OtherOS++ de Graf_chokolo y otros loaders de GNU/Linux [09/02/2013]

prisner escribió:Te doy toda la razón Graf_chokolo nunca quiso publicar un CFW por que como bien has dicho es ilegal por lo cual el saco herramientas que nosotros bajo nuestra responsabilidad utilizaríamos. En mi hilo no hago responsable a Graf_chokolo de este dicho CFW, digo que este a sido sacado por gitbrew aplicando las herramientas de graf_chokolo. Por lo cual el que esta haciendo algo ilegal es Glevand.¨si te molestas en leer su blog¨ Si, me he molestado en leer su Blog de arriba a bajo. Soy seguidor suyo desde que conocí Linux para ps3.

Otra cosa importante que me parece que es conveniente que lo sepas, yo creo que Glevand no es precisamente una buena persona agradecida. Pero el hombre a conseguido que avance la scene para las personas que tenemos ps3 de 256mb de nand. Siempre avalare más y estaré de la parte de Graf_chokolo, pero este hombre nos ha conseguido una herramienta para instalar linux en el disco duro interno en ps3 de 256mb de nand ademas del petitboot.

Pero solo las utilizo por que a graf_chokolo no le dieron tiempo la policia a sacarlas.

Un Saludo.

Entiendo perfectamente que quienes tengan un modelo no soportado por las herramientas de este hilo utilicen alternativas. Nunca he estado en contra de ello. Simplemente, como ya he dicho en varias ocasiones, por principios, yo no voy a dar soporte a dicho método.

En EOL, hasta el momento ya he visto dos hilos abiertos para tratar dicho método, no entiendo tu insistencia en que hable de él en este hilo. Quien necesite ayuda para utilizarlo ya tiene los otros dos hilos para obtener información y consultar las dudas.

La función de este hilo, como ya he dicho, es para utilizar el método de Graf_chokolo, no para discutir temas como éste. Tú tienes tu postura y yo tengo la mia, por más que insistas no la voy a cambiar. Así como yo no me dedico a entrar en tu hilo y dejar comentarios que no aportan nada, agradecería que con este comentario finalice este off-topic.

Un saludo
r04drunner escribió:
Notakas escribió:Bueno, tengo un problema, a ver r04d te cuento:
Estoy intentando volver a meter el Petitboot con tus herramientas y con las de rebug http://rebug.me/?p=737 (mi CFW es rebug) y todo sale bien hasta que llega la hora de bootear el loader.
Con las de rebug lo preparo todo y lo instalo y cuando voy a ejecutar el cargador hace como si lo fuese a cargar pero me devuelve al XMB, como si solo hubiese apagado y encendido
Con tus herramientas también me sale todo bien sin ningún error y cuando ejecuto el Bootloader loader carga la pantalla, pero en vez de salirme las opciones, me saler la linea de comandos con muchas cosas escritas (voy a ver si le saco una foto dentro de un rato)
da igual que haga el formateo rapido antes o que no lo haga (el completo me tarda 9 horas [decaio] )
¿Qué hago, cambio de CFW, lo reinstalo? no se me ocurre nada
y antes con rebug si que me lo cargaba pero despues de varios formateo e historias no se que pasó

Gracias y perdona por el tocho XD

Edito: ahora lo cargue y me sale abajo del todo un Kernel panic, en nada te subo la foto
Edito 2:Aquí esta:
Imagen

¿Qué paquete de herramientas estás utilizando? ¿El del día 15/06/2011 o el del día 06/05/2011?

Otra cosa, para estas preguntas, mejor utiliza el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-18-06-2011-importante-leer-1-post-rr-otheros-utils-para-3-41-y-3-55_1589945 :)

Un saludo

Uso las del día 15/6, me las baje ayer de este post, y el dtbimage.ps3.bin tambien es de este post
Se te ocurre algo?

