Otaku Expression Madrid 2006 (20 de Mayo)

Otaku Expression Madrid 2006

Imagen

Fecha: 20 de Mayo
Lugar: Pabellón de La Pipa en los recintos fériales de la casa de campo.

Como llegar:
http://www.adames.org/otaku/web/viewforum.php?f=10

Más Información:
http://www.adames.org/otaku
http://www.canalbuzz.tv
http://www.otakuexpression.com

Buzz, el mejor canal temático dedicado al anime en España os presenta este evento:

Este año el evento de ocio del manga, los videojuegos, la cultura japonesa y el ocio juvenil llega a Madrid. El día 20 de mayo de 2006 se celebrara en el pabellón de La Pipa a lo largo de 4100m2 uno de los mayores eventos de este tipo.

Lo que prima es el pasarlo bien, es un evento dedicado al ocio. Prácticamente la totalidad del evento esta dedicada a las actividades.

Habrá 3 puntos de proyección de las series mas punteras dentro del mundo del anime (animación japonesa). Talleres de dibujo, escritura japonesa, charlas sobre como ir a Japón, tendremos a traductores de series, concursos de tiras cómicas, zona infantil...

Destacar el concurso de karaoke que se realizara a la mañana y a la tarde el de cosplay (concurso de disfraces). También se podrá cantar en el tiempo de karaoke libre.

En la zona de videojuegos primara la espectacularidad, tendremos pantallas de plasma de 42’’ y 28’’, 60 NintendoDS y un Kiosk Server (un cargador de demos vía WiFi para la NinetndoDS). Si, puedes traer tu propia DS y cargar las demos y jugar cuanto quieras. Habrá demos que permitirán multijudador.

------------------
Proyecciones:

Sección Oficial:
En este espacio se proyectaran los animes mas famosos que se emiten o se emitirán en Buzz.
Más info: http://www.adames.org/otaku/web/viewtopic.php?p=26#26

Sección Videojuegos:
Espacio en el que se proyectaran de forma continua programas sobre videojuegos que se emiten en Buzz.
Más info: http://www.adames.org/otaku/web/viewtopic.php?p=27#27

Sección Cultural:
Espacio dedicado a las proyecciones mas alternativas y documentales sobre japon y el mundo otaku.
Más info: http://www.adames.org/otaku/web/viewtopic.php?p=28#28

------------------
Regalos que se pueden obtener automáticamente:

Los regalos que puedes conseguir en el evento son los siguientes:
Pulsera – Se obtiene por canjear la entrada en el stand de información.
Colgante – Se obtiene por entregar la encuesta de Buzz en su stand. La encuesta se puede conseguir en el stand de información y en el de Buzz.
Camiseta – Se obtiene por participar en las actividades.

------------------
Zona Nocturna:

De las 21 a 23 se habilitaran las actividades nocturnas.

A las 21 se proyectara una película en pantalla gigante.

Discotaku:

A las 21h se habilitara una zona en la que se pinchara música J-Pop.

------------------
VideoMatón:

En este punto podrás grabar tus mejores actuaciones y luego serán emitidas por la televisión.

------------------
Zona Infantil:

El Otaku Expresión dispone de una zona en la que los mas pequeños podrán disfrutar haciendo manualidades con sus personajes de Buzz favoritos.

Taller de caretas y muñecos con eva

Taller de colorear a personajes

Taller de globoflexia y papiroflexia infantil

Taller de manga, completa la historia

------------------
Stands de fanzines y asociaciones:

Normas para los stands de fanzines y asociaciones:
-Solo se puede vender material propio y de segunda mano siempre que sea original. No valen copias chinas de los productos ya que en su mayoría son piratas.
-No se puede vender comida ni bebida
-Se deberán respetar las indicaciones que les de la organización, sobre todo a la hora de pegar carteles.
-No se cobrara por el stand, pero los que estén en el stand deberán pagar entrada (1€ por persona)
-No se dispondrá de corriente eléctrica a no ser que se justifique con actividades o otras propuestas aceptadas por la organización.
-El stand tendrá una mesa y dos sillas que proporcionara la organización.
-También lo pueden pedir webs y grupos de amigos siempre que se justifique para que lo van a utilizar.
Para mas información de como pedir un stand aquí
http://www.adames.org/otaku/web/viewtopic.php?p=18#18

------------------
Zona Cultural:

Taller de GO
Taller de Mahjong
Taller de escritura japonesa
Charla sobre como viajar a Japón sin morir en el intento:
Taller de dibujo.
Taller de papiroflexia
Exposición de dibujos manga
Exposición Gals en Japón, una nueva tendencia.

------------------
Mapa del Evento:
Imagen
Después del Expomanga acabé destrozado, pero me mola que hagan estos eventos tantas veces al año [angelito]
Nunca he ido a un sitio de estos, puede que me pase, aunque yo de manga y anime soy nulo, ya que yo me veo series FanSub como el que ve los Simpsons xD

Saludos
Espero que tengáis más suerte que nosotros y no sea la mierda tan jodidamente enorme que fue el de Barcelona.
kasugapueyo escribió:Stands de fanzines y asociaciones:

Normas para los stands de fanzines y asociaciones:
-Solo se puede vender material propio y de segunda mano siempre que sea original. No valen copias chinas de los productos ya que en su mayoría son piratas.
-No se puede vender comida ni bebida
-Se deberán respetar las indicaciones que les de la organización, sobre todo a la hora de pegar carteles.
-No se cobrara por el stand, pero los que estén en el stand deberán pagar entrada (1€ por persona)
-No se dispondrá de corriente eléctrica a no ser que se justifique con actividades o otras propuestas aceptadas por la organización.
-El stand tendrá una mesa y dos sillas que proporcionara la organización.
-También lo pueden pedir webs y grupos de amigos siempre que se justifique para que lo van a utilizar.
Para mas información de como pedir un stand aquí
http://www.adames.org/otaku/web/viewtopic.php?p=18#18

¿Existe la posibilidad de que un grupo de fansub pueda montar un stand en esta sección? Aunque viendo que Buzz anda de por medio me temo que no XD
Que suerte tienen algunos aki hubo una convencion en navidades y fue la mayor mierda q vi en mi vida, no me kede dormido por respeto -_- en cambio esto parece prometer.

