¿Otakus de Cádiz (Gaditakus)?

Hola, pongo este post para saber si hay otakus de cádiz por este foro.

De momentos somos:

Dragonfan----->?????
dr.freakz-----> Jerez
VahnFannel----> Jerez
Ryoohki------> Jerez
Scaflown-----> Cádiz
pepocab------>Cádiz
53019-------> San Fernando
Harlock_Skull----> San Fernando
Por aqui uno de Jerez de la Frontera.
Guay, ya no me siento aislado [carcajad] a ver si esto aumenta [fumando]
Haberlos haylos, pa algo montamos el salon de jerez hace ya 11 años!
Otra cosa ya es que el 90% sean narutards de 14 años ^^U
La verdad esque no se si soy yo o el publico que va teniendo el salón de Jerez pero cada vez veo mas frikis histericos y yo no me recuerdo asi en el primer salón de Jerez, tengo 27 años.
Yo tengo 23 añejos y tambien he perdido bastante el interes en los Salones Manga.

Están llenos de chavalines narutards/bleacheros que NECESITAN llamar la atencion haciendo tonterias/berreando por que así son mucho mas "frikiguays" y de Goticos Deathnoteros buscando las tiendas goticas que aún sigo sin saber que pintan en un SALON MANGA. ¡Ah! Y de chicos/as con los carteles de "Regalo Abrazos". Y para colmo tampoco suele haber cosas interesantes en las tiendas mas allá de cosas de Naruto/Death Note.
Harlock_Skull escribió:La verdad esque no se si soy yo o el publico que va teniendo el salón de Jerez pero cada vez veo mas frikis histericos y yo no me recuerdo asi en el primer salón de Jerez, tengo 27 años.

Por que te crees que me quite de en medio?
Nosotros eramos 10 chavalines que no conociamos mas frikis, montamos el salon y luego la aso, vimos en lo que degenero, y a partir del 4º salon nos retiramos.
De hecho al salon voy apenas 2 horas para saludar antiguos amigos y poco mas, la gente madura con la que me gusta sentarme a comentar series y demas no frecuenta salones.

Y si... lo de regalo abrazos y esas cosas dan pena, es de psicologo vaya
Ryoohki escribió:
Harlock_Skull escribió:La verdad esque no se si soy yo o el publico que va teniendo el salón de Jerez pero cada vez veo mas frikis histericos y yo no me recuerdo asi en el primer salón de Jerez, tengo 27 años.

Por que te crees que me quite de en medio?
Nosotros eramos 10 chavalines que no conociamos mas frikis, montamos el salon y luego la aso, vimos en lo que degenero, y a partir del 4º salon nos retiramos.
De hecho al salon voy apenas 2 horas para saludar antiguos amigos y poco mas, la gente madura con la que me gusta sentarme a comentar series y demas no frecuenta salones.

Y si... lo de regalo abrazos y esas cosas dan pena, es de psicologo vaya

Regalo abrazos y una vez vi un regalo piquitos, uno que conozco se acercó a una chica que lo tenia y q estaba a buen ver y dijo no no... y este le dijo, ¿entonces para que tienes ese cartel? y la tia se cortó y se fue con las amigas.

Lamentable vamos....