EDITO: Ya lo he descubierto, es tu disco!
probe a bootear con USB's y tu disco-->Kernel Panic
luego bootear sin USB's y con tu disco--> Dice lo del dump abajo pero no trae Kernel Panic
booteo sin USB's ni disco-->carga perfectamente, y luego metí el disco tuyo cuando estaba así y me salió el Kernel Panic, sin pulsar nada!
No se si es que tenía antes grabado Debian y al borrarlo y regrabarlo se dañó o que la distro está mal
Voy a grabar otro CD
Comento en 5 min
Notakas escribió:Uso las del día 15/6, me las baje ayer de este post, y el dtbimage.ps3.bin tambien es de este post
Se te ocurre algo?

Prueba con la versión anterior, la acabo de poner otra vez en el post principal.

Un saludo
Mira mi mensaje editado de encima
Notakas escribió:Uso las del día 15/6, me las baje ayer de este post, y el dtbimage.ps3.bin tambien es de este post
Se te ocurre algo?

EDITO: Ya lo he descubierto, es tu disco!
probe a bootear con USB's y tu disco-->Kernel Panic
luego bootear sin USB's y con tu disco--> Dice lo del dump abajo pero no trae Kernel Panic
booteo sin USB's ni disco-->carga perfectamente, y luego metí el disco tuyo cuando estaba así y me salió el Kernel Panic, sin pulsar nada!
No se si es que tenía antes grabado Debian y al borrarlo y regrabarlo se dañó o que la distro está mal
Voy a grabar otro CD
Comento en 5 min

Pues es raro.

Acabo de probar ahora mismo con una slim, CFW Kmeaw, último petitboot y última ISO de Red Ribbon publicada y sin problemas.

¿Puedes hacer la misma prueba con un CD de otra distro?
Oye esto es de traca jajaja
Ahora cargué petitboot y la TV me dice que no hay señal xD
Voy a reinstalar petitboot
Editó: reinstale petitboot y va igualtendre que ir a kmeaw
Sí no meto discos ni usb va sí los meto antes o después falla
Notakas escribió:Oye esto es de traca jajaja

Prueba a hacer todo el proceso con CFW Kmeaw y si te va bien, puedes volver a probar con CFW Rebug. Así descartas el problema.

Un saludo
r04drunner escribió:

Prueba a hacer todo el proceso con CFW Kmeaw y si te va bien, puedes volver a probar con CFW Rebug. Así descartas el problema.

Un saludo

Bueno, después de numerosos intentos conseguí bootearlo e instalarlo con rebug
Ahora bien: después de reiniciar la ps3 ejecutó el loader y la ps3 no envía señal de video y funcionan las cosas por usb pero sigue encendida, ni siquiera llega al kernel panic
Ahora sí que estoy perdido [+risas]
Notakas escribió:
r04drunner escribió:

Un saludo

Bueno, después de numerosos intentos conseguí bootearlo e instalarlo con rebug
Ahora bien: después de reiniciar la ps3 ejecutó el loader y la ps3 no envía señal de video y funcionan las cosas por usb pero sigue encendida, ni siquiera llega al kernel panic
Ahora sí que estoy perdido [+risas]

Si lo que te pasa es que al darle al menú en petitboot se te queda la pantalla en negro y no responde, es por un problema con algunos teclados USB con el PetitBoot de la versión anterior, por eso saqué la última actualización.

Para saber si el problema es éste, lo puedes verificar con una sencilla prueba: lanzas OtherOS para que cargue PetitBoot, seleccionas la opción de Red Ribbon le das a la tecla Enter e inmediatamente desenchufas el teclado. Si arranca, puedes volver a enchufar el teclado de nuevo y lo que necesitas hacer es meter el nuevo Petitboot.

Un saludo
He conseguido cargarlo bien, después de un largo trabajo
Mañana publico como se hace ;)
hola cuando estoy ejecutando rr_resize_vflash a parte de darme error en crear la region 7 me sale algo sobre trying path :hdd_partition_table.bin. y se keda ahi colgado.
tengo ke renombrar el archivo dtbImage.ps3.bin ke viene dentro del pack 3.55?
gracias
jaxco escribió:hola cuando estoy ejecutando rr_resize_vflash a parte de darme error en crear la region 7 me sale algo sobre trying path :hdd_partition_table.bin. y se keda ahi colgado.
tengo ke renombrar el archivo dtbImage.ps3.bin ke viene dentro del pack 3.55?
gracias

¿Tienes un pen USB conectado? Si lo tienes puesto puede ser que tenga algún problema y no pueda leer o escribir en él.
Lo que puedes hacer es formatearlo en el PC, copiar los archivos de nuevo y repetir el proceso.