Suerte a los q andeis por ahi.

Un Saludo :-|
da_hot_funk escribió:¿Existe la posibilidad de que un grupo de fansub pueda montar un stand en esta sección? Aunque viendo que Buzz anda de por medio me temo que no XD

Dile a Drink el "stand" que teniamos nosotros [qmparto]

La

hostia

de

cutre

¬_¬
pero la peña hará cosplay? es que me da cosa que la gente vaya de normal y yo ahí con las pintas [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:
Dile a Drink el "stand" que teniamos nosotros [qmparto]

La

hostia

de

cutre

¬_¬

Lo sé, lo sé [qmparto] y vi las fotos. Se suponía que los stands tenían luz y tal, no? Igual para esta edición mejora el sitio.

Sea como sea, estoy viendo soporte cero para los interesados. Esto más bien pinta como un hilo para spammear con el evento.
es un hilo pa spamear pero tranquis, yo pregunto en el salon de jerez y os respondo ok?
Hola!! Acabo de entrar nueva en este foro, así q os saludo a todos por 1º vez...
Parece interesante lo del Otaku espression, pero a mi me pasa lo mismo q Metal_Nazgul, me quiero disfrazar pero no sé si habrá mucha gente disfrazada...
Freedert escribió:Hola!! Acabo de entrar nueva en este foro, así q os saludo a todos por 1º vez...
Parece interesante lo del Otaku espression, pero a mi me pasa lo mismo q Metal_Nazgul, me quiero disfrazar pero no sé si habrá mucha gente disfrazada...

claro, vas ahí con tus pintazas de buen rollo y te encuentras con que eres la única friki haciendo gala de tu currado cosplay xD

quiero información al respecto, de lo contrario pasaré de disfrazarme :P
Animaros a venir disfrazados, los premios que tenemos en los concursos seran la leche.

Y esperemos que venga bastante gente disfrazada ;). Al menos bastantes de la organizacion iremos disfrazados.

Nos vemos.
¡¡Eso suena muy bien!! A lo mejor voy de Hinata, no sé...
engaaaaaaaaaa

todos disfrazados!!!
adrimaster2002 escribió:engaaaaaaaaaa

todos disfrazados!!!

adrimaster, sabes alguna noticia sobre montar un stand de fansub en el de Jerez?
Lo siento pero no se puede x_x
Freedert escribió:¡¡Eso suena muy bien!! A lo mejor voy de Hinata, no sé...

yo de Kiba ^^u nos hacemos unas fotillos y tal xD
Metal_Nazgul escribió:
yo de Kiba ^^u nos hacemos unas fotillos y tal xD

GUAY!! :D te vas a poner lentillas?? o de eso pasas? xD
Tenemos confirmada ya una mesa redonda de dobladores de sereies de anime que haran alguna actuacion en directo.
Supongo que serán dobladores españoles ¿no? Es que si fuesen españoles, chungo [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Supongo que serán dobladores españoles ¿no? Es que si fuesen españoles, chungo [tomaaa]

ei, os veo allí no? xD
esta permitido relfotar posts??? xD
estare ayi desde las 10 asta las 10 seguramente...xd se tendria ke acer mas veces al año!! aver ke me compro y aver si gano el torneo del mario kart DS ke en el expomanga me patearon!
por cierto, presento cosplay y karaoke xD
DAVWISH escribió:estare ayi desde las 10 asta las 10 seguramente...xd se tendria ke acer mas veces al año!! aver ke me compro y aver si gano el torneo del mario kart DS ke en el expomanga me patearon!

Se presenta otro humillado con los torneos! [666]
Yo estare desde primera hora, he estado entrenando mucho para el torneo de Mario Football xD
el torneo de mario football se esta haciendo un clasico ya, esta muy wapo xD
Kiero comunicar mi trementa frustracion por el primer otaku en madrid! es coña!! acabo de llegar de alli y no se acerco nada al expomanga!! faltaron mas stan, mas actuaciones, actividades y EL TORNEO DE MARIO KART DSno se celebro!!!!! bueno el cosplay estuvo muy bien y la gente ke todos los años acude a la cita tb. ke os parecio a vosotros?¿?¿?¿?¿
adrimaster2002 escribió:
ei, os veo allí no? XD
Pues no nos habrás visto porque no estoy para permitirme viajes en época de exámenes. Una pena... [agggtt]
He welto a murcia..uff

Despues de los problemillas tipicos que puedan surgir, podemos estar contentos..ha salido muy bien ^^

Muchas actividades, aunque muxos torneos por culpa del caos de gente no se pudieron hacer al final, pero teniendo en cuenta que era el primer OE en Madrid, es normal que siempre pasen cosas asi..por lo demas..muxo frikismo.muxas actividades..y weno..unas macrojornadas brutales (esa era la idea no?)
30 respuestas