Otakuart 2k10 - Megasalon de Valencia ¿os animais?

Hola gente! os informo de unas jornadas que se van a celebrar proximamente en Valencia.

Mucha gente que fue el año pasado ha dicho que son mejores que el propio "salon del manga" (como se hacen llamar) que se celebra alli. A mi parecer no hay color, aqui hay espectaculo todo el dia (sin contar concurso de cosplay veraniego XD )

Osc copio la nota de prensa a ver que os parece.

NOTA DE PRENSA – VI MEGASALÓN DEL MANGA OTAKUART

Imagen

El MEGASALÓN OTAKUART regresa a Valencia por sexto año consecutivo. Y lo
hace con tres días intensos, todo un fin de semana: 9, 10 y 11 de Julio.

¡OTAKUART 2K10 va a ser la mayor fiesta del verano! Un evento lúdico en el
que tienen cabida decenas de aficiones: videojuegos, rol, manga, anime,
teleseries, deporte (incluyendo softcombat, Jugger, balón prisionero,
Windjammers, fútbol, baloncesto...), manualidades, juegos de cartas
coleccionables, juegos de mesa, cosplay, baile (dance, para-para), artes
marciales, edición de vídeo, charlas de incultura nipona, fanzines,
asociacionismo, shopping, actividad al aire libre,,, No dejes que te lo cuenten
luego: ¡esto tienes que verlo, porque es todo un espectáculo! Y si hay algo
que nos caracteriza como evento es que no hay un segundo de respiro:
siempre está ocurriendo algo. ¡Muchas veces, no sabes no por donde va a
llegar!

Este año, como gran novedad, además de obsequiar con chapamedallas a los
ganadores de cada actividad, se realizará una gran competición entre Casas,
como si de Hogwarts se tratara. Cuando los participantes de cualquier
actividad se inscriban, deberán decidirse por una Casa de las cuatro posibles:
la Casa Umbrella (videojuegos, terror, zombies...), la Casa Dharma (juegos de
rol, series de TV, cómics americanos), la Casa NERV (manganime, cosplay,
Japón...) o la Casa 4Chan (Internet, absurdismo, problem officer?). Cada
actividad dará puntos a la Casa del que la gane, ¡y la Casa que tenga más
puntos al finalizar OTAKUART será la campeona! ¡Acudid disfrazados y listos
para animar a vuestro equipo! ¡Preparad pancartas, ensayad cánticos! ¡Esta
vez, OTAKUART ES LA GUERRA!

La entrada será, como siempre, gratuita durante los tres días del evento. El
recinto estará dividido en seis áreas temáticas diferentes: Videojuegos,
Escenario, Juegos de Mesa, Aire Libre, Juegos de Rol y Actividades Acuáticas.
Todos los asistentes recibirán una Guía de Supervivencia en OTAKUART, con
los horarios y planos básicos para moverse por el evento. ¡Pero no es posible
planificar al 100% la locura! Lo imprevisto acecha en cada esquina, y nuestro
STAFF se encargará de que todos los asistentes tengan una experiencia única.

Cada persona vive OTAKUART de un modo distinto y siempre inolvidable.
¿Cómo será el tuyo este año?

La web oficial de OTAKUART ya está abierta y actualizada con horarios
provisionales, los formularios de solicitud de stand no comercial y mucha más
información sobre el evento en http://otakuart.info

Trailer de OTAKUART 2K10 en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Aofx5bn4WLM

Yo iré este año tambien, son las jornadas que más espero al año la verdad :P, alguien fue el año pasado? veremso a algun eoliano mas por alli?
Me perdí el salón, así que procuraré no perderme esto.

Curiosamente me toca ir el lunes por esas tierras a Catarrojas XD
¿Este año habran menores mojadas? Si no hay paso... que fue lo mejor...
QUe tal está eso para millar manga y anime con descuentos importantes? Tengo mono de salón y ya habré acabado examenes, aunque el 18 de julio empiezo los de recuperacion (si, mi uni hace las recuperaciones en julio... xD)
Nunca estado... hay mucho stand actividades y demas? A ver si puedo ir [boing]
Me da que este verano ire¡¡ alguien de VLC de EOL q vaya'?
Hacemos kdada???
UMbrella House¡¡¡
A ver si puedo ir aunque sea un dia desde Zaragoza
Que putada que ningun dia caiga en finde, una pena a ver si al año que viene puedo
Plage, por un momento me asustaste XDDD

El dia 10 y 11 es fin de semana...
A coño que es en julio jajajajajaja habia leido junio jajajajaja, entonces puede que vaya
Yo ire seguro 100% el sabado 10.

