Crash escribió:Nuku nuku escribió: con Newevolution quizás si por que sin animo de ofender a los autores sus obras tienen un dibujo y calidad general muy de fanzine, y creo que con mi nivel actual podría defenderme y estar quizás a la altura, ahora con Glenat ni de coña, no hay mas que ver a los autores que van a publicar para ver que estoy muy lejos de lograr hacer cosas así.
pues yo compré Ataraxia y me gustó, esta muy bien dibujado
vale sí, el autor es amigo mio
(aunque eso no cambia la opinión de que me gusta la historia y el dibujo xD)
A ver que no se me entienda mal, no digo que sean malos autores, o que no se lo merezcan ni quiero quitarles valor alguno a su trabajo, solo digo que comparativamente con los iberimangas de la linea Gaijin tienen mucha pinta de aficionado frente a ellos que dan mas impresion de profesionales (bueno de hecho la mayoria ya han sacado varias cosas asi que
).
Yo he comprado tanto Ataraxia como Trisquel y pese a que ambos son divertidos y están en términos generales bien (al menos lo suficiente como para que compre los 2º números cuando salgan), son bastante irregulares en todos los aspectos, tienen muchos altibajos en calidad, dando mucha sensación de manga fanzine, de aficionado, pero ey, que a mi me pasa lo mismo
, que estén orgullosos de estar siendo editados.