Otakus góticos... qué %?

De todo los góticos, qué tanto por ciento creéis que son aficionados al Manga y Anime?

Hace tiempo que tengo esta duda :Ð
Poquitos...

Es que a ver, hay 2 tipos.

Los frikis que se transformaron tambien en goticos por hacer mas amigos, o llamalo X.

Y los goticos reales, que pasan del manga.

Yo estuve muchos años en una asociacion, llegamos a tener 200 socios fisicos, asi que se de lo que estoy hablando cuando digo que muchos se hacen goticos por tener cosas en comun con otros y asi hacer los amigos que no tienen.

Hay algunos que no saben ni lo que es ser goticos, osea que se creen que se es gotico por ir de negro y punto XD

En fin... yo es que con las modas no puedo.
supongo que poquisimos--...
Cuantos? ni idea, pero ahora con Bleach, seguro q el % se dispara y en vez de ir con ropa "gotica" iran por la calle de Shinigami XD Aunq luego estaran los q se solidarizen con el grupillo de Aizen y vayan de Blanco XD o algunos orteras reconvertidos q vestiran años 60/70 como los Vizard

Moda y anime, habria q abrir un post XD
Gotico europeo o gotico afri.... digo japones (venga a ver quien pilla la coña XD)

De todas formas ¿tiene que haber un minimo para autodefinirse gotico? ¿hay que pasar un examen? ¿te dan carnet? ¿donde se cojen los papeles para pedir el carnet?
Nuku nuku escribió:Gotico europeo o gotico afri.... digo japones (venga a ver quien pilla la coña XD)

De todas formas ¿tiene que haber un minimo para autodefinirse gotico? ¿hay que pasar un examen? ¿te dan carnet? ¿donde se cojen los papeles para pedir el carnet?

"Cuando se es Rey, hay q saber de todo" [qmeparto]

Yo soy gotico, soy alto, estilizado, luminoso gracias a mis vidrieras y el peso del techo lo soportan sus arcos [tomaaa] q tiempos aquellos en los q estudiaba arte y arquitectura XD

Y hablando de moda, voy a ver si en Ebay venden pijamas al estilo uniforme del dukado de Zeon XD

SIEG ZEON!!!!
Dyson escribió:Cuantos? ni idea, pero ahora con Bleach, seguro q el % se dispara y en vez de ir con ropa "gotica" iran por la calle de Shinigami XD Aunq luego estaran los q se solidarizen con el grupillo de Aizen y vayan de Blanco XD o algunos orteras reconvertidos q vestiran años 60/70 como los Vizard

Moda y anime, habria q abrir un post XD

Con Bleach no creo, pero sí que estoy seguro que hay goticos(o casigoticos a los que se refiere Ryoohki) que se enganchen al Manga-Anime por Death Note
Yo nunca lo he entendido. INcluso los salones se llenan más de góticos que de propios otakus [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Somos minoría incluso en los eventos preparados para nosotros :-p
Oooh Oooh
Me da igual que uno vista como quiera lo que no me gusta tanto es que se definan: "yo es que soy gotico" [uzi] o "soy grunge" [buaaj] que más dará, te vistes como te sale del ... y punto
(que conste que los iconos no son por el estilo sino por la frase)
[plas]
mucho otaku pasa a gotico o emo xq si

y hay goticos q al comprar comic de ambiente pues acaba comprando tb manga xd
FanDeNintendo escribió:Somos minoría incluso en los eventos preparados para nosotros :-p

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es verdad que cuando las chicas goticas les viene la regla, son felices?
Newtype escribió:Es verdad que cuando las chicas goticas les viene la regla, son felices?

Depende, hay una gran frase que define la diferencia entre EMO y gótico, términos que se pueden confundir.

EMO es el que se quiere matar a si mismo (ya ves, gente con futuro, algo como Shinji Ikari en The End).