El 9 y 11 "puede" todo depende de si al final a mi novia le conceden el stand, ya que si se lo conceden tiene que ir los 3 dias y por no dejarla sola iria los 3.

¿KDD EOLIANA os HAce?

Ahh y lo de superar al salon del manga de valencia no es dificil, el salon es ir pa hacer compras e irte.
No hay nada interesante y de compras lo justo, algunas cosillas de selecta y poco mas...
Yo al salon solo voy si entro gratis.

Y lo de las mejores jornadas... Las mejores eran las burja (burjasotaku) pero ya no se realizan asi que puede que las mejores actualmente.

Bueno entonces... ¿KDD EOLIANA? :-|
PD: Eso de menores mojadas suena bien XD
Yo puedo ir con mi camiseta de EOL fardando :P aunque ire tambien con la de Staff de Otakuart.

Las burja estaban bien, a mi me gustan mas estas XD, (si eran tan buenas porque dejaron de hacerse? >.<)

Lo de la GENTE mojada, seguro que se repite :P

Stands hay bastantes, pero actividades hay A FULL unas 6 por hora, de todo lo que quieras, cuando salga el horario lo pondré a ver que tal.

Y alguna fotillo ^^

PD: Jordi pasate y miralo tu mismo, descuentos habra alguno pero te aseguro que te lo pasaras en grande
Justamente el Otakuart se hace en mi pueblo, así que si hacéis kdd yo iré el dia 10 y 11, ya que el 9 estoy en Málaga. :)

Edit: Por casualidad tema de cómics tipo Marvel y cosas así nada de nada, no? Es que no he ido nunca,, y eso que es en mi pueblo xDD
lo sigue promocionando la casa de la juventud?? la verdad que hace años que no voy a l'amagatall pero igual me paso por el rio turia.
Si sigue estando promocionado por la casa de juventud.

Sobre el comic americano, tenemos varios stands confirmados, pero lo mejor es que te pases para mirarlo, si total lo tienes al lado de casa :P
No hay ilustradores decentes en valencia o que?
Yohiro escribió:Si sigue estando promocionado por la casa de juventud.

Sobre el comic americano, tenemos varios stands confirmados, pero lo mejor es que te pases para mirarlo, si total lo tienes al lado de casa :P

Pasarme me iba a pasar seguro, pero ahora que me confirmas eso, iré ya seguro XD
11888 escribió:No hay ilustradores decentes en valencia o que?

No entiendo mucho tu comentario, el que a hecho el cartel de Otakuart es un ilustrador Valenciano, y a mi me parece bueno si te refieres a eso =).

xkaosx, no se si me he explicado mal sorry :P digo que tengo varios stands confirmados pero no ee comic americano XD, esta tarde miro a ver cuales son y si puedo te confirmo si alguno vende algo de comic americano :)
¬_¬ ¬_¬ Bueno,, da igual, me pasare de todos modos XD
Yo me apunto a la kdada si se hace¡¡ sera por dias¡¡

A ver si hay alguien a quien retar o algo.
Yohiro escribió:Yo puedo ir con mi camiseta de EOL fardando :P aunque ire tambien con la de Staff de Otakuart.

Las burja estaban bien, a mi me gustan mas estas XD, (si eran tan buenas porque dejaron de hacerse? >.<)

Lo de la GENTE mojada, seguro que se repite :P

Stands hay bastantes, pero actividades hay A FULL unas 6 por hora, de todo lo que quieras, cuando salga el horario lo pondré a ver que tal.

Y alguna fotillo ^^

PD: Jordi pasate y miralo tu mismo, descuentos habra alguno pero te aseguro que te lo pasaras en grande

Ponte la camiseta de eol XD XD

Respecto a porque dejaron de hacerse las burja era porque los organizadores eran siempre los mismos no entraba sangre nueva por así decirlo y cuando se dejo la gran mayoría de todos ellos superaban los 30 y picos años y tenian cosas mejores que hacer (comprar casa, relaciones, curro...) y unas jornadas conllevan bastante tiempo de preparación y al final tras bastantes años lo dejaron por aya 2008 por eso "cansancio", "Falta de tiempo", "Volverse viejos..."

Si todos los que haceis las otakuart tuvierais entre 30 y 35 tb lo dejariaís poco a poco en cuestión de 1 o 2 años...

Nada es eterno...
Lo siento kaos :P!!

Jutha sera por torneos... de lo que quieras, si teneis alguna propuesta decir, yo mismo aceptos retos cuando tenga algo de tiempo libre xD.

