Otheros. bld, ¿compatible solo con algunas versiones de PS3?

Muy buenas, soy novato, así que es bastante probable de que esta pregunta o sea una tonteria o ya se haya contestado, pero realmente necesito ayuda.
Vereis, tengo la PS3 en la ver. 3.15 y el archivo Otheros.bld que necesito para poder conseguir Ubuntu en la PS3 no me lo lee cuando voy a darle a Instalar otro Sistema
Operativo, ¿podría ser por la version actual de mi PS3?, ¿si es así conocen algún Otheros compatible con esa versión?, Si les sirve lo estoy intentando usar con el Ubuntu 9.04.
Me sería de gran ayuda que contestaran a esto, porque la verdad es que no lo he encontrado la respuesta en ninguna parte.
Gracias
Linux se instala en TODAS las PS3 Fat, en las slim por ahora no se puede.
Asegurate que metes el archivo en la ruta correcta del USB,

/PS3/OTHEROS/ y hay metes el archivo.

Como te an dicho solo es posible instalar Linux en Ps3 si tienes la Fat, en las Slim no es posible, y asegurate que la veraion de Linux sea para PowerPC 64, la version de PC normal (x86) no funciona,

Pd: ubuntu va espesito en PS3, usa mejor Xubuntu.
Ok, Xubuntu, Ok, que sea compatible con Power PC 64, todo eso genial, pero...¿también debo de usar el otheros.bld para Xubuntu no?, ¿valdrá cualquiera o uno específico?, ¿qué versión recomendais?, gracias por vuestro tiempo.
te vale en principio cualquiera. el petitboot, tiene soporte para Ext4.

;-)

Aqui tienes: http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld
4 respuestas