OtherOS Demo V 1.0 (primer Homebrew para playstation 3)

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
La **spam** ha puesto para descargar un pequeño Homebrew para ps3 que se puede ejecutar desde una ps3 2.35
Se trata de una animacion pero que demuestra el poder de lo que puede hacer la scene en la ps3 si se consigue lograr


Via *************************
Pero esto lo que hace es instalar la imagen esa como si fuera un sistema operativo ¿no?
Si linux estaba limitado ¿como puede ser que esta imagen le saque todo el potencia?

Ademas, el Mame ya estaba desde hace un tiempo atras para instalar con un otheros y una versión de Linux ¿no?

-------------------------------------------------------------------------------
Edito:
No me funciona, en el enlace de descarga no hay ningun archivo OTHEROS.bld, sino una carpeta SRC/source/y muchas archivos.
La PS3 no puede encontrar el archivo .bld porque no esta.
He creado en el pendrive en FAT32 la carpeta PS3/OTHEROS/ y aqui todas las convinaciones de los archivos descargados.

¿Que esta mal?
Un saludo!
lo suyo seria un video en el que se viese la susodicha animacion, o una foto de la animacion.
Solo aviso,

Se ha hecho un copy paste de nuestro contenido.

http://www.scenebeta.com/noticia/primer ... heros-demo

con lo que infringiendo los derechos de copyright que pagamos, se ha denunciado el hecho a la division de delitos telematicos de la guardia civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es

Lo siento pero no pienso darme de alta en dicha pagina que a dia de hoy no me ofrece ningun tipo de interes para indicarlo.

EDITO:

Ya que navegando susodicha web, encuentro mas contenidos apropiados como el siguiente (donde aparece nuestro bonoto banner de no me mangonees las fotos, subelas a tu servidor)

Me veo en la obligacion de informar a los administradores de dicha pagina, que no cuesta nada indicar la fuente de donde se copian contenidos. De seguir asi acavaremos tomando acciones administrativas, aparte de la denuncia ya hecha.
pero lo del gusano ese ya es viejo, no?
Hibiki-naruto escribió:pero lo del gusano ese ya es viejo, no?


Te doy la razon no es nada nuevo, este homebrew aparecio en navidades del 2007 aproximadamente.
Abismo escribió:Solo aviso,

Se ha hecho un copy paste de nuestro contenido.

http://www.scenebeta.com/noticia/primer ... heros-demo

con lo que infringiendo los derechos de copyright que pagamos, se ha denunciado el hecho a la division de delitos telematicos de la guardia civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es

Lo siento pero no pienso darme de alta en dicha pagina que a dia de hoy no me ofrece ningun tipo de interes para indicarlo.


OWNED xD
a menos que hayan hecho la forma "sencilla" que reproducir eso.........por esa regla podriamos crear cualquier animacion, un gusano, un perro, una patata xD....cada uno en su casa. Usar el mismo metodo, pero cambiando el muñecajo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Abismo escribió:Solo aviso,

Se ha hecho un copy paste de nuestro contenido.

http://www.scenebeta.com/noticia/primer ... heros-demo

con lo que infringiendo los derechos de copyright que pagamos, se ha denunciado el hecho a la division de delitos telematicos de la guardia civil.
https://www.gdt.guardiacivil.es

Lo siento pero no pienso darme de alta en dicha pagina que a dia de hoy no me ofrece ningun tipo de interes para indicarlo.

EDITO:

Ya que navegando susodicha web, encuentro mas contenidos apropiados como el siguiente (donde aparece nuestro bonoto banner de no me mangonees las fotos, subelas a tu servidor)

Me veo en la obligacion de informar a los administradores de dicha pagina, que no cuesta nada indicar la fuente de donde se copian contenidos. De seguir asi acavaremos tomando acciones administrativas, aparte de la denuncia ya hecha.