Tambien los que incan en los cuartos de baño que una amiga mia pillo a dos chicas dandose el lote alli [carcajad]
Esta muy mal lo de los salones del manga, han degenerado de una forma brutalisima. Por culpa de la poca seriedad que puede llegar a verse allí se tiene una imagen asquerosérrima de la afición. Luego que antes, hace mucho tiempo, cuando internet era aún casi ficción, la afición se llevaba con algo más de seriedad y humildad. Hoy día, un salón del manga se tiene que hacer con dinero, hacerlo interesante, porque si no se convierte en un escenario de patetismo tal que muchas veces me hace volver la cara... como una vez que vi dos tias practicamente en bragas darse el lote en mitad del salon solo para provocar... que yo no se que tiene la gente con esta afición y el penis enlagerment, que cuanto más te miren, parece que ganas pines.
También se ha ido perdiendo el buen cosplay, la participación, las ganas de divertirse, esa sensación de "hermandad" que se tenía antes, no se, ahora hay piques, envidias, competitividad, bulos, rumores destinados a joder la imagen de las personas.
Por otra parte ya no tiene interés ir porque no hay nada interesante. El salon de barcelona quizá sea comercial, se llene de abusadores y no se quepa, pero que narices, hay exposiciones, autores invitados que no son un autor español que a nadie le interesa (no, queda muy bien pero nadie quiere ver a un autor español por muchos manga que haya sacado), el WCS, que al fin y al cabo es un espectáculo visual, el puesto de WACOM, que pone pantallas y tabletas graficas para que la gente dibuje y de vez en cuando se ve a algun ilustrador pro haciendo alguna cosilla... cosas a las que voy para verlas, porque es de interes para mi aficion poder tenerlas en directo. Un salon cuyo unico atractivo sea el premio del concurso de cosplay, ya no mola.
53019 escribió:Esta muy mal lo de los salones del manga, han degenerado de una forma brutalisima. Por culpa de la poca seriedad que puede llegar a verse allí se tiene una imagen asquerosérrima de la afición. Luego que antes, hace mucho tiempo, cuando internet era aún casi ficción, la afición se llevaba con algo más de seriedad y humildad. Hoy día, un salón del manga se tiene que hacer con dinero, hacerlo interesante, porque si no se convierte en un escenario de patetismo tal que muchas veces me hace volver la cara... como una vez que vi dos tias practicamente en bragas darse el lote en mitad del salon solo para provocar... que yo no se que tiene la gente con esta afición y el penis enlagerment, que cuanto más te miren, parece que ganas pines.
También se ha ido perdiendo el buen cosplay, la participación, las ganas de divertirse, esa sensación de "hermandad" que se tenía antes, no se, ahora hay piques, envidias, competitividad, bulos, rumores destinados a joder la imagen de las personas.
Por otra parte ya no tiene interés ir porque no hay nada interesante. El salon de barcelona quizá sea comercial, se llene de abusadores y no se quepa, pero que narices, hay exposiciones, autores invitados que no son un autor español que a nadie le interesa (no, queda muy bien pero nadie quiere ver a un autor español por muchos manga que haya sacado), el WCS, que al fin y al cabo es un espectáculo visual, el puesto de WACOM, que pone pantallas y tabletas graficas para que la gente dibuje y de vez en cuando se ve a algun ilustrador pro haciendo alguna cosilla... cosas a las que voy para verlas, porque es de interes para mi aficion poder tenerlas en directo. Un salon cuyo unico atractivo sea el premio del concurso de cosplay, ya no mola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cando voy a los salones voy con verguenza ajena por que muchos frikis empiezan a hacer pamplinas en mitad de la calle y todos se quedan mirandolos, despues viene el cani de turno y se pone a insultar....., respecto a lo de internet idem, yo el primer salon que fuí fue el de Jerez, además el primero que hicieron, no tenia aun internet hasta al año posterior con mis 56k que era lo máximo y la gente iba por medio de informarse en carteles e institutos, se pasaba uno en grande con mucha seriedad y educación a fin de cuentas, pero ahora nada de eso.

Por cierto al final mi hilo de Cádiz se esta llenando de comentarios sobre salones Imagen

¿Algún gaditaku mas en la sala?
Yo lo soy, y si eres de San Fernando es posible que hasta me conozcas. Pero no me digas otaku ni friki, por favor, odio esas palabras con toda mi alma. Soy una aficionada a los videojuegos, sobre todo, luego al manga y al anime. Lamentablemente hace un tiempo que la afición me está trayendo muchas decepciones, por culpa de mucha gente imbecílica a la que internet ha hecho muchísimo daño. Pero me la mantiene viva la afición por el dibujo, y el cosplay, que me gusta mucho también, y me da pena abandonar la afición porque sería dejar atrás estas dos cosas que me gustan mucho.
53019 escribió:Yo lo soy, y si eres de San Fernando es posible que hasta me conozcas. Pero no me digas otaku ni friki, por favor, odio esas palabras con toda mi alma. Soy una aficionada a los videojuegos, sobre todo, luego al manga y al anime. Lamentablemente hace un tiempo que la afición me está trayendo muchas decepciones, por culpa de mucha gente imbecílica a la que internet ha hecho muchísimo daño. Pero me la mantiene viva la afición por el dibujo, y el cosplay, que me gusta mucho también, y me da pena abandonar la afición porque sería dejar atrás estas dos cosas que me gustan mucho.

