› Foros › PlayStation 3 › Scene
SSJLVegeta escribió:@_EstelaBea18_ Linux en PS3, pero no merece la pena, es muy limitado y va a trompicones, yo lo probe en la mia con CFW, asi que es con conocimiento de causa.
theblackhat escribió:SSJLVegeta escribió:@_EstelaBea18_ Linux en PS3, pero no merece la pena, es muy limitado y va a trompicones, yo lo probe en la mia con CFW, asi que es con conocimiento de causa.
Se supone que: "Sony avisaba de que al actualizar al firmware 3.21, desaparecía el soporte para Linux en PlayStation 3. Antes de actualizar, Sony insta a hacer una copia de seguridad de los datos almacenados, porque tras la aplicación del parche ya no serán accesibles. Aunque la actualización no es obligatoria, limita muchísimo el uso de la consola:
No puedes inscribirte en Playstation Network, usar características online de juegos, chat…
No puedes usar juegos o discos Blu-Ray que requieran la versión 3.21 del firmware o superiores.
No puedes reproducir vídeos protegidos por copyright almacenados en un servidor de medios.
No tienes acceso a las nuevas características que se incorporen con este y posteriores firmwares."
A partir de ahí, tal como dice @SSLVegeta debe de ir de culo. Yo tenía puppy linux en mi FAT hace años (soy Linuxero de toda la vida y debía probarlo) e iba bien, pero la modifique y ya ni me preocupe en ponerle LINUX de nuevo, para eso mi PC.
Además si en estas versiones se pudiera instalar un kernel de linux y demás, tal vez la modificación sería más óptima y se pudiera meter un CFW a una superslim o hacer un wine de ps3 o a saber, el caso es que se lo fundieron . Un saludo