Esto sera una coña esto, no ¿? Lo de denunciar un copy paste y avisar a la guardia civil, que ademas es mas antiguo, prehistorico ?¿

Señor guardia, detenganos a los dos, a el por copiar y a mi por no mirar el google y ver que esto es como minimo de navidad. [borracho]

"de ser asi acavaremos" un hoyo ?

byee
Algunos quieren dar que hablar como sea... "como me copias un texto te denuncio a la guardia civil".

Que si, que es hasta posible, pero a ver, estamos entre foros, al chico que lo puso se le pasó poner la fuente, y tampoco es un texto de ningun valor informativo, ya que no habeis descubierto absolutamente nada y ese artículo es una pamplina, solo una instalación de OtherOS que data de hace más de 1 año y vosotros lo vendeis como algo actual y que hace que se abran las puertas al homebrew en PS3.... pa fliparlo lo flipaos que están algunos...

Bajaros del carro anda... [bye]
Otro hilo mas lleno de tonterias :o
Ojobenito escribió:Algunos quieren dar que hablar como sea... "como me copias un texto te denuncio a la guardia civil".

Que si, que es hasta posible, pero a ver, estamos entre foros, al chico que lo puso se le pasó poner la fuente, y tampoco es un texto de ningun valor informativo, ya que no habeis descubierto absolutamente nada y ese artículo es una pamplina, solo una instalación de OtherOS que data de hace más de 1 año y vosotros lo vendeis como algo actual y que hace que se abran las puertas al homebrew en PS3.... pa fliparlo lo flipaos que están algunos...

Bajaros del carro anda... [bye]


Que algunos os paseis por la piedra los derechos del Copyright, no quiere decir de dichos derechos no deban cumplirse.

No se limita meramente a poner una nota con C a pie de pagina, hay que registrarse en el ministerio de cultura. Y una veztramitado hacer cumplir tus derechos.

Viendo los post en este foro, sobre la sociedad general de autores, y el desprecio que les teneis la mayoria a los mismos, como que paso de agregar mas informacion de la ya mencionada.

PD: Estoy deacuerdo, otro hilo lleno de tonterias de usuarios que no tienen ni idea de lo que estan hablando.
A ver, que claro que hay derechos de autor, pero que simplemente y claramente SE LE HA PASADO citar la fuente, y de hecho editó el mensaje en cuanto se le advirtió de ello, y tampoco es tan grave en este caso porque el artículo tiene valor 0.
Dices que no sabemos de lo que hablamos. Si tu en esa página pones como noticia ACTUAL en el mundo de la scene de la PS3 algo que pasó hace más de 1 año y que no lleva a nada, el que no sabe de qué habla al poner esa noticia eres tu. Joer, que parece que has escrito y te han robado Shakespeare o algo parecido, y lo único que es es una noticia viejísima que la "vendes" como si fuese algo novedoso y exclusivo de tu página, y al chaval se le pasó citar la fuente, y rectificó en cuanto se le dijo.
Baja del caaaarro [bye]
Ojobenito escribió:A ver, que claro que hay derechos de autor, pero que simplemente y claramente SE LE HA PASADO citar la fuente, y de hecho editó el mensaje en cuanto se le advirtió de ello, y tampoco es tan grave en este caso porque el artículo tiene valor 0.
Dices que no sabemos de lo que hablamos. Si tu en esa página pones como noticia ACTUAL en el mundo de la scene de la PS3 algo que pasó hace más de 1 año y que no lleva a nada, el que no sabe de qué habla al poner esa noticia eres tu.


Vamos a ver, el post no ha sido editado editado, se a marcado como no publicado o borrado. Eso para empezar, navega un poco dicha web, y mira en cuantos post que tienen copiados de webs en casetallano se hace referencia a la fuente. Ninguna¿?

Si es ninguna la escusa de se me ha pasado como que no cuela, porque lo estan haciendo por sistema. Referente a la edad, tampoco es escusa puesto que una infraccion es una infraccion.

