Otakus Japoneses extremistas.

Con el Manga de Rouge estaba muy inspirado, ademas no se por que me resulta muy fáciles de dibujar a mi manera los personajes de Sonic (los femeninos mas bien XD), pero cuando hablamos de cosas originales me cuesta mucho mas.

Una muestra, la 1º pagina del capitulo 4 de Sakura´s Life que empece a dibujar hace 2 días, esta a lápiz eso si.

Imagen

Perdón por el tamaño. (Se lee en sentido occidental)

Y gracias por creer que tengo calidad suficiente Chibi, me has alegrado la tarde XD
Wow me ha encantado el dibujo de Sakura´s life, tienes mas en algun hilo? Realmente, pagaria por lo que acabo de ver ;)
Si clikas en la casita debajo de mi avatar llegas a mi blog, a la derecha tienes links para descargar los 3 primeros capítulos en "Chano edition", el hentai que dibuje y los dos primeros capítulos de una historia larga que acabe dejando parada llamada Steel Heart, también hay un link para llegar a un blog donde empece a hacer un webcomic sobre Sonic, aunque ese lo dibujo cuando me apetece y lleva mucho tiempo parado XD. Los fanzines los vendo, pero ahora mismo no tengo stock de algunos, y por ejemplo de Sakura los voy a reeditar para el Salon del Manga dentro de unos meses, así que si te da la venada de querer comprarlos casi mejor esperar a que saque dicha reedicion.
wooooooo reediciones y todo ¿para cuando una kanzenban? XD

la verdad, es cierto que los de Gaijin son hábiles con el dibujo, pero en NE hay muchos que son bastante más sencillos, el tuyo entraría sin problemas en una selección (a no ser que vayan como los ayuntamientos, asignando a dedo)

P.D ¿no compraste snorkels y pitufos?

P.D 2 Lo de los Ninjas VS Pirates tiene muy buena pinta
Bueno no es muy dificil hacer una reedicion cuando el 1º numero eran solo 50 copias XD (y me ha costado 2 años venderlas XD), la kazemban ya llegara ya, por el momento la reedicion seguramente sera de los 3 primeros capis mas los 2 nuevos que estoy dibujando, casi 200 paginas, asi que ya sera tochete.

No, no compre pitufos.... ya tengo una bolsa llena de cuando era pequeño XD

Espero que os mole el Pirates vs Ninjas cuando este acabado, me estoy dejando los huevos dibujandolo (buscad todos los dobles sentidos que querais mentes enfermas XD).
Nuku nuku escribió: con Newevolution quizás si por que sin animo de ofender a los autores sus obras tienen un dibujo y calidad general muy de fanzine, y creo que con mi nivel actual podría defenderme y estar quizás a la altura, ahora con Glenat ni de coña, no hay mas que ver a los autores que van a publicar para ver que estoy muy lejos de lograr hacer cosas así.

pues yo compré Ataraxia y me gustó, esta muy bien dibujado

vale sí, el autor es amigo mio XD (aunque eso no cambia la opinión de que me gusta la historia y el dibujo xD)
Con razón los otakus son odiados en Japón Imagen
Crash escribió:
Nuku nuku escribió: con Newevolution quizás si por que sin animo de ofender a los autores sus obras tienen un dibujo y calidad general muy de fanzine, y creo que con mi nivel actual podría defenderme y estar quizás a la altura, ahora con Glenat ni de coña, no hay mas que ver a los autores que van a publicar para ver que estoy muy lejos de lograr hacer cosas así.

pues yo compré Ataraxia y me gustó, esta muy bien dibujado

vale sí, el autor es amigo mio XD (aunque eso no cambia la opinión de que me gusta la historia y el dibujo xD)

A ver que no se me entienda mal, no digo que sean malos autores, o que no se lo merezcan ni quiero quitarles valor alguno a su trabajo, solo digo que comparativamente con los iberimangas de la linea Gaijin tienen mucha pinta de aficionado frente a ellos que dan mas impresion de profesionales (bueno de hecho la mayoria ya han sacado varias cosas asi que XD).

Yo he comprado tanto Ataraxia como Trisquel y pese a que ambos son divertidos y están en términos generales bien (al menos lo suficiente como para que compre los 2º números cuando salgan), son bastante irregulares en todos los aspectos, tienen muchos altibajos en calidad, dando mucha sensación de manga fanzine, de aficionado, pero ey, que a mi me pasa lo mismo XD, que estén orgullosos de estar siendo editados.
holle nucu nucu tienes hun mensage pribado
que noticia tan interesante a la vez que alarmante
chibisake escribió:los otakus nipones son una secta, no hay más vuelta de hoja. A la jefa de mi novia la llamaron impura por relacionarse (hablar y tal) con gente no otaku :D

Me he perdido. A la jefa de tu novia? Es japonesa?
60 respuestas
1, 2