Un saludo
nada, he hecho formateo rapido, formateo lento, he metido una version anterior, he cambiado de un pen drive a un hdd externo...y ya no se me ocurre nada mas... alguna idea?
jaxco escribió:nada, he hecho formateo rapido, formateo lento, he metido una version anterior, he cambiado de un pen drive a un hdd externo...y ya no se me ocurre nada mas... alguna idea?

¿Que CFW y modelo de PS3 tienes?
¿Probaste a conectar en otro puerto USB?
Tiene que ser un usb sólo y en el puerto más cerca del lector, el .bin tiene que estar en la raíz
solucionado, era lo ke me temia pero pensaba ke era una chorrada. tenia el pendrive conectado a un puerto hub. ya esta todo solucionado y ahora viene lo peor: BUSCAR UN CD VIRGEN ENTRE TANTA MIERDA KE TENGO EN LA MESA PA INSTALAR EL RED RIBBON!!
muchas gracias por las respuestas.
Bueno yo estoy de vuelta esta vez con una PS3 Slim funcional, he probado a redimensionar las regiones 5 y 6 y la 7 la primera vez fallo pero a la siguiente funciono; el problema esta en que despues de reiniciar me da el error 8002F271 durante la operacion de formateado.
Un saludo.
Ojo con eso, porque despues de crear la region 7 cuando la consigue crear correctamente, al reiniciar no hay que darle a start + select y dejarle que formatee, hay que darle al boton de PS para que arranque con normalidad, entonces pedirá formatear el gameos. La diferencia está en que el primer formateo deshace el cambio de tamaño de la region 7, mientras que el formateo de gameos no le afecta en nada. Sabreis si esta bien si al lanzar redribbon os detecta la particion ps3devhh o no.
Por eso me fallaba, por fin ya tengo la region 7 creada y el Petitboot instalado; ahora me surge otro problema y es que ejecuto el PetitBoot y arranca bien, pero cuando selecciono Live o Live-abestos del CD del red ribbon se que me queda colgado el Petitboot.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por eso me fallaba, por fin ya tengo la region 7 creada y el Petitboot instalado; ahora me surge otro problema y es que ejecuto el PetitBoot y arranca bien, pero cuando selecciono Live o Live-abestos del CD del red ribbon se que me queda colgado el Petitboot.
¿Alguna idea?
Un saludo.

Casi seguro que es porque no tienes actualizado el petitboot, prueba a poner la última imagen que halla, en versiones antigüas del mismo, para que cargue algo en slim había que desactivar los usb. Un saludo.
Probare a ver con la utima version a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Probare a ver con la utima version a ver.
Un saludo.

¿Qué estas con rebug?
igual te pasa lo mismo que te pasaba a mi
Notakas escribió:
Un saludo.

¿Qué estas con rebug?

Si, esta consola trae instalado el rebug; ¿lo cambio por otro CFW?
Un saludo.
Notakas escribió:
Un saludo.

¿Qué estas con rebug?

¿Puedes contarnos como hiciste al final? Si quieres pongo tu método en el post principal.
¿Llegaste a probar con las Prep Tools que son del equipo Rebug?

Psmaniaco escribió:Si, esta consola trae instalado el rebug; ¿lo cambio por otro CFW?
Un saludo.

Si te da igual el CFW, yo pondría Kmeaw.

Un saludo
Buenas, estoy siguiendo el tutorial, tengo una PS3 FAT de 16 mb de nand y CFW 3.55 de Kmeaw. tengo un problema con el último paso rr_install_otheros_bootloader_loader, instalo el pkg, lo ejecuto y aparentemente realiza lo que debe de hacer pero cuando sale press X la consola se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Pulso el botón de arranque una vez y se queda el led en rojo fijo y al darle otro toque ya me arranca la consola.