Referente a la noticia en si, no indicamos en ningun momento que sea actual, si que es el primero. Asi que lee un poco antes de postear, que dejarte en evidencia esta resultando demasiado sencillo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Abismo escribió:
Ojobenito escribió:A ver, que claro que hay derechos de autor, pero que simplemente y claramente SE LE HA PASADO citar la fuente, y de hecho editó el mensaje en cuanto se le advirtió de ello, y tampoco es tan grave en este caso porque el artículo tiene valor 0.
Dices que no sabemos de lo que hablamos. Si tu en esa página pones como noticia ACTUAL en el mundo de la scene de la PS3 algo que pasó hace más de 1 año y que no lleva a nada, el que no sabe de qué habla al poner esa noticia eres tu.


Vamos a ver, el post no ha sido editado editado, se a marcado como no publicado o borrado. Eso para empezar, navega un poco dicha web, y mira en cuantos post que tienen copiados de webs en casetallano se hace referencia a la fuente. Ninguna¿?

Si es ninguna la escusa de se me ha pasado como que no cuela, porque lo estan haciendo por sistema. Referente a la edad, tampoco es escusa puesto que una infraccion es una infraccion.

Referente a la noticia en si, no indicamos en ningun momento que sea actual, si que es el primero. Asi que lee un poco antes de postear, que dejarte en evidencia esta resultando demasiado sencillo.


Pero este tio quien es? y quien lo ha llamado¿

Me recuerda a cuando mi primo de 5 años se puso a jugar a los policías y nos multaba a todos xD.
Iva a escribir mi comentario antes, pero he esperado a ver que sucedia Y ASI HA SUCEDIDO.

Que he de decir de todo esto?

SPAM, y ademas con mala leche.

Totalmente deacuerdo con Abismo por ejercer su derecho [oki]

Salu2
Fidillo, que estoy de acuerdo, que puede ejercer su derecho, porque es su página y su noticia, pero fue rectificado en cuanto se avisó al usuario y puso el enlace. Lo que sigo pensando, es que por mucho que el artículo sea suyo, la relevancia es nula, es una noticia que este hombre en su página ha puesto ahora pero es de hace más de un año (vamos, que está al día...), y parece que a este hombre le hayan "robado" casi la fórmula de la coca cola o algo peor, cuando es algo sin relevancia alguna como para entrar en cólera por algo que fue rectificado al poco rato.
Que todos tenemos derechos, pero que tampoco hay que ensañarse ante algo sin valor desde hace un año y que ha sido rectificado.
Ojobenito escribió:Fidillo, que estoy de acuerdo, que puede ejercer su derecho, porque es su página y su noticia, pero fue rectificado en cuanto se avisó al usuario y puso el enlace. Lo que sigo pensando, es que por mucho que el artículo sea suyo, la relevancia es nula, es una noticia que este hombre en su página ha puesto ahora pero es de hace más de un año (vamos, que está al día...), y parece que a este hombre le hayan "robado" casi la fórmula de la coca cola o algo peor, cuando es algo sin relevancia alguna como para entrar en cólera por algo que fue rectificado al poco rato.
Que todos tenemos derechos, pero que tampoco hay que ensañarse ante algo sin valor desde hace un año y que ha sido rectificado.


Seguramente el autor de esa Web le importaba un pimiento de quien fuera, no solo eso, que no basta con rectificar porque Abismo haya ejercido su derecho, esque seguramente habran mas noticias que no son suyas y ahi estan tan campantes sin citar las fuentes, y dando la impresion de que los meritos van todos para su Web ajenciandose ellos el merito.

Esta claro que es SPAM, y ademas para dar la sensacion de que la Web no esta vacia, la llenamos con noticias sobre Scene, sin citar las fuentes etc etc etc.

Pues que quieres que te diga, pero a mi eso me parece una gran falta de respeto a los Scenners.

Bueno, que da igual, que haga lo que quiera con la Web y con el trabajo de los demás, pero desdeluego no solo basta con borrar la noticia y dejar chorrocientas mas sin citar fuentes.

Poco futuro veo a esto....

PD: no se trata tampoco si tiene relevancia o no, si es antigua o es actual, se trata de que es un copy paste descarado, y ademas pone un LINk el cual no se puede sacar mucho probecho.