Gótico es el que quiere matar a toda la gente que tiene a su alrededor (cosa que luego no hacen ni por asomo) [666]

Pero lo que digo de los salones es cierto. Joder, para uno que he ido (Expomanga 2006) y me quedé flipado de tanto gótico que había, y yo me preguntaba qué cojones hacía ahí. Oooh
No soporto que las convenciones se llenen de crios "goticos" comprando emo bishonen/shojo y similares XD.

Lo de las tiendas de decoracion gotica en el Salon del Manga de Barcelona me hizo estremecer. Al recordar los primeros Salones me vienen a la cabeza los combates improvisados a algun Kof, los autores firmando fuera de horas y este tipo de cosas... vaya cambio.
Coño, pues es cierto xD. Nunca me lo había planteado pero es curioso que en los salones esté repleto de góticos y que en cambio en las librerías especializadas ráramente haya visto alguno.

Y por cierto, podriais decir goticas diréctamente. Porque en los salones son casi todas féminas.

Un saludo
Chester escribió:Y por cierto, podriais decir goticas diréctamente. Porque en los salones son casi todas féminas.

Depende, algunos de cintura para arriba pueden parecer góticas, pero de cintura para abajo son otra cosa (algo como el nuevo troll de Multiplataforma [jaja] [jaja])

En serio, algunos van tan cargados de maquillaje que no sabía ni que eran. Pero bueno, se supone que noe stamos aquí para criticar otras "culturas" ¿no? [ayay]

PD: Me acuerdo de las imágenes que veía cuando era un poco más joven del Salón del Manga y me quedaba flipado del nivel de frikismo que había. Podías hablar de la cosa más extraña que te entendían. Ahora con tanto Narutard y Bleachtard y Gótico, se llena los salones de Otakus "casuals" (¿esto existe o me lo acabo de inventar? xDDD)
existe existe creeme [decaio]

yo fui al ultimo salon flipando , todos los stands tenian mas mierdas de esaas jipigoticas o jipiemos de esas q manga o comic o merchandising , y mira q busque una mokona gigante y algun recopilatorio de unverso,paraiso y tierra X q no habia x ningun lado xd
PD: Me acuerdo de las imágenes que veía cuando era un poco más joven del Salón del Manga y me quedaba flipado del nivel de frikismo que había. Podías hablar de la cosa más extraña que te entendían. Ahora con tanto Narutard y Bleachtard y Gótico, se llena los salones de Otakus "casuals" (¿esto existe o me lo acabo de inventar? xDDD)

Si, antes la gente se pegaba por un peluche de Gatobus y ahora se lo enseñas al 90% y no se que te diria.

algun recopilatorio de unverso,paraiso y tierra X q no habia x ningun lado xd

Bravo por ti, de lo mejorcito de Marvel en el ultimo decenio. Una joya.
Pues sí chavales, ser friki se ha convertido en una moda :(

Como me jode que las modas intenten arrebatarme lo que me gusta!!!
Podrán hacer que me aburra de la canción del Opá, podrán conseguir que le pierda el encanto a Dragon Ball, PERO NO PODRÁN QUITARME MI IDENTIDAD!!! PUTOS CASUAAALSSS!!!

Lo que más me jode es que se comportan como si supiesen más que nadie de este mundillo, cuando luego les hablas de una obra básica (Mononoke Hime, Akira), y te dicen que es una puta mierda como si el Dios Otaku hablara a través de ellos, cuando ni siquiera la han visto.
Hombre yo no soy precisamente un viejales (19 añitos) pero llevo en el manganime y en el mundillo del comic (europeo y americano tanto marvel como dc y vértigo etc) desde bien pequeñin , y ver en un salón a una abominación con el rosario de mi abuela diciendome que que mierda de manga es Touch! o que Naruto es mil veces mejor a The sandman en cuanto a argumento y demás , pues me callo y me largo a beber absenta XDD

Eso si , también hay gente no casual que poco a poco va surgiendo y simplemente le gusta la cosa, y no por moda gracias a dios xd
La última vez que pisé el Salón de Jerez me quedé impresionado de aquella manta negruzca humana que poblaba el suelo ante el escenario de los Karaokes. Y según tengo entendido va en crescendo, así que no creo que ponga más el pie por ningún acto similar.

