es este:

Imagen

en ke curras mamon!!

curro pa mi, soy mi jefe... [666] [666]
keox escribió:es un a3 ;) , por cierto juanele he visto tu zulo y tu buga [babas] ,
en ke curras mamon!!! :-p

salu2

que yo sepa es un s3 [jaja]
tanto carro con tanto aparato y el Repro es de CASSETTE?
que yo sepa es un s3

bueno bueno, s3, pero no me vas a negar ke es un a3,,,,,,a3 S3 :Ð

salu2
q ganas de presumir teneis....

zaragozas, tanto lio para comprarte el probe y lo quieres cambiar? no te entiendo.
nxname escribió:tanto carro con tanto aparato y el Repro es de CASSETTE?

Jajaja,es verdad!No me habia fijado!
De todas maneras,cuando gane yo pelas serias,ya me pillare yo mi cochazo y mi mansion del ocio... [burla2]
keox escribió:

bueno bueno, s3, pero no me vas a negar ke es un a3,,,,,,a3 S3 :Ð

salu2

ya XD pero compara precios prestaciones

a3-s3
a4-s4
a6-s6
a8-s8

y no es lo mismo XD, no es lo mismo.....

es como con los mercedes y un mercedes amg [jaja]
nxname escribió:tanto carro con tanto aparato y el Repro es de CASSETTE?

no, ese cassete va conectado aun cargador de 12 compacts que esta en el maletero con una etapa de potencia. [toctoc] [toctoc]

q ganas de presumir teneis...

si no te gusta el hilo no lo leas, ya sabia yo que sadrian las envidias por algun lado, a este paso dejo de poner fotos en el foro. [tomaaa]
a la minima de cambio ya es envidia? no se, para mi gusto eres el unico q pone muchas fotos de tus cosas en plan... mira lo que tengo XD

que a mi, me la suda, y no es envidia ni nada, o sea por ejemplo el reportaje del zulo me encantó y me ha dado muchas ideas para hacer yo algo parecido con tiempo, pero he visto foto de tu audi en muchos post [chiu] y no se, es la actitud. igual estoy equivocado, no pretendo ofender...
ya pero compara precios prestaciones

a3-s3
a4-s4
a6-s6
a8-s8

y no es lo mismo , no es lo mismo.....

es como con los mercedes y un mercedes amg

ke ya se ke no es el mismo, esta clarisimo ke no es el mismo, todo el mundo sabe ke no es el mismo XD
a la minima de cambio ya es envidia? no se, para mi gusto eres el unico q pone muchas fotos de tus cosas en plan... mira lo que tengo

jejejejeje, creo que no has leido ni siquiera el hilo, la foto del coche la he puesto cuando han preguntado que coche tenia, las anteriores eran todas de salpicadero, de todas formas estoy seguro que a mucha gente le gustan ver fotos por el foro ya que hacen este bastante mas ameno, asi que lo dicho si no te gustan mis fotos no las mires, ¿o quieres que nadie las vea por que a ti te molestan?

No se tio pero yo cuando veo las fotos de otros foreros enseñando sus tinglaos me gusta, ya que se comenta la jugada y hace esto algo mas divertido, si crees que las enseño por bacilar o algo parecido se nota que no me conoces. De todas formas dice el refran:

Se cree el ladron que son todos de su misma condicion.

P.D: A los que os gusta ver fotos en el foro, tranquilos, estas actitudes no me haran cambiar.
ahora en serio, yo te digo que da un poco la impresion de que es en plan... "aqui llego yo", es mi opinion, a mi tambien me gusta ver fotos, pero hay formas y formas y la tuya pues... no se a mi no me gusta (a veces, no siempre) yo te lo comento tranquilamente. supongo que sabras encajar una critica de vez en cuando?

tampoco cojas ahora y me dejes de malvado y tu de liberador, y el refran ese... no tiene mucho sentido [+risas]