¿Conoces a una tal Naku?
53019 escribió:Yo lo soy, y si eres de San Fernando es posible que hasta me conozcas. Pero no me digas otaku ni friki, por favor, odio esas palabras con toda mi alma. Soy una aficionada a los videojuegos, sobre todo, luego al manga y al anime. Lamentablemente hace un tiempo que la afición me está trayendo muchas decepciones, por culpa de mucha gente imbecílica a la que internet ha hecho muchísimo daño. Pero me la mantiene viva la afición por el dibujo, y el cosplay, que me gusta mucho también, y me da pena abandonar la afición porque sería dejar atrás estas dos cosas que me gustan mucho.

¿Podrías explicar eso? No logro entender como lo imbécil que sea o deje de ser la gente puede afectar a un gusto personal.
Dragonfan escribió:

¿Podrías explicar eso? No logro entender como lo imbécil que sea o deje de ser la gente puede afectar a un gusto personal.

Se refiere a que antes de que internet llegara a todos, la gente era mas normal.
En los tiempos donde nos pasabamos vhs o cds de series, quedabamos para charlar y ver series juntos... luego llego internet, los fansubs hoygan, los chavales que se creen que por ver naruto y death note ya son superfrikis... etc.

Cuando poca gente teniamos internet, eramos mucho mas cuerdos, pero creeme, que yo estuve en una asociacion de 200 personas, fue salir la tarifa plana y adsl, y llenarse la cosa de chavalines que ni eran friki ni eran na, internet trajo muchisima morralla y sobre todo mucha gente aburrida (regala abrazos, besos, etc), que solo quiere llamar la atencion para que sus amigos le digan que es super guay.

Vamos, que hasta le doy la razon, echo de menos esa epoca de 20 personas viendo the end of evangelion en casa de alguien.
Ahora la gente dice death note, y gotico, SOY FRIKI, y regalo abrazos, y quiero llamar la atencion.

Antes veiamos otaku no video como frikada maestra, ahora la gente ve bleach y se creen que han visto la virgen.

PD: y la sensacion de hermandad otra cosa que se ha perdido (pongo el ejemplo de arriba viendo the end of evangelion en vhs), yo estuve MUCHOS años con un gran grupo de amigos, quequedabamos cada finde para ver series, jugar a consolas, charlar sobre el mundillo, etc.
Fue salir internet, y todo se esfumo, a dia de hoy no tengo ni un solo amigo real que sea friki (me refiero de mi entorno, conocidos y gente que veo 1 vez al año si), todos son amigos de clase de la facul, del insti o los de toda la vida, pero ya no tengo una pandillita "normal" como años atras, y eso de vez en cuando se echa de menos, que hablar con mis amigos de consolas o de tal serie... como que no xD

PD2: Y añado mas, lo que se comento antes de la competitividad, bulos, etc.
Hace años eramos una piña cuando montamos otaku shin, de hecho seguimos en contacto, y disfrutabamos montando el salon.
con internet (sera casualidad o no), llegaron niñatos a la asociacion cuyo deporte oficial era venir a liarla, ponernos a gente en contra, insultarnos a nuestras espaldas, e inventar rumores.
Por ejemplo, segun un niñato, cuyo nick me ahorro por no buscarme bronca a esta edad y con gentuza, yo me acoste con un tio de 50 años a cambio de una ps2.

De verguenza, todos los fundadores nos fuimos de otaku shin, por que era insoportable, haber creado salones de la nada, y en vez de agradecimiento, solo teniamos envidias y rumores para llegar a ocupar nuestros cargos y asi ser guays en el grupo de marginados sociales del que formaban parte, asi que nos marchamos y tuvimos que dejar en manos de esta gente el salon, que a saber hoy en dia si se fueron de la aso, han madurado o siguen igual.
Solo se que llevan años oyendose rumores de malversacion de fondos, robos de material e incluso consolas, e incluso pagarse viajes a otros salones del pais con dinero de la asociacion, por no hablar de que perdieron las subvenciones que conseguimos por no presentar papeles en su plazo (hablamos de subvenciones de mas de un millon de pesetas), y empezaron a cobrar entrada por entrar en el salon, cosa que nosotros jamas hicimos.
Ryoohki escribió:
Dragonfan escribió:

Se refiere a que antes de que internet llegara a todos, la gente era mas normal.
En los tiempos donde nos pasabamos vhs o cds de series, quedabamos para charlar y ver series juntos... luego llego internet, los fansubs hoygan, los chavales que se creen que por ver naruto y death note ya son superfrikis... etc.