Llevare la camisa de EOL! pero solo un rato que necesito tambien mi camiseta de staff >,<
Yohiro escribió:Lo siento kaos :P!!

Jutha sera por torneos... de lo que quieras, si teneis alguna propuesta decir, yo mismo aceptos retos cuando tenga algo de tiempo libre xD.

Llevare la camisa de EOL! pero solo un rato que necesito tambien mi camiseta de staff >,<

Jajaja... Por cierto si se puede dar un consejo... lo doy...

No pongais todo los torneos que molan al mismo tiempo porque una persona no se puede desdoblar... Obiamente lo hecho hecho esta ya para este año pero lo digo para futuros jornadas pero teneis bloques libres y el horario que quieres que te diga pero es perfectamente factible mejorarlo...

Porque juntarme el torneo de blazblue a la vez que el de munchking o el de jungle speed alavez que el de soul calibur... no se siempre que poneis un torneo bastante chulo en juego de mesa poneis uno alavez de consola envez de separarlo para poder disfrutar de todo...

Es la opinion de un servidor (ojo no la de todo el mundo ya que todos no tenemos los mismo gustos), pero no se torneos de juegos de mesas teneis pocos y cuando teneis alavez poneis uno de videojuegos bastante bueno cuando hay horarios con torneos de videojuegos algo no tan buenos o simplemente sin reyenar y podria ajustarse mejor para que uno no tuviera que decidir si juegos de mesa o videojuegos y pudiera participar en todo...

Es mi humilde opinion.
Yo intentare ir, la putada que no tengo coche asi que me tocara ir en tren o metro o lo que sea xD
Klausus agradezco la opinion y sugerencia.

Quiero que conste que hacemos mogollon de reuniones para ver el tema de los horarios, si te fijas se intenta mas menos amoldar para que no toquen a la vez todo las cosas chulas, pero es muy difiicil, como veis actividades tenemos a rabiar y siempre tiene que coincider algo.

Voy a debatir el tema que dices a ver si podemos encontrar una solucion pero no te prometo nada.

El metro te deja en la misma calle Plage :P
Porque no organizamos una kdada guapa en algun lao de VLC y amos pa el salón¡¡¡
PD: busco tomo 24 de dragon ball edicion amarilla..
Yohiro escribió:El metro te deja en la misma calle Plage :P

Pues de lujo asi eso que me ahorro de dinero

jutha escribió:Porque no organizamos una kdada guapa en algun lao de VLC y amos pa el salón¡¡¡

Exacto y asi vamos todos para alli
Plage escribió:

jutha escribió:Porque no organizamos una kdada guapa en algun lao de VLC y amos pa el salón¡¡¡

el metro si sales en salt del aigua y cuando sales te vas a mano izquierda, veras el nuevo hospital a la derecha es todo recto, y bueno no tiene perdida el colegio rio turia no es pequeño.

de todas formas las fechas no son las mejores pero son mas o menos las mismas, ya que hay presentacion de M11 de magic y mucho friki andara por valencia (andurin, gremio) jugando a esto, yo espero el rolenquart que german hará una minipresentacion como la otra vez.
Un mini mapa, por si alguien no se aclara bien.

Imagen
Segun el mapa de Kaos parece que esta lejos y todo.

Realmente hay una salida que solo tienes que andar recto y estas enseguida a 2 minutos del metro, 30 segundos si corres :P.

A mi lo de la KDD eoliana me parece bien, pero si es alli better, para que pueda veros, que yo tengo que ir antes para preparar mogollon de cosas.
Exacto, parece que este lejos pero nada, conforme sales, te topas con la rotonda y tiras por la calle esa, y en 2 o 3 min llegas. Por cierto, he leído que llevaras una camiseta de EOL, donde se consiguen esas camisetas?? :)
Yohiro escribió:Segun el mapa de Kaos parece que esta lejos y todo.

Realmente hay una salida que solo tienes que andar recto y estas enseguida a 2 minutos del metro, 30 segundos si corres :P.

A mi lo de la KDD eoliana me parece bien, pero si es alli better, para que pueda veros, que yo tengo que ir antes para preparar mogollon de cosas.

Hombre podemos quedar alli todos pero nos tienes que dejar entrar antes que los mortales jajajaja
Uuh intentando aprovecharos de los contactos.... me gusta.

La camiseta tiene mas años que yo, la herede de mi padre, y este de su padre...