bueno lo dejamos ok? a pasarlo bien q tamos en veranin ZzzZZ
de presumir nada....solo pedia opinion entre esos 2 coches...y lo hago aqui xq hay gente q sabe bastante del tema cosa q me di cuenta la otra vez q puse un post de coches...lo de cambiar el probe...pues tampoco monte tanto lio...lo compre y punto ahora en 4 0 5 meses tengo intencion de cambiar x otro y por eso tengo q empezar a mirar ya...y visto q hay gente x aqui q maneja del tema por eso lo puse...no tenia intencion de poner los dientes largos a nadie...pero el q se pica...ajos come
salu2
zaragozas yo a ti lo q te comente es que llevabas poco tiempo con el, que me parece muy pronto para cambiarlo por otro hombre, disfrutalo un tiempo! [beer]
no si contigo no iba nada de mal rollo era x no se quien q puso de q si lo habia puesto para vacilar o no se que.
lo del probe....claro q lo disfrutare un tiempo...pero le han salido varias novias al coche dispuestas a pagar mas dinero de lo q me costo x eso es q en medio añito lo cambie x uno de esos dos...no solo sin perderle pasta si no ganandole algo.
salu2
ahora en serio, yo te digo que da un poco la impresion de que es en plan... "aqui llego yo", es mi opinion,

tu lo has dicho es tu opinion, SOLO TU OPINION, y mi opinion es otra diferente, si quieres opinamos hasta de aqui 2 años. [360º]

a mi tambien me gusta ver fotos, pero hay formas y formas y la tuya pues... no se a mi no me gusta (a veces, no siempre)

pues ya me diras como pongo las fotos para que no te moleste, lo que hay que oir. ¬_¬ ¬_¬

yo te lo comento tranquilamente. supongo que sabras encajar una critica de vez en cuando?

solo me gustan las criticas constructivas, las destructivas las veo de acabados. [risita]

y el refran ese... no tiene mucho sentido

se nota que no has leido muchoes refranes. :cool:

bueno lo dejamos ok? a pasarlo bien q tamos en veranin

si mejor, que parece ser que el calor afecta demasiado. [ayay]

pero el q se pica...ajos come

jur, jur [risita]
Imagen
Imagen

de bmw es este el q tengo mirado...llame y lo acababan de bajar a 1600000 de las antiguas pesetas...revisado y con 1 año de garantia en concesionario...
y el otro el 300 gt x 120000 euros.
tu juanele q opinas de el...te lo digo xq eres de los q conozco x aqui q mas sabes de coches potentes.
salu2
para zaragozas:

eso tiene mas sentido, si consigues sacarte unas pelas extra puede salirte bien la jugada. respecto a los modelos que comentas... hombre, a mi me gusta mas el mitsubishi [tadoramo] pero yo personalmente iria a por otro modelo, no sabria decirte ahora mismo

para Juanele:

tu lo has dicho es tu opinion, SOLO TU OPINION, y mi opinion es otra diferente, si quieres opinamos hasta de aqui 2 años

opinion opinion opinion, opinion opinamos opinaba opinion [maszz]

solo me gustan las criticas constructivas, las destructivas las veo de acabados

pues ya me diras como pongo las fotos para que no te moleste, lo que hay que oir

a ti cuando te dicen algo que no te gusta ya empiezas a decir disparates o que? no faltes al respeto anda...

se nota que no has leido muchoes refranes

digo que no tiene sentido en el contexto en el que lo has puesto, que todo hay que explicarlo detalladamente [nop]

el que se pica ajos come? aplicate el cuento juanele
de bmw es este el q tengo mirado...lame y lo acababan de bajar a 160000 de las antiguas pesetas...revisado y con 1 año de garantia en concesionario...

tu juanele q opinas de el...te lo digo xq eres de los q conozco x aqui q mas sabes de coches potentes....

si tiene un año de garantia, y ya sabes lo que consume de gasolina, ADELANTE. Te lo digo porque a mi me encatan los coches en general y mas los deportivos, si de aqui un año cuando ya no tengas garantia te da problemas lo vuelves a vender, total no perderas mucho dinero. Asegurate principalmente que no lleve una buena ostia. [ok]

Para Moss, si no tienes que aportar nada de informacion al hilo y lo unico que pretendes es joderlo, lo estas logrando, si tienes envidia por las fotos te jodes, no es mi problema, como comprenderas por ti no voy a dejar de ponerlas. Y ahora contesta lo que quieres porque no te voy a replicar. [hallow]
pues si q creo q me ire a por el...no a por este porq no hare nada antes de 6 meses y este no creo q este...pero si alguno del mismo color en similares condiciones de garantia,estado y precio....de gasolina...anda x los 15-18 litros...pero esa como bien dices son cosas q se saben antes de pillarlos.
salu2 y gracias x tu opinion.
siempre tienes que quedar por encima de los demas no? que bueno eres, oh juanele! perdona por ser malvado y ruin [fies]

sobre mi aportacion al hilo, ya la he hecho, que la hay. suerte con la venta del probe zaragozas, y cuando compres la nueva bala, cuentanos que tal va [babas]
siempre tienes que quedar por encima de los demas no? que bueno eres, oh juanele! perdona por ser malvado y ruin

[qmparto] [qmparto]
que aburridos son los domingos por la tarde joder...

