Other Dashboard 360

desgrasiadamente mi hilo anterior por arte de maguia se borro
saquen sus conclusiones
video desde mi space ,no se como ponerlo aqui si alguien ayuda plis,mas imagenes tambien n mi space
le ago un backup a esa nand y la subo
el link no lo pondria aqui por las normas del foro pero si alguien lo quisiera podria pedirme el enlace
de ser posible lo subire con el nombre de anotherdash360
nunca habia visto esto :-? en una falcon ?
video aqui y mas pics
http://neojared.spaces.live.com/?lc=2058

Imagen

Imagen

Imagen
Eso no es ningun dashboard nuevo, es una 360 de desarrollo (las que se usan para programar) que tienen ese menu.

Saludos
Y ese SDK corriendo en tu xbox ?
Exacto, es un X DK, versión de 360 usada por programadores. Sería interesante echarle un ojo a esa nand ;).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿CoMo es que Puedes tener ese dash?
¿Me lo Puedes decir?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿¿Esta nand sólo se puede utilizar en las xenon o vale cualquier 16 mb?? :-?
Yo tengo curiosidad de ver como se ve esa dashboard...
¿Que es exactamente lo que se puede hacer con el?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Recuerdo que hay unas normas, así que no pongais mensajes para pedir archivos por mp. Ya empieza a ser habitual y recuerdo haber dicho este comentario anteriormente. [toctoc]
No parece una Xenon no? Al menos el ANA es BGA.
RastaMan escribió:No parece una Xenon no? Al menos el ANA es BGA.

Tiene HDMI... yo creo que es una Dev pero de las nuevas.
alguien puede colgar el video aqui para no estar entrando al link
ya dije con que nombre pueden encontrar el backup en google
Bueno, es un X DK Zephyr, la nand de las capturas está extraída con errores y se necesitaría una buena extracción y la CPU Key para pretender hacer alguna cosilla...

Creo que parcheando para X DK con el Xboxgamehack el cd linux del king kong estando en el dash vulnerable puedes obtener la CPU Key, el cual creo que tienes.

Aunque siempre hay que tener en cuenta que las nand de los X DK es de 64 MB.
Keihanzo escribió:Bueno, es un X DK Zephyr, la nand de las capturas está extraída con errores y se necesitaría una buena extracción y la CPU Key para pretender hacer alguna cosilla...

Creo que parcheando para X DK con el Xboxgamehack el cd linux del king kong estando en el dash vulnerable puedes obtener la CPU Key, el cual creo que tienes.

Solo quiero añadir un par de cosillas:

- Por mucho disipador de CPU de cobre que lleve, ese CB 5770 es de Falcon sin ningún tipo de dudas.

- La NAND parece estar extraída correctamente, puesto que los 2 bloques erróneos estan remapeados al final de la imagen.

- No tengo nada claro que pueda obtenerse la CPU Key de ese xDK con los "medios habituales" (XeLL, XeLLous, dump32 mediante Linux....), puesto que no sabemos como afecta el exploit del KK a los xDK (si es que les afecta en algo).

Salu2 ;)

P.D. Hay alguien por ahí con una Jasper de 256/512 que se anime a utilizar esa NAND de xDK en su consola? [+risas]
viericrespo escribió:
Keihanzo escribió:Bueno, es un X DK Zephyr, la nand de las capturas está extraída con errores y se necesitaría una buena extracción y la CPU Key para pretender hacer alguna cosilla...

Solo quiero añadir un par de cosillas:

- Por mucho disipador de CPU de cobre que lleve, ese CB 5770 es de Falcon sin ningún tipo de dudas.

- La NAND parece estar extraída correctamente, puesto que los 2 bloques erróneos estan remapeados al final de la imagen.

- No tengo nada claro que pueda obtenerse la CPU Key de ese xDK con los "medios habituales" (XeLL, XeLLous, dump32 mediante Linux....), puesto que no sabemos como afecta el exploit del KK a los xDK (si es que les afecta en algo).