Las regiones 5, 6 y 7 me las crea bien y petitboot aparentemente también se instala en la region 5, ya he repetido el proceso varias veces, incluso con las herramientas del 06/05/2011 pero no hay manera, no se que puede ser a ver si se os ocurre algo, gracias de antemano.
Dreigs escribió:Buenas, estoy siguiendo el tutorial, tengo una PS3 FAT de 16 mb de nand y CFW 3.55 de Kmeaw. tengo un problema con el último paso rr_install_otheros_bootloader_loader, instalo el pkg, lo ejecuto y aparentemente realiza lo que debe de hacer pero cuando sale press X la consola se apaga y se queda el led rojo parpadeando. Pulso el botón de arranque una vez y se queda el led en rojo fijo y al darle otro toque ya me arranca la consola.

Las regiones 5, 6 y 7 me las crea bien y petitboot aparentemente también se instala en la region 5, ya he repetido el proceso varias veces, incluso con las herramientas del 06/05/2011 pero no hay manera, no se que puede ser a ver si se os ocurre algo, gracias de antemano.

A veces pasa eso porque Petitboot no queda bien grabado en al región 5. Vuelve a ejecutar rr_install_petitboot_on_vflash5 con un pen USB que contenga el archivo dtbImage.ps3.bin.

Un saludo
la mia parece ser estar en la lista de compatibilidad pero instalar el linux ahora ¿tiene algun riesgo de baneo o hay que actualizar algun firmware en la PS3? porque yo solo quiero el linux y nada de actualizar la PS3 por actualizaciones no oficiales
Por CFW me da lo mismo asi que pondre el Kmeaw; una pregunta ¿por que en el rebug no funciona?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por CFW me da lo mismo asi que pondre el Kmeaw; una pregunta ¿por que en el rebug no funciona?
Un saludo.

no hace falta que cambies, yo hice esto
1-borra todas las regiones de la VFlash que hayas hecho
2-Baja e instala esto http://rebug.me/?wpfb_dl=23
3-Puedes redimensionar el tamaño de la VFlash a tu gusto con las flechas arriba y abajo, Pulsa /_\ para redimensionar, y cuando acabe (pita) vete a salir del juego, se reiniciara y pedirá formatear
4-vuelve a instalarla y entra, cuando cargue pulsa Start + Select, sonará un pitido y cuando acabe otro (no me acuerdo si se reinicia solo o no) si no se reinicia despues del segundo pitido (puede tardar hasta 5 min como mucho) reinicia tu
5-carga petitboot con el bootloader de R04D, si con ese no carga prueba con este http://rebug.me/?wpfb_dl=22

Es un poco inestable así que en cuanto salga la pantalla vete rá`pidamente a cargarlo
Notakas escribió:
Psmaniaco escribió:Por CFW me da lo mismo asi que pondre el Kmeaw; una pregunta ¿por que en el rebug no funciona?
Un saludo.

3-Puedes redimensionar el tamaño de la VFlash a tu gusto con las flechas arriba y abajo, Pulsa /_\ para redimensionar, y cuando acabe (pita) vete a salir del juego, se reiniciara y pedirá formatear
4-vuelve a instalarla y entra, cuando cargue pulsa Start + Select, sonará un pitido y cuando acabe otro (no me acuerdo si se reinicia solo o no) si no se reinicia despues del segundo pitido (puede tardar hasta 5 min como mucho) reinicia tu
5-carga petitboot con el bootloader de R04D, si con ese no carga prueba con este http://rebug.me/?wpfb_dl=22

Es un poco inestable así que en cuanto salga la pantalla vete rá`pidamente a cargarlo

Gracias Notakas, a ver si consigo hacerlo funcionar; sino cambiare el firmware al 3.55 Kmeaw.
Un saludo.
DiosDelShuriken escribió:la mia parece ser estar en la lista de compatibilidad pero instalar el linux ahora ¿tiene algun riesgo de baneo o hay que actualizar algun firmware en la PS3? porque yo solo quiero el linux y nada de actualizar la PS3 por actualizaciones no oficiales

Necesitas tener un CFW 3.41 o 3.55, con lo cual no te vas a poder conectar online, por lo menos de momento.

Un saludo.

Sospecho que puede ser por una posible incompatibilidad del CFW Rebug con el parche del hypervisor, por eso comentaba lo de probar las herramientas adaptadas por el equipo Rebug.