Juanele, el "Ipaco" es el 2210 no?
Menudos vicios me echaba yo en las practicas al juego de las bolitas de colores xDD.
que aburridos son los domingos por la tarde joder...

jajajajaja, si, se nota que se aburre la gente.

Juanele, el "Ipaco" es el 2210 no?
Menudos vicios me echaba yo en las practicas al juego de las bolitas de colores xDD.

si la misma, pues lo ultimo que le he metido a sido el scumm y toda la saga de aventuras graficas de lucas arts. ;)
no se yo por mirar un coche deportivo miraria uno un poco mas modesto pero que tambien esta bien

que es el leon fr tdi (el mata gigantes)que anda que se mata y no consume practicamante nada

Imagen
Imagen
Imagen

y unas fotos del nuevo leon 2005

Adjuntos

caliero, ese nuevo leon del 2005 que comentas... no es un seat altea? ¬_¬
hombre...con todos mis respetos...un leon deportivo deportivo...no es...esq hoy en dia a todo se le llama deportivo.
salu2
zaragozas escribió:Imagen
de bmw es este el q tengo mirado...lame y lo acababan de bajar a 160000 de las antiguas pesetas...revisado y con 1 año de garantia en concesionario...

tu juanele q opinas de el...te lo digo xq eres de los q conozco x aqui q mas sabes de coches potentes.
salu2

Por 160.000 de las antiguas pesetas, ve encargándome dos XD, la otra vez fue al contrario, el probe por 45.000€ XD.
voy a empezar a preocuparme con las cifras...probes x 45.000 eclipses x 70.000 pts y bmw 850 x 160.000...se entiende q es x 1600000 pts no?
salu2!!
caliero, ese nuevo leon del 2005 que comentas... no es un seat altea?

no queva es la nueva estetica de los seat tambien saldralos nuevos toledo a fianal de este año y se parece mogollon al renault velsatis

nuevo seat leon 2005

Imagen
Imagen
Imagen

nuevo toledo

Imagen

hombre...con todos mis respetos...un leon deportivo deportivo...no es...esq hoy en dia a todo se le llama deportivo.

hombre deportivo deportivo no es pero esta muy bien el motor 1.9 TDI que monta este leon rinde 168 caballos reales sus aceleraciones son comparables al 1.8T asi que no esta nada mal

si no recuerdo mal el nuevo ibiza cupra 1.9 TDI monta este motor que rinde los impresionantes 186 CABALLOS en revista especializadas del sector compararon las aceleraciones siendo superiores a las de algunos porche de 300 cv

adios aaaa tosssssssss
Que unidad lleva TOMPSON o SAMSUNG, si trae la Samsung creo que iria mejor.

como tengo entendido solo llegan hasta 1.6 y no cuestan mas de 180€

:-? .

PD:en que foro estamos?
no!!pero si nio digo q esten mal...solo q no me parecen deportivos...esta claro q estan sacando unos modelos muy eficaces capaces de sacar muy buenas prestaciones con consumos bajisimos.
salu2
Pues esta va a ser mi proxima maquina, espero tenerla en pocos meses:

Imagen

Oooh Oooh Oooh [poraki] [poraki] [poraki]
a mi de ese tipo me gusta mucho el volvo XC 70

Imagen

y el laguna es una pasada tambien. el A3 y derivados no me hace mucha gracia, quizas el nuevo a3 si, pero no se, la parte de abajo del culo no me gusta ná

ah, y el alfa GT, el 147 y el 157 son una pasada tambien.
a mi si q me molan mucho tb de ese tipo...un colega tiene un bmw 330 de esos tipo ranchera y es una delicia...lo de los alfa gt en negro es para cagarte tb.
salu2
no son del mismo tipo, el que es del mismo tipo a los que nombrais en audi, es el Audi ALLROAD. Este:

Imagen

Imagen

Pero el S4 Avant que es el que me voy a comprar no tiene nada que ver con lo que nombrais.

De todas formas solo os digo una cosa, como un coche aleman no hay nada. Os lo dice alguien con 15 años de carnet.

http://www.azeler.es/servlet/CargarPruebas?ART=6667&PLT=5
vaya burrada de especificaciones... pero 60mil euros... son muchos euros XD yo me decantaria por otro coche por ese precio, aunque reconozco que es una barbaridad [boing]

alfa GT negro => [babas]
142 respuestas
1, 2, 3