Salu2 ;)

P.D. Hay alguien por ahí con una Jasper de 256/512 que se anime a utilizar esa NAND de xDK en su consola? [+risas]

"si encontrara donde está ese dump quizás podria probarlo yo jaja pero no hay manera eh

edito : me parece sospechoso ese cf(1) 7371 , corresponde a dash xne , y en el video aparecia el antiguo..el 4548 [flipa]
no no no señores no se confundan y disculpen que no avisara- las imagenes de xdk solo son las del accesorio que contiene al disco duro ,la xbox360 por dentro con los conectores previamente instalados de fabrica y el video del dashboard launcher

las imagenes de la nand son de otra cosa ,yo aun no he colgado ni revisado la nand de la consola con el sdk
neojared escribió:las imagenes de la nand son de otra cosa ,yo aun no he colgado ni revisado la nand de la consola con el sdk

PWNED [qmparto]

Pues entonces, y fijándome en el conector de la fuente de alimentación de la placa, todo parece apuntar a que si que es una Zephyr [+risas]

Salu2
neojared escribió:no no no señores no se confundan y disculpen que no avisara- las imagenes de xdk solo son las del accesorio que contiene al disco duro ,la xbox360 por dentro con los conectores previamente instalados de fabrica y el video del dashboard launcher

las imagenes de la nand son de otra cosa ,yo aun no he colgado ni revisado la nand de la consola con el sdk

pues hicistes entender otra cosa totalmente distinta, incluso mencionastes que en google podiamos encontrar el dump con el nombre anotherdash360 y tampoco advertistes que la foto del degraded era de otra cosa , se entiende que es de lo mismo cuando están todas en la misma entrada de blog. Pero bueno , cuando tengas novedades nos puedes avisar si quieres, un saludo.
el link esta subido.
esta consola al parecer se encuentra o protejida contra actualizaciones o tiene algo, cuando conecto una usb con una actualizacion no se ejecuta y cuado conecto un disco duro de otra consola , por ejemplo para actualizar al kernel 7371 no hace nada de ninguna manera ,que rraroo bueno asi a de estar modificada ¬_¬
neojared escribió:el link esta subido.
esta consola al parecer se encuentra o protejida contra actualizaciones o tiene algo, cuando conecto una usb con una actualizacion no se ejecuta y cuado conecto un disco duro de otra consola , por ejemplo para actualizar al kernel 7371 no hace nada de ninguna manera ,que rraroo bueno asi a de estar modificada ¬_¬

es que no es una xbox 360 " de calle " es una xbox 360 X DK DEVELOPERS .... una "debug."

en el dump se aprecia SB 2620 SC 4548 SD 4548 pairing 0xB5E85B LDV 0 no se vé filesystem alguno en el FFS utilizo 360 flash tool v0.88 devkit only , con su 1bl key xex1 key y xex2 key puestas...

parece original el archivo , buscando ascii con el winhex encontré esto nunca visto por mí ...

\Device\Flash\xshell.xex
XenonLauncher.h
XenonLauncher.xgs
XenonLauncher.xsb
XenonLauncher.xwb
XENONLAUNCHER
XENONLAUNCHER

edito : y esto:
leExam.xex
!BlizD5Bur
vZGh=6/u<ieU
drivemap internal=1

connectx.dll
xboxkrnl.exe
leExam.xex
8>vF,U4<:N2
\Device\Flash\xbdm.xex
xboxkrnl.exe
R8uyKkT;X
\Device\Flash\xam.xex
xboxkrnl.exe
9stiTFlHo@nJ
'yZ=
,.a2hF
staticip use=0, addr=0x00000000
subnet addr=0x00000000
gateway addr=0x00000000
memtrack flags=0x0 stackdepth=0x0
dumpsettings rpt=prompt dst=local fmt=full
dumpmode enabled
eventdefer set break debugstring singlestep databreak

staticip use=0, addr=0x00000000
subnet addr=0x00000000
gateway addr=0x00000000
memtrack flags=0x0 stackdepth=0x0
dumpsettings rpt=prompt dst=local fmt=full
dumpmode enabled
eventdefer set break debugstring singlestep databreak

edito 3 : creo que el dump está incompleto..
¿pero de dónde has sacado una consola de estas?

¿Another dashboard?, pero si eso no es ningún dashboard nuevo es el que viene de fábrica en el DEBUG.

No entiendo muy bien este post...
cpu2000 me a dicho que este backup de esta nand esta inconpleto y que a la hora de sacarlo en lugar de usar r16 use r64 asi lo ya lo he hecho y esto mis amigos es lo que he obtenido
http://www.2shared.com/file/11115443/a9 ... rd360.html

me parece que este backup si es mejor ,bueno ustes revisenlo y ojala y puedan sacarle algo bueno

naxeras escribió:¿pero de dónde has sacado una consola de estas?

¿Another dashboard?, pero si eso no es ningún dashboard nuevo es el que viene de fábrica en el DEBUG.

No entiendo muy bien este post...

men another y new son en ingles 2 palabras muy muy diferentes no confundas que me echas a la peña encima

another = otro (el otro)
new = nuevo

si el ingles no es lo tuyo como lo mio no lo es la ortografia ,te recomiendo uses algun traductor de google [toctoc]

mira para que lo pongamos mejor lo dejare en otherdashboard360 oki [poraki]
29 respuestas