Notakas escribió:
Un saludo.

Al final probaste las Prep Tools :)

Un saludo
Una pregunta sobre la actualizacion 24/06 ¿El parche sirve en modelos slim o fat?
Nada no ha funcionado, he probado incluso en el Kmeaw y creo que ya se donde falla, va a ser el CD que esta mal, voy a bajarlo otra vez y probaremos de nuevo ya que redimensiona las regiones correctamente, asi que tiene que ser el CD.
Un saludo.
ninhox13 escribió:Una pregunta sobre la actualizacion 24/06 ¿El parche sirve en modelos slim o fat?

Creo que solamente funciona con las Fat y por lo tanto con las que tienen VFlash es decir, las de 16 MB.

Yo tengo una slim, lo he probado y a mi no me funciona, pero por probar no perdéis nada ya que solamente es necesario actualizar el rr_install_otheros_bootloader_loader.

Psmaniaco escribió:Nada no ha funcionado, he probado incluso en el Kmeaw y creo que ya se donde falla, va a ser el CD que esta mal, voy a bajarlo otra vez y probaremos de nuevo ya que redimensiona las regiones correctamente, asi que tiene que ser el CD.
Un saludo.

Otra opción es probar con el método del pen USB, puede ser que haya algún problema con el lector.

Un saludo
Lo probare a ver si consigo algo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues muy sencillo, instale el lv2patcher y el BootOS (AsbestOS), ejecute el instalador del BootOS y despues ejecute el lv2patcher y seleccione Linux y con un disco externo USB meti la distro en formato img (linux.img) y ejecute y cargo; no carga desde la Vflash por que al ser de 256 MB.
Un saludo.

Pero esto lo has hecho con la consola de 256Mb de nand?? Yo tengo una de las primeras, la de 60Gb retrocompatible y he probado de todo y no funciona.

¿puedes detallar un poco los pasos y postear los links de descarga de lo que has usado?

Yo he instalado bootos-petitboot: install-bootos-pb-2.6.38-nfs-usb-as-mod-v4.pkg y lv2_v9.pkg, despues he ejecutado BootOS Installer
finalmente pone que ejecute LV2 patcher, meto el CD de Red Ribbon RC3, ejecuto LV2 patcher y selecciono Linux entonces me sale la pantalla de petitboot pero no responde, he probado a intentar bajar o subir el cursor tanto con el sixaxis como con un teclado USB y nada

¿alguna idea?
El sixaxis no te va a funcionar, pero con el teclado deberia ir, parece que los pasos que has dado son los correctos, ni idea de que te puede pasar. saludos
r04drunner escribió:BootOS-PetitBoot se puede descargar de aquí: http://www.multiupload.com/FESHL02D45

Hola r04drunner,

esta version tambien está actualizada para evitar los cuelgues por los teclados USB??

Gracias!
gotama escribió:Hola r04drunner,

esta version tambien está actualizada para evitar los cuelgues por los teclados USB??

Gracias!

Si y es el mismo que estás utilizando.

¿En que puerto USB estás enchufando el teclado?

Yo probaría en cada uno de los puertos y también probaría con otro teclado.

Un saludo
gotama escribió:
Psmaniaco escribió:Pues muy sencillo, instale el lv2patcher y el BootOS (AsbestOS), ejecute el instalador del BootOS y despues ejecute el lv2patcher y seleccione Linux y con un disco externo USB meti la distro en formato img (linux.img) y ejecute y cargo; no carga desde la Vflash por que al ser de 256 MB.
Un saludo.

Pero esto lo has hecho con la consola de 256Mb de nand?? Yo tengo una de las primeras, la de 60Gb retrocompatible y he probado de todo y no funciona.

¿puedes detallar un poco los pasos y postear los links de descarga de lo que has usado?

Yo he instalado bootos-petitboot: install-bootos-pb-2.6.38-nfs-usb-as-mod-v4.pkg y lv2_v9.pkg, despues he ejecutado BootOS Installer
finalmente pone que ejecute LV2 patcher, meto el CD de Red Ribbon RC3, ejecuto LV2 patcher y selecciono Linux entonces me sale la pantalla de petitboot pero no responde, he probado a intentar bajar o subir el cursor tanto con el sixaxis como con un teclado USB y nada

¿alguna idea?

