Otakus idólatras obsesivos

Nada que me apetecía abrir este hilo por que esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, los otakus japoneses han estado acosando por internet a Ayana Taketatsu por ejemplo por un supuesto novio suyo y antes estuvo el caso del escándalo de Aya Hirano, así que ahora quieren prohibir a los Seiyuu que tengan pareja o cónyuge porque quieren que la voz de los personajes ficticios que son "sus Waifus" sean puras y castas.

Más info Aquí: http://www.sankakucomplex.com/2011/09/20/seiyuu-otaku-ban-seiyuu-from-marriage-or-dating/ ADVERTENCIA publicidad NSFW por si hay algún menor (ya, como si fueran a hacerme caso).

¿Qué opináis?
Gente demente hay en todos los lares. Será que como ellos son unos pajilleros forever alone quieren que los demas esten igual.
ahora quieren prohibir a los Seiyuu que tengan pareja o cónyuge porque quieren que la voz de los personajes ficticios que son "sus Waifus" sean puras y castas.

Imagen

Ná, pasará como todas esas asociaciones estrafalarias que van con propuestas chorra al parlamento
Pero q dementes son algunos!!
Pirados hay en todos los sitios, y la solución en la misma universalemente

No hacerles ni puñetero caso, y si insisten, mandarlos a hacer gargaras
Ese tipo de acciones deberían considerarse delito, en serio. Eso o hacerles exámenes mentales para ver si tienen algún tipo de deficiencia. Cada vez que abro Sankaku Complex y leo alguna noticia de ese tipo, me dan ganas de vomitar.
tarxan escribió:Nada que me apetecía abrir este hilo por que esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, los otakus japoneses han estado acosando por internet a Ayana Taketatsu por ejemplo por un supuesto novio suyo y antes estuvo el caso del escándalo de Aya Hirano, así que ahora quieren prohibir a los Seiyuu que tengan pareja o cónyuge porque quieren que la voz de los personajes ficticios que son "sus Waifus" sean puras y castas.

Más info Aquí: http://www.sankakucomplex.com/2011/09/20/seiyuu-otaku-ban-seiyuu-from-marriage-or-dating/ ADCERTENCIA publicidad NSFW por si hay algún menor (ya, como si fueran a hacerme caso).

¿Qué opináis?

¿que paso con Aya Hirano?
Tranquilos, la mayoria ni serian capaces de abrir la puerta de sus casas, no vayan a arder cual vampiro de John Carpenter por el contacto con la luz solar
Kurt Russell escribió:Tranquilos, la mayoria ni serian capaces de abrir la puerta de sus casas, no vayan a arder cual vampiro de John Carpenter por el contacto con la luz solar

Y los que serían capaces no caben por la puerta... no hay que preocuparse mas
Algunos tienen locura oceanica.
Lo que me intriga lo que he leido por ahi que proponen de hacer una inspeccion de virginidad, ¿cuantos se ofrecerian para ser los inspectores?.
Que horror de zumbados hay por ahí sueltos [mad] pero por parte de los dos bandos eh?

Saludosss
de los 2 bandos?

Que 2 bandos?

Los acosadores y los acosados? xD
en japon por lo que se ve, el negocio esta por encima de todo. lo verdaderamente avergonzante son esos jefes que han decidido que sus empleadas, no puedan tener novio para que una panda de tarados generen más ventas. o tal vez soy yo el que esta equivocado el hacer caja debe estar por encima de todo.
11888 escribió:de los 2 bandos?

Que 2 bandos?

Los acosadores y los acosados? xD

No coñe xD, los acosadores, y las leyes chungas que quieren aprobar.
Sí que es duro ser famosa allí [+risas]
El problema es la sobreinformación, no creo que tuvieramos que sabre que X esta saliendo con Y, se incita a los tarados, a parte de que deben conocer los lugares en los que viven. Si no tienen información sobre ellas no pueden hacer nada por chalados que sean, no digo que sea culpa de los periodistas pero sería una solución XD. Lo que jodería es que aprobaran la ley...
Madre mía,esto es lo que les faltaba ya [+risas]
Uf, al leer el título me imaginaba algún chalado gritando "orgullo friki" pero esto lo supera, con "fans" así tiene que dar miedo salir a la calle, me recuerda a Perfect Blue.
Miraos Perfect Blue, que trata sobre este tema, más o menos xD
Sník escribió:Miraos Perfect Blue, que trata sobre este tema, más o menos xD

No creo que puedan llegar a tanto, joder.
Triste, muy triste.

Ho!
NeMoSmash escribió:
Sník escribió:Miraos Perfect Blue, que trata sobre este tema, más o menos xD

No creo que puedan llegar a tanto, joder.

El Gran Tokyo tiene como 18 millones de habitantes "a grosso modo".

Me jugaría el ojo de alguien, a que mas de una docena de tarados hay entre tanta gente
22 respuestas