Cuando poca gente teniamos internet, eramos mucho mas cuerdos, pero creeme, que yo estuve en una asociacion de 200 personas, fue salir la tarifa plana y adsl, y llenarse la cosa de chavalines que ni eran friki ni eran na, internet trajo muchisima morralla y sobre todo mucha gente aburrida (regala abrazos, besos, etc), que solo quiere llamar la atencion para que sus amigos le digan que es super guay.

Vamos, que hasta le doy la razon, echo de menos esa epoca de 20 personas viendo the end of evangelion en casa de alguien.
Ahora la gente dice death note, y gotico, SOY FRIKI, y regalo abrazos, y quiero llamar la atencion.

Antes veiamos otaku no video como frikada maestra, ahora la gente ve bleach y se creen que han visto la virgen.

PD: y la sensacion de hermandad otra cosa que se ha perdido (pongo el ejemplo de arriba viendo the end of evangelion en vhs), yo estuve MUCHOS años con un gran grupo de amigos, quequedabamos cada finde para ver series, jugar a consolas, charlar sobre el mundillo, etc.
Fue salir internet, y todo se esfumo, a dia de hoy no tengo ni un solo amigo real que sea friki (me refiero de mi entorno, conocidos y gente que veo 1 vez al año si), todos son amigos de clase de la facul, del insti o los de toda la vida, pero ya no tengo una pandillita "normal" como años atras, y eso de vez en cuando se echa de menos, que hablar con mis amigos de consolas o de tal serie... como que no xD

PD2: Y añado mas, lo que se comento antes de la competitividad, bulos, etc.
Hace años eramos una piña cuando montamos otaku shin, de hecho seguimos en contacto, y disfrutabamos montando el salon.
con internet (sera casualidad o no), llegaron niñatos a la asociacion cuyo deporte oficial era venir a liarla, ponernos a gente en contra, insultarnos a nuestras espaldas, e inventar rumores.
Por ejemplo, segun un niñato, cuyo nick me ahorro por no buscarme bronca a esta edad y con gentuza, yo me acoste con un tio de 50 años a cambio de una ps2.

De verguenza, todos los fundadores nos fuimos de otaku shin, por que era insoportable, haber creado salones de la nada, y en vez de agradecimiento, solo teniamos envidias y rumores para llegar a ocupar nuestros cargos y asi ser guays en el grupo de marginados sociales del que formaban parte, asi que nos marchamos y tuvimos que dejar en manos de esta gente el salon, que a saber hoy en dia si se fueron de la aso, han madurado o siguen igual.
Solo se que llevan años oyendose rumores de malversacion de fondos, robos de material e incluso consolas, e incluso pagarse viajes a otros salones del pais con dinero de la asociacion, por no hablar de que perdieron las subvenciones que conseguimos por no presentar papeles en su plazo (hablamos de subvenciones de mas de un millon de pesetas), y empezaron a cobrar entrada por entrar en el salon, cosa que nosotros jamas hicimos.

Toda la razón, los que pasamos ya de los 25 años comprendemos eso, yo vivi en la era de las fotocopias y los VHS trapicheados de colega a colega ese era un gran p2p xD

Por cierto hasta el presentador del escenario en los ultimos salones apestan, donde este el Mononoke que se quiten los demás xD
Harlock_Skull escribió:Por cierto hasta el presentador del escenario en los ultimos salones apestan, donde este el Mononoke que se quiten los demás xD

Eso tambien tiene su historia.
Resulta que desde el primer salon, el karaoke lo ha organizado la misma persona, siempre siendo una de las secciones con mas exito del salon.

Pues un año, decidieron quitarle el salon a esta persona, para meter a un chaval sin experiencia previa, aunque perjudicara al karaoke, por supuesto esta persona entro por enchufe y apoyo de la gente que digo, que se ve que preferian meter a alguien que les cayera bien y quitar al chaval este para fastidiarle antes que pensar en el resultado.

Dicho esto, mononoke siendo amigo de raven&diego que fueron quienes le pusieron ahi desde siempre, dijo que no presentaba mas sin ellos.
Y como digo, a esta gente le dio igual perder al mononoke, que mas dara que el karaoke vaya a peor si consiguen meter a amiguitos y putear a gente con la que tenian problemas personales.

Esa es la historia =P Pa que os hagais una idea de la profesionalidad de los organizadores (de años anteriores, la verdad es que ya no se ni quien organiza el salon este año).
Ya ves, es que entre el Shishio ese hijo puta (por como trataba a la gente) y el saborio del año pasado.............
Ryoohki, si te comprendo perfectamente.