Me la pillé hace 6 o 7 años que se yo, por internet, ya la vereís =D

Siemprepuedo colgar una foto mia para que me reconozcais :P
No estaría mal,, porque con la de gente que va xDDD

PD: Cuando vengáis no os asustéis por la gente que veáis por el pueblo,, algunos son inofensivos xDDDD
Yohiro escribió:Uuh intentando aprovecharos de los contactos.... me gusta.

La camiseta tiene mas años que yo, la herede de mi padre, y este de su padre...

Me la pillé hace 6 o 7 años que se yo, por internet, ya la vereís =D

Siemprepuedo colgar una foto mia para que me reconozcais :P

Hombre ya que vamos que menos no??? jajajajajja

xkaosx escribió:No estaría mal,, porque con la de gente que va xDDD

PD: Cuando vengáis no os asustéis por la gente que veáis por el pueblo,, algunos son inofensivos xDDDD

No te preocupes estoy acostumbrado a ver a tipejos inofensivos xD
Yo tengo la antigua negra y bonita T_T

Esa es de verdad? tantos años fuera de eol me hacen estar desactualizado T_T
red0n escribió:
Plage escribió:

el metro si sales en salt del aigua y cuando sales te vas a mano izquierda, veras el nuevo hospital a la derecha es todo recto, y bueno no tiene perdida el colegio rio turia no es pequeño.

de todas formas las fechas no son las mejores pero son mas o menos las mismas, ya que hay presentacion de M11 de magic y mucho friki andara por valencia (andurin, gremio) jugando a esto, yo espero el rolenquart que german hará una minipresentacion como la otra vez.

En Otakuart se va a presentar Magic 2011 http://otakuart.info/index.php?option=c ... 1:noticias
Anda, un Hilo del Otakuart [oki]
Yo tambien me pasare por alli, seguramente los tres dias, pero no tengo camiseta de EOL ni nada reconocible [mamaaaaa]
Es el primero que voy, aunque mis amigos ya fueron al del año pasado. Por lo que me contaron, parece que tiene lo que le falta al Salon del Manga, actividades, muchas actividades.
¿Sabeis despues de algunas jornadas en Gandia? Tambien me las perdi y eran por verano ¿No?

EDIT: ...Ya decia yo que no habia visto este hilo y se me habia pasado por alto... ¡He clickado Manganime en vez de Miscelanea! [+risas]
bregan90 escribió:Anda, un Hilo del Otakuart [oki]
Yo tambien me pasare por alli, seguramente los tres dias, pero no tengo camiseta de EOL ni nada reconocible [mamaaaaa]
Es el primero que voy, aunque mis amigos ya fueron al del año pasado. Por lo que me contaron, parece que tiene lo que le falta al Salon del Manga, actividades, muchas actividades.
¿Sabeis despues de algunas jornadas en Gandia? Tambien me las perdi y eran por verano ¿No?

EDIT: ...Ya decia yo que no habia visto este hilo y se me habia pasado por alto... ¡He clickado Manganime en vez de Miscelanea! [+risas]

pues en gandia no se si habran unas despues de la otaquart xk no toy muy puesto ultimamente...
Las unicas jornadas que se q van despues de las otaquart son las de silla, nuevas de este año...

pero no se si habra alguna otra mas en verano...
buenas, soy de valencia y me molaria ir, eso por donde para? si hay gente de valencia se puede quedar e ir todos juntos (yo llevo coche).

Se puede ir caracterizado? mas que nada por darle algo mas de uso a una armadura que hize de guerrero del espacio.

Bueno para quien se anime a ir todos juntos os dejo mi email : FJMA13@HOTMAIL.COM
Como opcion se podria montar un grupo en facebook y asi hacer mas propaganda.

Os dejo la foto de la armadura para que opineis ( soy el de la derecha)
http://www.subirimagenes.com/otros-dbz-4704684.html
djmares escribió:buenas, soy de valencia y me molaria ir, eso por donde para? si hay gente de valencia se puede quedar e ir todos juntos (yo llevo coche).

Se puede ir caracterizado? mas que nada por darle algo mas de uso a una armadura que hize de guerrero del espacio.

Bueno para quien se anime a ir todos juntos os dejo mi email : FJMA13@HOTMAIL.COM
Como opcion se podria montar un grupo en facebook y asi hacer mas propaganda.

Os dejo la foto de la armadura para que opineis ( soy el de la derecha)
http://www.subirimagenes.com/otros-dbz-4704684.html

Como todo salon de manga o jornadas que se precie... si!! puedes ir como quieras, de normal, con los calzoncillos por encima del pantalon en plan superman, con una bragas en la cabeza imitando a sinchan... Lo que quiero decir es que si que puedes ir cosplayado.
43 respuestas