Por razones personales tengo una repulsión visceral hacia ese colectivo. No sólo porque el hecho de que algunos se metan por moda y su moda implique ir con la cara larga por la calle o sentirse desgraciados o llenar fotoblogs de fotos ultracerdas y poemas ultramal escritos... Ya es como lo que me pasa con los kebabs, que por muy ricos que puedan estar, fue comer uno y cagar como si el fuego del monte del destino estuviera en mi interior... ahora no puedo ni acercarme. Una mala experiencia y paf, repulsión absoluta. Es lo que tiene que entre sus filas (no quiero generalizar), se encuentren algunos de los seres más infernales que pueblan esta provincia (supongo que ocurre a nivel nacional, supongo).

En verdad me da pena y todo, que pudiendo ser un grupito de gente simpático que viste raro, se les junte un montón de ralea sacrificable que sólo quiere llamar la atención para ser más putas de lo que ya son.

Taiyou
A mí lo único gótico que me vale es esto:

Imagen

Lo demás son ganas de joder una palabra.
De todas formas ahora hay goticos y goticos, en el salon dle manga mas que goticos se ve a muchas goticas lolitas, por que gracias a internet se ha puesto de moda ese tipo de vestidos de muñeca victoriana, y es "facil" conseguirlos, en japon es una plaga, id a harajuku un domingo y flipareis ,en fin como decia, es una moda, se visten asi en esos momentos,, por que esta muy relacionado con la cultura japonesa actual ,la gran mayoria de ellas fuera del salon no se ponen eso ni de coña por que les pegan XD, ,una amiga mia cuando fuimoa a Japon s epillo 3 trajes de gotic lolita pero ella no es Gotica propiaente dicho, siempre viste y actua normal. Los goticos goticos que son siempre asi, son desgraciados etc, son muy pocos, contad que para mucha gente un salon del manga es una oportunidad de vestirse de gotico hardcore sin desentonar, ,es un cosplay sin mas.
Nuku nuku escribió:De todas formas ahora hay goticos y goticos, en el salon dle manga mas que goticos se ve a muchas goticas lolitas, por que gracias a internet se ha puesto de moda ese tipo de vestidos de muñeca victoriana, y es "facil" conseguirlos, en japon es una plaga, id a harajuku un domingo y flipareis ,en fin como decia, es una moda, se visten asi en esos momentos,, por que esta muy relacionado con la cultura japonesa actual ,la gran mayoria de ellas fuera del salon no se ponen eso ni de coña por que les pegan XD, ,una amiga mia cuando fuimoa a Japon s epillo 3 trajes de gotic lolita pero ella no es Gotica propiaente dicho, siempre viste y actua normal. Los goticos goticos que son siempre asi, son desgraciados etc, son muy pocos, contad que para mucha gente un salon del manga es una oportunidad de vestirse de gotico hardcore sin desentonar, ,es un cosplay sin mas.
También está de moda en Japón ir con el tanga que se vea por la mitad y no veo en los salones que aquí lo hagan [cartman] [cartman] X-D

El Gótico es un arte que me encanta en cuanto arquitectura, he de decir. [angelito]
r09 escribió:A mí lo único gótico que me vale es esto:

Ídem. No sé cómo se hacen llamar góticos gente que va más de oscuro que la cueva de un vampiro, cuando el gótico siempre ha significado más luz, más armonía, más paz. ¬_¬ . Supongo que la novela gótica de fines del XIX tendrá algo que ver.
moli_malone está baneado por "Troll"

+1 y añado que a veces son convenientes 2 ostias bien dadas de los padres...respeto a todo el mundo, pero opino que ni la dictadura de antes ni la libertad de ahora es conveniente, y todos los extremismos son malos.
Taiyou escribió:La última vez que pisé el Salón de Jerez me quedé impresionado de aquella manta negruzca humana que poblaba el suelo ante el escenario de los Karaokes. Y según tengo entendido va en crescendo, así que no creo que ponga más el pie por ningún acto similar.