Yo antes iba al salón de Jerez sin falta, y ya hace dos o tres años que no voy. Al último salón que fui (el del campo de Gibraltar de hace un par de años, creo), mi único aliciente era ganar el trivial XD.

Pero lo que no entiendo es cómo te puede decepcionar la afición en sí misma. Quizás porque no tenga un marcado carácter social, pero que centenas de adolescentes hagan el gilipollas en los eventos no es algo que me afecte como lector de manga (salvo cuando cancelan un manga por bajas ventas jojojo), me limito a ignorarlos y a reirme de ellos cuando hacen un reportaje en la tele.
Hombre yo no rechazo mi aficcion, simplemente la evoluciono jaja
Por ejemplo hace muchos años consumia un monton de manga y merchandising, de estos de ir a barna y gastarme 500 euros.

Ahora ya no compro nada, ni manga, ni merchan ni nada... a lo mejor si veo algo interesante pero vamos, que llevo 2 años sin pillar nada (y ahora con el e-reader comprar manga es pa na).

Ahora veo series tranquilito en mi casa, en HD sin que nadie me moleste, comento los episodios por foros, y cuando salgo a la calle soy una persona normal y corriente, a diferencia de esos que necesitan que la gente los reconozca como frikis.

Creo que en esto hay 2 factores, que estan interrelacionados, la edad de una persona y su madurez.
Dragonfan escribió:Ryoohki, si te comprendo perfectamente.

Yo antes iba al salón de Jerez sin falta, y ya hace dos o tres años que no voy. Al último salón que fui (el del campo de Gibraltar de hace un par de años, creo), mi único aliciente era ganar el trivial XD.

Pero lo que no entiendo es cómo te puede decepcionar la afición en sí misma. Quizás porque no tenga un marcado carácter social, pero que centenas de adolescentes hagan el gilipollas en los eventos no es algo que me afecte como lector de manga (salvo cuando cancelan un manga por bajas ventas jojojo), me limito a ignorarlos y a reirme de ellos cuando hacen un reportaje en la tele.

Yo no me rio de ellos, solo me da verguenza lo que hacen, ante todo respeto al projimo, de los que me rio son de los que no tienen respeto en la sociedad por que pasan a cosas mayores como los llamados canis, pero esta gente no hacen daño a nadie solo a su misma persona dando una imagen equivocada de ellos y que despues con los años se sentiran avergonzados.
para mi, uno de los puntos fuertes en los primeros salones eran las proyecciones, era una muy buena oportunidad de conocer anime cuando internet no era tan accesible como ahora. De las mas anecdoticas que recuerde ahora, la peli de imagen real de mazinger z, poder ver por fin otaku no video y descubrir voices of a distant star y a su autor.
logicamente el tema de proyecciones ha ido perdiendo peso. Pero tambien echo en falta mas actividades relacionadas con el manga/anime. Ahora te encuentras cualquier cosa menos precisamente lo que da el nombre a estos salones.

tambien la edad te aparta un poco de la aficion, que si curro, pareja, etc. algunos incluso abandonan totalmente, aunque yo prefiero seguir resistiendo :P

yo no estaba en otakushin, pero una vez hice una animacion de introduccion con otra persona, si lo viese ahora me daria risa por su cutreza jeje. hay que reconocer el esfuerzo de los primeros miembros, aunque despues se "echase a perder" la asociacion, supongo que por lo menos quedaran esos momentos.
Harlock_Skull escribió:
Dragonfan escribió:Ryoohki, si te comprendo perfectamente.

Yo no me rio de ellos, solo me da verguenza lo que hacen, ante todo respeto al projimo, de los que me rio son de los que no tienen respeto en la sociedad por que pasan a cosas mayores como los llamados canis, pero esta gente no hacen daño a nadie solo a su misma persona dando una imagen equivocada de ellos y que despues con los años se sentiran avergonzados.

Es que sueltan cada perla por la boquita que es inevitable reirse XD.
Dragonfan escribió:Yo antes iba al salón de Jerez sin falta, y ya hace dos o tres años que no voy. Al último salón que fui (el del campo de Gibraltar de hace un par de años, creo), mi único aliciente era ganar el trivial XD.

Anda, calla, calla... Que me traes malos recuerdos de el de Jerez y su pesimo Trivial xDD

Recuerdo que participe con un colega hace no recuerdo si un año o dos, e ibamos perfecto (acertando todo de primera, rebotes, etc... Escepto una, que me confundio la musica con Afro Samurai xD). ¿Ganamos la primera ronda con mas del doble de puntos del segundo y que se le ocurre en la segunda ronda? Quien gana quita puntos.