Yo use la version de Kubuntu 10.10 pero solo pude instalarlo en un pendrive de 8 GB e iba muy mal; eso en otra PS3 de 60 GB, ahora estoy probando en una Slim de 120 GB y la muy puñetera se resiste como la otra ¬_¬ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo use la version de Kubuntu 10.10 pero solo pude instalarlo en un pendrive de 8 GB e iba muy mal; eso en otra PS3 de 60 GB, ahora estoy probando en una Slim de 120 GB y la muy puñetera se resiste como la otra ¬_¬ .
Un saludo.

La prueba era para descartar que fuera problema del CD de instalación.

Yo haría una prueba con BootOS-Petitboot para ver si también ocurre y averiguar si el problema es causado o no por OtherOS++.

Una pregunta ¿Los juegos en BR te van bien en esa PS3?

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Yo use la version de Kubuntu 10.10 pero solo pude instalarlo en un pendrive de 8 GB e iba muy mal; eso en otra PS3 de 60 GB, ahora estoy probando en una Slim de 120 GB y la muy puñetera se resiste como la otra ¬_¬ .
Un saludo.

Yo haría una prueba con BootOS-Petitboot para ver si también ocurre y averiguar si el problema es causado o no por OtherOS++.

Un saludo

Yo tenía esos problemas de lentitud en el pendrive. Se me solucionó al utilizar un disco externo de 120gb, uso BootOS.
Me cito del post de qa porque no deja de ser interesante, aunque no sea otheros, habrá que ver en qué más repercute el hecho de tener la consola con qa:
Otra cosa, aller hice el down a 3.15, luego probé a instalar una distro de Ubuntu, ahora bien, me llevé una sorpresa que te cagas, ya que cuando llegué a la parte de particionar el disco, OtherOs me reconoció los 60 gb del disco duro!!!!!?????(con la consola qa flagged). Luego a ver si puedo documentarlo un poco más. Un saludo.
chemone escribió:Me cito del post de qa porque no deja de ser interesante, aunque no sea otheros, habrá que ver en qué más repercute el hecho de tener la consola con qa:
Otra cosa, aller hice el down a 3.15, luego probé a instalar una distro de Ubuntu, ahora bien, me llevé una sorpresa que te cagas, ya que cuando llegué a la parte de particionar el disco, OtherOs me reconoció los 60 gb del disco duro!!!!!?????(con la consola qa flagged). Luego a ver si puedo documentarlo un poco más. Un saludo.

Ten cuidado con tocar lo que tienes en el HDD, ya que te puedes cargar la información de GameOS. :)

Un saludo
r04drunner escribió:
chemone escribió:Me cito del post de qa porque no deja de ser interesante, aunque no sea otheros, habrá que ver en qué más repercute el hecho de tener la consola con qa:

Ten cuidado con tocar lo que tienes en el HDD, ya que te puedes cargar la información de GameOS. :)

Un saludo

Lo sé, lo que me sorprende es el hecho de que, siendo el otheros de toda la vida, tenga acceso a todo el disco y no sólo a sus 10gb, voi a probara ahora a instalar a ver qué tal. Por cierto ro4d, hay source de tus herramientas?, es para ver si puede hacer un par de modificaciones [oki] . Un saludo.
r04drunner escribió:
Un saludo.

Un saludo

Del CD no va a ser por que he probado con el Kubuntu 10.10 que si me iba en la FAT y cuando sale el menu:
Imagen

