Pues yo creo que lo mejor es que empieces por escribir con las manos en vez de con los pies, vale que tiene mucho merito, pero se hace bastante dificil entenderte.
Recuerda a una letra que hay en el extremo superior izquierdo de tu teclado, la olvidada "q".
Ahh, y el foro no es como el movil, aquí puedes escribir mejor en vez de mjor, puedes escribir toooodo lo que quieras, sinó mira una review de las curradas que hay por aquí (y no quiero mirar a nadie
)
Respecto a lo de tu mensaje encriptado, yo tengo una SC pero por ahora solo la he usado con juegos de GBA, el lunes me llegará mi Superpass2, y la verdad es que está tirado usarlo, no creo que con los juegos de NDS sea muy distinto.
Yo te recomiendo la SC pero es lógico ya que es la que tengo y la única que he probado.
EDITO:
Y, al menos en estos foros, con preguntar una vez las cosas basta.
Es más muchas veces, como es este caso, basta con no preguntar y con leerse los posts que hay en la parte de arriba con el título "Hilos importantes" que por algo serán importantes y tampoco está de más echar una miradita al menos por la primera página y usar la busqueda de vez en cuando.
Salu2.