Los otros grupos se unieron para putear y ale, quede último por que por cada pregunta que acertaba perdia el doble o triple que me quitaban ellos. ¡Que divertido!

En fin, ésto es una tontería pero me hacia ilusion ganar que nos lo habíamos currado coño xD

Aún que hablando de ganar ésto no sería lo peor... Por que la de cosplays INCREIBLES con actuaciones INCREIBLES que han perdido en los concursos de cosplays contra cosplays tristes y/o mas conocidos y/o amigos de algunos de los que votaban.

En fin... Soy yo o éste hilo ha pasado de "¿Otakus de Cadiz?" a "Hechar mierda sobre lo mal que van los Salones Manga y los Otakus en si mismos?" xDD

Pero no me digas otaku ni friki, por favor, odio esas palabras con toda mi alma. Soy una aficionada a los videojuegos, sobre todo, luego al manga y al anime.

Uf, te entiendo perfectamente. Antaño podía decir orgulloso "Soy friki/otaku", ahora me da verguenza que me metan en el saco de lo que eso significa hoy en dia.
dr.freakz escribió:para mi, uno de los puntos fuertes en los primeros salones eran las proyecciones, era una muy buena oportunidad de conocer anime cuando internet no era tan accesible como ahora. De las mas anecdoticas que recuerde ahora, la peli de imagen real de mazinger z, poder ver por fin otaku no video y descubrir voices of a distant star y a su autor.
logicamente el tema de proyecciones ha ido perdiendo peso. Pero tambien echo en falta mas actividades relacionadas con el manga/anime. Ahora te encuentras cualquier cosa menos precisamente lo que da el nombre a estos salones.

tambien la edad te aparta un poco de la aficion, que si curro, pareja, etc. algunos incluso abandonan totalmente, aunque yo prefiero seguir resistiendo :P

yo no estaba en otakushin, pero una vez hice una animacion de introduccion con otra persona, si lo viese ahora me daria risa por su cutreza jeje. hay que reconocer el esfuerzo de los primeros miembros, aunque despues se "echase a perder" la asociacion, supongo que por lo menos quedaran esos momentos.

Me acuerdo de Gasaraki en VHS, Kenshin la película etc en videos VHS y como mucho lujo en lonas de proyección, brutal y no hablar de los stands que eran mesas con mangas encima Imagen

VahnFannel escribió:
Dragonfan escribió:Yo antes iba al salón de Jerez sin falta, y ya hace dos o tres años que no voy. Al último salón que fui (el del campo de Gibraltar de hace un par de años, creo), mi único aliciente era ganar el trivial XD.

Anda, calla, calla... Que me traes malos recuerdos de el de Jerez y su pesimo Trivial xDD

Recuerdo que participe con un colega hace no recuerdo si un año o dos, e ibamos perfecto (acertando todo de primera, rebotes, etc... Escepto una, que me confundio la musica con Afro Samurai xD). ¿Ganamos la primera ronda con mas del doble de puntos del segundo y que se le ocurre en la segunda ronda? Quien gana quita puntos.

Los otros grupos se unieron para putear y ale, quede último por que por cada pregunta que acertaba perdia el doble o triple que me quitaban ellos. ¡Que divertido!

En fin, ésto es una tontería pero me hacia ilusion ganar que nos lo habíamos currado coño xD

Aún que hablando de ganar ésto no sería lo peor... Por que la de cosplays INCREIBLES con actuaciones INCREIBLES que han perdido en los concursos de cosplays contra cosplays tristes y/o mas conocidos y/o amigos de algunos de los que votaban.

En fin... Soy yo o éste hilo ha pasado de "¿Otakus de Cadiz?" a "Hechar mierda sobre lo mal que van los Salones Manga y los Otakus en si mismos?" xDD

Pero no me digas otaku ni friki, por favor, odio esas palabras con toda mi alma. Soy una aficionada a los videojuegos, sobre todo, luego al manga y al anime.

Uf, te entiendo perfectamente. Antaño podía decir orgulloso "Soy friki/otaku", ahora me da verguenza que me metan en el saco de lo que eso significa hoy en dia.

Por cierto, me acuerdo de un año que el trivial otaku tenía muchos fails, y un amigo super fan de Saint Seiya mas que yo dejo con cara de Owned al encargado, que no sabia poner nombres y mezclaba cosas, de Dragon Ball idem, vamos para poner trivials así que no los pongan y si me lee alguien de Otakushin pues que aprenda Imagen
Harlock_Skull escribió:¿Conoces a una tal Naku?