Hace un par de años, propuse que el salon de jerez dejara de llamarse como tal, y se llamara "salon gotico de jerez"

Yo es que... perdonadme, pero es que no se que coño pinta una tienda gotica (no una, sino 3), que no vendian cosas manga, solo complementos goticos en el salon.

Cuando yo estaba en la junta, solo venia talisman y pq traia cosas del señor de los anillos (que no es manga, pero casi, y estaba de moda), y creo que alguna cosa manga traia... pero ya, ni eso, ahora 3 tiendas solo de complementos y ropa.
krazyel escribió:o que Naruto es mil veces mejor a The sandman en cuanto a argumento y demás
Dios, casi implosiona mi cerebro al contemplar la posibilidad de que alguien soltara semejante aberración en mi presencia.

Un saludo
Ryoohki escribió:
Hace un par de años, propuse que el salon de jerez dejara de llamarse como tal, y se llamara "salon gotico de jerez"

Pues ya lo llamamos igual entonces XD. Yo es que pudiendo comprar lo que hay en esas tiendas por internet y más barato... y las actividades son bastante puff. Es casi más un salón de góticos y cosplay que otra cosa.

Pero vamos, si así va más gente..

Taiyou
Chester escribió: Dios, casi implosiona mi cerebro al contemplar la posibilidad de que alguien soltara semejante aberración en mi presencia.

Si la sueltan en la mía, ruedan cabezas XD

Yo es que aún no entiendo que relación hay entre

Imagen

Imagen

Y

Imagen

Que alguien me lo explique porque no sé como esos seres se pueden llamar así mismos como una catedral o un estilo arquitectónico xD

PD: Fotos extraídas de La gran frikipedia
Lee_Chaolan escribió:
Que alguien me lo explique porque no sé como esos seres se pueden llamar así mismos como una catedral o un estilo arquitectónico xD

La verdad que a mi lo del nombre de siempre me ha intrigado, no sé, a lo mejor al ser en Alemania donde comenzó el movimiento por allí hubo una tribu que eran los Goths, lo mismo viene de ahí ein?

Un saludo!
Se llaman goticos por las pelis y los libros.

Ya sabeis, se llama terror gotico a las pelis de castillos con telarañas, murcielagos, y esas cosas... rollo tim burton XD
Habitaciones oscuras, castillos lobregos, cementerios con arboles sin hojas... pues eso.

Y con los libros igual, edgar allan poe, bequer... etc.

Ahora os planteo una pregunta, creeis que esos individuos conocen el terror gotico o simplemente es una moda mas para hacer amigos?

PD: En jerez hay muchos, se reunen en una plaza, y es digno de pasar y verlos... se ponen a acariciarse entre ellas (las tias), y tienen 0 temas en comun... es como si te juntaras con un tio de otra ciudad, con el que no tienes nada en comun, solo la ropa.
Ryoohki escribió:Se llaman goticos por las pelis y los libros.

Ya sabeis, se llama terror gotico a las pelis de castillos con telarañas, murcielagos, y esas cosas... rollo tim burton XD
Habitaciones oscuras, castillos lobregos, cementerios con arboles sin hojas... pues eso.

La cuestión es por qué esos libros/pelis se llaman así xD

A parte de las gárgolas, las catedrales góticas no me parecen muy lóbregas, la verdad. Es más, me parecen preciosas. ¿Seré un gótico sin saberlo?

Ryoohki escribió:Ahora os planteo una pregunta, creeis que esos individuos conocen el terror gotico o simplemente es una moda mas para hacer amigos?

¿Esa pregunta va en serio?

La respuesta es obvia XD

A mí lo que me toca los huevos de esta gente es que los que he tratado van de intelectuales y superiores por la vida. Se creen mejores que tú porque son góticos ("Uuuuuh, ser gótico es cool, decadente y bohemio, soy lo más, tú solo eres un eslabón más de esta triste sociedad". "Y tú eres un gualtrapas que se deja atrapar por estúpidas modas, no te jode") y llevan mochilas de Pesadilla antes de Navidad. Esos aires me ponen enfermo.