despues de seleccionar la opcion install me sale:
Imagen

y despues sale este error kexec:
Imagen

Respecto a si lee los discos si los lee por que la consola los CDs los reconoce como discos de datos, reconoce los DVDs y carga bien los Blu-Ray, asi que descarto que sea del lector.
Un saludo.
Hola gente, tengo un pequeñin problema!
Veamos he instalado y ejecutado el rr_resize_vflash.
Luego he instalado rr_install_petitboot_on_vflash5, pero no lo he ejecutado por olvido!
Y luego he instalado el rr_install_otheros_bootloader_loader y lo he ejecutado. Y la ps3 se apagaba puesto que no habia ejecutado el rr_install_pettitbool_on_vflash5.
Entonces me he decidido a volverlo a hacer de nuevo todo. Pero ahora al ejecutar rr_resize_vflash me sale un mensaje y se queda ahi parado diciendo "trying path /dev_usb000/hdd_partition_table.bin" y no va para delante ni para detras.
Y si voy a ejecutar rr_install_petitboot_on_vflash5 me sale otro mensaje diciendo "trying path /dev_usb000/dtbimage.ps3.bin y ahi se queda colgado. Sabeis que puede ser?

Saludo de antemano!

EDITO: SOLUCIONADO el problema de los mensaje. Pero he instalado petitboot 5 veces y al ejecutar el loader siempre se apaga la ps3. Alguna solucion?
Psmaniaco escribió:Del CD no va a ser por que he probado con el Kubuntu 10.10 que si me iba en la FAT y cuando sale el menu:
Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a si lee los discos si los lee por que la consola los CDs los reconoce como discos de datos, reconoce los DVDs y carga bien los Blu-Ray, asi que descarto que sea del lector.
Un saludo.

Ok. Voy a hacer unas pruebas y te comento.

josegarcia78 escribió:Hola gente, tengo un pequeñin problema!
Luego he instalado rr_install_petitboot_on_vflash5, pero no lo he ejecutado por olvido!
Y luego he instalado el rr_install_otheros_bootloader_loader y lo he ejecutado. Y la ps3 se apagaba puesto que no habia ejecutado el rr_install_pettitbool_on_vflash5.
Entonces me he decidido a volverlo a hacer de nuevo todo. Pero ahora al ejecutar rr_resize_vflash me sale un mensaje y se queda ahi parado diciendo "trying path /dev_usb000/hdd_partition_table.bin" y no va para delante ni para detras.
Y si voy a ejecutar rr_install_petitboot_on_vflash5 me sale otro mensaje diciendo "trying path /dev_usb000/dtbimage.ps3.bin y ahi se queda colgado. Sabeis que puede ser?

Saludo de antemano!

EDITO: SOLUCIONADO el problema de los mensaje. Pero he instalado petitboot 5 veces y al ejecutar el loader siempre se apaga la ps3. Alguna solucion?

Ambos errores se producen porque no es capaz de acceder al pen USB. Debes tenerlo durante todo el proceso enchufado en el puerto USB 1, que suele ser el más cercano al lector de BR.

Formatea el pen USB en elordenador y vuelve a copiar dentro todos los archivos del paquete.

Si continúa con el problema, prueba con otro pen USB.

Un saludo
r04drunner escribió:
Psmaniaco escribió:Del CD no va a ser por que he probado con el Kubuntu 10.10 que si me iba en la FAT y cuando sale el menu:
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Ok. Voy a hacer unas pruebas y te comento.

josegarcia78 escribió:Hola gente, tengo un pequeñin problema!

Saludo de antemano!

Ambos errores se producen porque no es capaz de acceder al pen USB. Debes tenerlo durante todo el proceso enchufado en el puerto USB 1, que suele ser el más cercano al lector de BR.

Formatea el pen USB en elordenador y vuelve a copiar dentro todos los archivos del paquete.

Si continúa con el problema, prueba con otro pen USB.

Un saludo

No hay manera... Siempre se apaga la ps3 cuando ejecuto el LOADER.He instalado todo correcto. He instalado el petitboot unas 10 veces e incluso he instalado el de versiones anteriores y nada, siempre se apaga la ps3 y me da los dichosos pitidos y ya no se que hacer. He utilizado dos pens diferentes. Estoy desesperado ya...
josegarcia78 escribió:No hay manera... Siempre se apaga la ps3 cuando ejecuto el LOADER.He instalado todo correcto. He instalado el petitboot unas 10 veces e incluso he instalado el de versiones anteriores y nada, siempre se apaga la ps3 y me da los dichosos pitidos y ya no se que hacer. He utilizado dos pens diferentes. Estoy desesperado ya...

¿Qué CFW tienes instalado?

Un saludo
1075 respuestas