Dime tu nombre y acabamos antes, porque a Naku se la conoce internacionalmente.

VahnFannel escribió:

Yo es que las he odiado desde siempre, a ver, siendo adolescente las he usado (todos de adolescentes hemos hecho muchas gilipolleces, yo soy la primera que lo reconoce). Y sobre todo no soporto que metan esas palabras en cosas como los concursos de salones, "¿Quien es más friki?" "El Friki Test" "El Friki mas debil" "Mira quien es friki", y demás plagios de concursos de televisión. Me hierve la sangre. Yo más de una vez uso la palabra friki de coña, en plan "que friki eres" cuando conozco a alguien que se ha comprado la version japonesa inencontrable de un juego de NES por 200 euros (es un ejemplo), pero es que cuando veo ciertos jovencitos que la usan EN SERIO Y CON ORGULLO me dan ganas de ponerme en modo Bender y darles una torta mientras digo "pero que tonto eres". Supongo que será cosa de la edad y que se va pasando, pero hay que reconocer que muchas veces pierdo la paciencia.

Y lo de los salones y todo el tema que ha salido en general... yo creo que viene a que en Cádiz hay una comunidad aficionada al manga/anime bastante importante, en cantidad, porque en calidad es de lo más chusco que he visto yo en aficiones. No hay grupo que no este picado con otro, no hay persona que no se crea mas importante por tener un cargo en una asociación o que no se sienta atacada cuando se habla de cosplay. Es una locura. Menos mal que emigré a Sevilla y allí hay gente mas o menos normal, mejora un poco, pero sigue habiendo demasiado niñatillo y sobre todo, niñatilla que misteriosamente se ha vuelto gotica bisexual solo para calentar cebolletas.
53019 escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Conoces a una tal Naku?

Dime tu nombre y acabamos antes, porque a Naku se la conoce internacionalmente.

VahnFannel escribió:

Yo es que las he odiado desde siempre, a ver, siendo adolescente las he usado (todos de adolescentes hemos hecho muchas gilipolleces, yo soy la primera que lo reconoce). Y sobre todo no soporto que metan esas palabras en cosas como los concursos de salones, "¿Quien es más friki?" "El Friki Test" "El Friki mas debil" "Mira quien es friki", y demás plagios de concursos de televisión. Me hierve la sangre. Yo más de una vez uso la palabra friki de coña, en plan "que friki eres" cuando conozco a alguien que se ha comprado la version japonesa inencontrable de un juego de NES por 200 euros (es un ejemplo), pero es que cuando veo ciertos jovencitos que la usan EN SERIO Y CON ORGULLO me dan ganas de ponerme en modo Bender y darles una torta mientras digo "pero que tonto eres". Supongo que será cosa de la edad y que se va pasando, pero hay que reconocer que muchas veces pierdo la paciencia.

Y lo de los salones y todo el tema que ha salido en general... yo creo que viene a que en Cádiz hay una comunidad aficionada al manga/anime bastante importante, en cantidad, porque en calidad es de lo más chusco que he visto yo en aficiones. No hay grupo que no este picado con otro, no hay persona que no se crea mas importante por tener un cargo en una asociación o que no se sienta atacada cuando se habla de cosplay. Es una locura. Menos mal que emigré a Sevilla y allí hay gente mas o menos normal, mejora un poco, pero sigue habiendo demasiado niñatillo y sobre todo, niñatilla que misteriosamente se ha vuelto gotica bisexual solo para calentar cebolletas.

Pues soy su hermano mayor. Imagen
Pues anda que no va a morir el hilo pronto como solo busquemos gente normal y de cadiz! xD
Aclara que dejas entrar a narutards y quinceañeros y veras como se peta ^^U
Ryoohki escribió:Pues anda que no va a morir el hilo pronto como solo busquemos gente normal y de cadiz! xD

Imagen

Pues sí lo tendre que poner en el título xD
Harlock_Skull escribió:
Ryoohki escribió:Pues anda que no va a morir el hilo pronto como solo busquemos gente normal y de cadiz! xD

Imagen

Haz tb una lista como en otros hilos.
Tipo:
Ryoohki-> Jerez
Harlock_Skull -> San fdo
etc, y asi va viendo la gente y se va apuntando tambien
Ryoohki escribió:
Harlock_Skull escribió:

Imagen

Haz tb una lista como en otros hilos.
Tipo:
Ryoohki-> Jerez
Harlock_Skull -> San fdo
etc, y asi va viendo la gente y se va apuntando tambien

Voy a ello, lo pondré en la página principal del post
Quien sabe, a lo mejor vi en su dia a Ryoohki alguna vez que visite otakushin, vete a saber...
Y Harlock me suena, no llevaras por casualidad un blog, no?
dr.freakz escribió:Quien sabe, a lo mejor vi en su dia a Ryoohki alguna vez que visite otakushin, vete a saber...