Los que he tratado, ojo.
Ryoohki escribió:Se llaman goticos por las pelis y los libros.

Y con los libros igual, edgar allan poe, bequer... etc.

Ahora os planteo una pregunta, creeis que esos individuos conocen el terror gotico o simplemente es una moda mas para hacer amigos?

PD: En jerez hay muchos, se reunen en una plaza, y es digno de pasar y verlos... se ponen a acariciarse entre ellas (las tias), y tienen 0 temas en comun... es como si te juntaras con un tio de otra ciudad, con el que no tienes nada en comun, solo la ropa.

Pues yo diría que no y lo más triste de todo es que al ser góticos en teoría deberían conocer algo de música y la mayoría, al menos los que yo he conocido, los sacas de HIM , Rasmus y The 69 Eyes y esos grupos tienen de gótico lo que yo de torero [hallow]

Lo de tener 0 en común es normal, compartirán a lo sumo el gusto por el negro y por las croquetas. Lo de las croquetas lo leí en la frikipedia y casi me ahogo de la risa xd

Un saludo!
Se me ha olvidado decir que ser gotico tambien significa ser un antisocial.

Es decir, tengo una vecina (unos 12 años), que siempre saludaba, o me preguntaba como me iba y eso, muy maja vaya.

Pues desde el verano pasado es una gotica, y ayer mismo me la encontre (con un vestido negro hasta los pies, diox que calor), y lo tipico "hola gema" ... me mira, y hace un gesto con la cabeza, punto.

Es como si les gustara ser inadaptados sociales o algo asi, me resulta rarisimo.

PD: Dudo mucho que mi vecinita conozca a edgar allan poe, o haya visto pelis del terror gotico, pq son del año 60-80, y esas ya ni las echan por la tele XD

PD2: Como tenia curiosidad de si lo que yo pensaba era cierto, lo he buscado en la wikipedia y resulta que tenia razon, es por las pelis de horror y los libros (que por cierto, yo adoro el terror gotico, tanto en peli como en libros, soy como quien dice coleccionista de este tipo de pelis y libros, y no soy gotico, voy en vaqueros y camiseta).

Wiki:
La subcultura (o cultura underground) gótica es un movimiento subcultural existente en varios países. Empezó en el Reino Unido entre finales de los ’70 y mediados de los ’80, en la escena del Rock gótico, una derivación del Post-Punk. Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura gótica del siglo XIX y las películas de horror.
Hmmm...ejemplos de peliculas de terror gótico?
Alomejor he visto alguna(aunque realmente he visto poco terror antiguo)

Ryoohki escribió:PD: En jerez hay muchos, se reunen en una plaza, y es digno de pasar y verlos... se ponen a acariciarse entre ellas (las tias), y tienen 0 temas en comun... es como si te juntaras con un tio de otra ciudad, con el que no tienes nada en comun, solo la ropa.

Por aqui también se reunen en una zona de una plaza. Ahi hay una mezcla de góticos y heavys que están ahi algo así como 18horas al dia, porque pase a la hora que pase, están ahi.

PD: A mi me gustan las pelis de Tim Burton y suelo vestir de negro.
Me estaré convirtiendo en intento de gótico? [mad]
Turyx escribió:Hmmm...ejemplos de peliculas de terror gótico?
Alomejor he visto alguna(aunque realmente he visto poco terror antiguo)

Pues a ver, asi a bote pronto, todas las de Vincent price (el abominable dr phibes, etc), la caida de la casa usher...

Las pelis de dracula antiguas (las de cristopher lee y peter cushing)...
No se, casi todas las asi antiguillas ^^U

Tambien como dices aunque no sea de terror, todo lo de tim burton XD

No te preocupes, yo adoro a tim burton (me refiero que me gusto desde siempre, no pq este de moda ahora con los goticos XD), las pelis de terror esa, y me considero un tio normal, con mis amigos de la facul, mis colegas frikis, de todo un poco vaya, como todos.
Pues yo creo que esta gente no debe de haber visto Big Fish, Ed Wood o Charlie y la fábrica, que de la estética esa oscurilla tienen bien poquito xD

Yo creo que se quedaron en Pesadilla y de ahí lo han sacado todo (y el estatus de director de culto, que pobre hombre si supiera que esos zombis lo idolatran).
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que se quedaron en Pesadilla y de ahí lo han sacado todo (y el estatus de director de culto, que pobre hombre si supiera que esos zombis lo idolatran).

