Hola aunque hace varios años que los leo, hoy se me a dado por registrarme,más que nada para felicitar a toda la comunidad,agradecerles todo el trabajo,investigación y desarrollo que haceis para todos los interesados.
espero con el tiempo aprender y poder ayudar,tal y como me han ayudado a mi tantas veces,cuando tengo una duda, se a que pag, dirigirme, bueno ya basta de tanto peloteo, xD
PKNED;R04DRUNER; Sois unos fenomenos, y creo que de los pocos que se hán animado a utilizar las herramientas de graf, y mas gente, a modo de tester para todos nosotros, GRACIAS.
Estoy bajando el link de las herramientas que has colgado, visto que viene con un tutorial, voy a animarme, espero todo vaya bien jeje, cualquier cosa te preguntaré y se que me ayudaras en lo que puedas jejej espero xD
bueno tambien decir que linux solo lo hé utilizado en pc, no soy programador ni nada, es mas soy cocinero xDDD asique poco tiene que ver mi profesión con la scene jejej, pero esto me gusta y quisiera aprender, y que mejor manera que investigando y como no arriesgando.
un saludo a todos.
P/D: si sigo el tuto al pie de la letra no debería haber problemas no?
se que funciona cualquier distro de ppc64, y el wifi? funciona en cualquier distro?
tu que lo estás testeando que distro tienes? que tal funciona?
que aplicaciones has probado?
Espero que no te molesten todas mis preguntas e ignorancia.
un saludo...
EDITO: PKNED: hé intentado descomprimir el archivo que subistes a megaup... y salta error al momento, aunque sigue descomprimiendo me da mala espina, deberías revisar el archivo saludos,
P/D: alguien sería tan amable de pasarme el link de las herramientas de graf y todo lo necesario para instalar linux para 3.55? muchas gracias adelantadas.