Si, en el perfil lo puedes ver, El Rincón de Spidey, no se si te suena.
Apunta otro más a la lista. De Cádiz capital. [ginyo] Y sí, soy otro que coincide en que el salón de Jerez de hoy en día nada tiene que ver con las ediciones de antaño; la verdad es que con la que hay montada hoy en día con Internet ya se ha perdido mucho el interés en asistir a estos eventos. Antes era algo muy especial y hoy en día ha terminado masificándose.
os deseo un fructifero hilo de otakus, no como el que cree yo xD que está más muerto que... ¬_¬
he leido por encima vuestras opiniones y estoy de acuerdo en lo del "autentico frikismo" por asi decirlo y esas cosas, si
Scaflown escribió:Apunta otro más a la lista. De Cádiz capital. [ginyo] Y sí, soy otro que coincide en que el salón de Jerez de hoy en día nada tiene que ver con las ediciones de antaño; la verdad es que con la que hay montada hoy en día con Internet ya se ha perdido mucho el interés en asistir a estos eventos. Antes era algo muy especial y hoy en día ha terminado masificándose.

Te apunto tio.

|<amui escribió:os deseo un fructifero hilo de otakus, no como el que cree yo xD que está más muerto que... ¬_¬
he leido por encima vuestras opiniones y estoy de acuerdo en lo del "autentico frikismo" por asi decirlo y esas cosas, si

Gracias tio, por lo menos tienes mas páginas que el mio xD, se ve que hicisteis quedadas y tal tambien Imagen
Mejor que el de Castellón funcionará seguro.

¿Y los compañeros de Leonidas eran Espartakus? Imagen
Harlock_Skull escribió:
Scaflown escribió:Apunta otro más a la lista. De Cádiz capital. [ginyo] Y sí, soy otro que coincide en que el salón de Jerez de hoy en día nada tiene que ver con las ediciones de antaño; la verdad es que con la que hay montada hoy en día con Internet ya se ha perdido mucho el interés en asistir a estos eventos. Antes era algo muy especial y hoy en día ha terminado masificándose.

Te apunto tio.

|<amui escribió:os deseo un fructifero hilo de otakus, no como el que cree yo xD que está más muerto que... ¬_¬

Gracias tio, por lo menos tienes mas páginas que el mio xD, se ve que hicisteis quedadas y tal tambien Imagen

de nada :) si, tiene como 3 años ya el hilo, normal que tenga màs páginas :O y si, algunas hicimos :-|
Caeolos escribió:Mejor que el de Castellón funcionará seguro.

¿Y los compañeros de Leonidas eran Espartakus? Imagen

Facepalm al canto si, pero mola el nombre de gaditakus ¿eh? Imagen

|<amui escribió:
Harlock_Skull escribió:

Te apunto tio.

de nada :) si, tiene como 3 años ya el hilo, normal que tenga màs páginas :O y si, algunas hicimos :-|

Espero que cuanto tengamos peña hacer una kedada todos
Harlock_Skull escribió:
dr.freakz escribió:Quien sabe, a lo mejor vi en su dia a Ryoohki alguna vez que visite otakushin, vete a saber...

Clarooo, soy Davebizarro, de Jerez, no se si te suena, alguna vez hemos hablado por msn pero claro, casi ni lo uso ultimamente...
dr.freakz escribió:
Harlock_Skull escribió:

Clarooo, soy Davebizarro, de Jerez, no se si te suena, alguna vez hemos hablado por msn pero claro, casi ni lo uso ultimamente...

Hostia si, además creo que te tengo en Facebook xD
yo de cadiz capital....30años....frikki de todo un poco jejeje
pepocab escribió:yo de cadiz capital....30años....frikki de todo un poco jejeje

Yo tengo 27 años picha, casi tu edad Imagen

Te apunto al listado.
Pego una subida a esto para que no se pierda. Imagen
42 respuestas