Y yo estoy, no convencido, sino convencidisimo, que la mitad, ni la han visto, y de la otra mitad, el 70% de ellos, la ha visto por la moda ahora, no cuando salio en video, o antes de la moda gotica/complementos de dicha pelicula.

Eso me parece aun mas patetico

Imagen

Preciosa la catedral de León [ginyo]

Yo la verdad no me considero gotico, ni dorico ni nada, cada uno que me encasille donde quiera pero eso si por el aspecto y por los gustos de musica segun la gente, lo soy.

Ahora bien yo de los que conozco no se de nadie que kiera matar a la gente que le rodea ni nada por el estilo, las definiciones de gotico por aqui posteadas la verdad esque me han hecho mucha gracia porque es la descripción perfecta de de los goticos de fin de semana que les preguntas por alguna obra de Charles Baudelaire y se quedan con cara de "que mestas contando" y media hora despues te responden "¿has visto Pesadilla antes de navidad?", es gente muy curiosa que no dejan de ser crios buscando una personaliad.

A mi la verdad esque me da igual y no me averguenza decir que tengo a lado de una figura de Devilman Lady un Pikachu, toda la colección de Dragon half y me encanta Mazinguer Z.

Un saludo [alien]
la verdad esque creo que mucho,funcionan por modas,pero no tienen idea de NADA
a mi me gusta pesadilla antes de navidad,me gustan las cosas oscuras,wthin temptation,evanescence,y un millon de cosas que se podran considerar goticas

pero no me considero gotica,y me pone un poco nerviosa tanta gente imitandose unos a otros,creo que la mayoria,dentro de unos años,renegaran de todo,y venderan sus death note
que se le va a hacer...
Joder, a mi también me encanta Tim Burton, y Ed Wood y Charlie me parecen putas obras maestras. :-p :-p :-p Pero también me gustaban Nightwish, y no es que sea precisamente Gótico, la verdad. Oigo todo tipo de música excepto Reggaeton. [tomaaa]

Lo que ocurre es que tienen un concepto equivocado... un concepto adquirido de amigos... etc...

Si me dijesen por lo menos que van de "Visual" cuando van a los salones... pero tampoco sabrán qué es eso. [cartman]

El Salón Gótico de Jerez debe ser la caña, me queda un poco lejos pero estoy por ir y todo xDDDD

Como bien ha dicho Gravekiss, son simplemente eso, "niños buscando una personalidad". Hay que comprender que cuando hablas con uno de ellos (si puedes hablar, lo cual sería un logro) te tienes que adaptar a él, cosa que se limita a hablar de ropa negra, pelo churretoso y Pesadilla antes de Navidad.

Cuando te sueltan estos temas tu respondes: "¿Ropa negra? ¿Estás gordo?" o "Lávate" o "¿Sabes que sale en el Kingdom Hearts con personajes de Disney?", esta última me encanta decirla, porque todos lo niegan xDDDDDD

Entiendo que sea su forma de vida, pero será durante 4 meses, porque así no van a poder estar toda su vida ni queriendo. :-p

PD: Me encanta la verticalidad de la arquitectura Gótica. Es todo una declaración de derechos para estos elementos [cartman]
Yo voy a salones y veo a 40 misa-misa

Tengo miedo

...

[mad] [mad] [mad] [mad]
FanDeNintendo escribió:"Sabes que sale en el Kingdom Hearts con personajes de Disney?", esta última me encanta decirla, porque todos lo niegan xDDDDDD

La ostia [plas] [plas] [plas] [plas] XD
Personalmente llevo muchos años yendo al salon del manga de Barcelona y eventos similares, y cada vez los veo más deprimentes, cada vez hay muchísima más gente, la mayoría son crios sin idea de nada, y encima por culpa de la gran asistencia de esta gente, cada vez se encuentra menos merchandising y manga o marvel antiguo, y también menos videojuegos medianamente antiguos, lo cual me revienta; también me revienta sobremanera que cada vez copen más el cosplay personas que la mitad van vestidas iguales, cuando antes podías ir y participar felizmente y había gente disfrazada para todos los gustos (como el año que me disfracé, junto con varios amigos y amigas de Caballero del Zodiaco e hicimos un cosplay muy elaborado), pero ahora cada vez hay más gente vestida igual, y que encima entran por la puerta de los disfrazados como si vinieran también en el pack...

deprimente
Yo he asistido casi todos los años al salón de bcn y desde que empezó tb al expomanga de madrid pero la cosa no va bien ni mucho menos , no están llendo por el buen camino en cuanto a organizarse , organizar el evento o actividades y todo lo que puede dar de si una situación en la que nos juntemos gente con aficiones similares , realmente dejan mucho que desear desde hace unos 4 o 5 añitos [decaio]
Yo la penúltima vez que fuí al salón del manga de Barcelona (que no sé por qué cojones se llama así, ya que se hace en L'Hospitalet xD, será por el "glamour") me apunté a un torneo de Soul Calibur 2 de GC y salí escaldado.

Organización de mierda, cuatro stands, ochocientasmil personas... se nota que lo montaron pa sacar pasta y a la gente que le den. Todo el mundo colándose, cuatro capullos (me refiero a los inútiles de los organizadores) ahí mirando sin hacer nada... de pena.

Fuí al año siguiente y el panorama empeoró, tanto que ni siquiera tenía ganas de apuntarme al torneo de Tekken 5. YO. NO. APUNTARME. A. TORNEO. DE. TEKKEN. 5. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Imaginad lo enormemente cabreado que acabé del año anterior como para no apuntarme. Bueno, eso y que fuí con un día de retraso a las inscripciones, detalles..., el caso es que igualmente no me hubiera apuntado.

Moraleja: no vayáis al Salón a no ser que sea para comprar algo muy concreto y que estéis seguros que no vayáis a encontrar en algún otro sitio. El encanto de los primeros años se perdió hace muuuuuuuuuuuucho.
Hostia, viéndoos comentar sobre la moda de "Pesadilla Antes De Navidad".... ¿Eso no eran los Emos? ¿O ahora los Góticos también llevan cosas de Tim Burton y tal? Joder, como se nota que ultimamente hay mucho gótico de mentira.

Y bueno respecto a la pregunta inicial del hilo, yo soy Otaku(en el sentido occidental de la palabra, no con el sentido que se usa en Japón) y no soy gótico. Pero parece que ahora se esta extendiendo entre algunos fans del manganime esta moda.
Otaku Lord escribió:Hostia, viéndoos comentar sobre la moda de "Pesadilla Antes De Navidad".... ¿Eso no eran los Emos? ¿O ahora los Góticos también llevan cosas de Tim Burton y tal? Joder, como se nota que ultimamente hay mucho gótico de mentira.
Ni ello mismos a veces se saben diferenciar [tomaaa] [tomaaa]

Sobre el tema de los videojuegos antiguos que comentaba Eariol, he de decir que me intentaron colar un juego de MegaDrive por 20 euros. Era el Ranger X, juego que ya poseo pero de mucho antes. Me quedé flipado ya que eran 20 euros el juego sólo, sin caja ni nada, pelado.

Me hice un poco el tonto y el tio me dijo que estaba basado en un manga de mechas muy antiguo en el que participaron Hayao Miyazaki y Katsuhiro Otomo (Oooh) y el diseñador de mechas de Gundam Seed ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y yo le dije que no tenía tanto dinero, que me iba a pedírselo a mi madre xDDDDDDDD

¿Esos bulos se los meten a alguien? [angelito]
51 respuestas
1, 2