Si esperas que venga todo el mundo a bajarse el source y compilarse su Homebrew creo que se puede quedar sentado esperando.

No da facilidad alguna, con lo cual este post aqui no tiene mucha utilidad, ademas tratandose del año pasado.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Abismo escribió:Referente a la noticia en si, no indicamos en ningun momento que sea actual, si que es el primero. Asi que lee un poco antes de postear, que dejarte en evidencia esta resultando demasiado sencillo.


Que noticia ¿? Sera para el que no lee nada.

Resulta mas facil dejarte a ti en evidencia que a otro, fijate, NOVEDOSO y ECHO ACTUAL, no 6 meses despues...

Noticia, segun la wiki: Una noticia es un hecho novedoso ... La noticia es información, pero lo que la distingue de cualquier otro género es su condición de hecho actual.

Si no hay noticias, se inventan, al estilo de ps3news.

Abismo escribió:Felicidades por la new, mucho mas contenido del que esperava encontrar.
Te felicito de nuevo, puesto que gracias a ti nos volvemos a diferenciar de la tipica tendencia spanish y en vez de publicar post aburdos de fuentes dudosas, con cosas que no funcionan. Publicamos de nuevo una descarga funcional, lista para usar.


Sin comentarios, felicita que es gerundio, no disimules ahora.

Y los derechos del creador del otheros y del propio otheros ¿? Alguien le ha preguntado a este pobre programa algo ¿? Te gusta vivir en un zip ¿?? Te mola te descompriman ¿? PIllais su nombre, su programa,su todo, y lo poneis en portada, y lo dais como nuevo, y encima descarga con resgistro... pues ya estais empataos.
A lo que dice .ubo. me refería, a que este hombre ha puesto una noticia vieja, como si fuese suya, que la verdad que dudo hasta que sea verdad y funcione en 2.35 como él alega ahora que caigo (aunque no lo se seguro, pero si es el agujero del RSX lo cerraron por lo que la "noticia" sería falsa), y encima monta en cólera como si le hubiesen robado un trabajo suyo, que le ha llevado tiempo, y que es utilísimo y novedoso.... de chiste...
Lo que dije un par de veces... baja del carro, Abismo... [bye]
Que conste que el tema de la Guardia Civil y todo eso me parece un poco en plan ''Pataleta'', pero no por ello voy a dejar de darle la razon a Abismo.

No me gusta tener que leer noticias de este tipo, cuando no se ponen las fuentes originales, cuando no se facilita la descarga y para mas ''inri'' tener que bajarme un Source y compilarmelo.

Con lo cual, la noticia es de mala calidad, mal redactada, y FALSA puesto que este Homebrew posiblemente ni funcione por lo que se comenta aqui encima mio, porque el Bug esta mas que tapado hace meses.

Asi que con todo esto, la sensacion que me ha producido al leer el post es eso, SPAM, para relleno de una Web recopilatoria de noticias ajenas y sin citar fuentes.

Lo siento, pero esto no es asi, y lo sabeis perfectamente.

Repito, lo de la Guardia Civil me parece una chorrada, pero si que me parece correcto que el autor este cabreado.

Salu2 y fin de mis comments en este post.
jojojooo lo e probao y va y tooodooo jaja k wap sale un gusano amarillo dando vueltas y enlazandose y abajo sale un texto en pekeño k pone no sek de ps3dev o algo de eso y luego pone by marcus y unos numeros y se reinicia xDD si ara se a instalao esto y yo ya tenia puesto el linux, ahora se me a borra el linux??gracoaas!!!
Buenas,

Esto tampoco creo que sirva de mucho, ya que como bien dijo otro compañero cuando se inicializa la PS3 con otro sistema operativo, directamente está virtualizado.

Es cierto que aquí se ejecuta código casero, pero vajo virtualización NO VAMOS A PODER SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL como afirma la noticia.

Ya van 2 noticias un poco "fake" anunciando que viene de esa página en cuestión... ¿SPAM?
Jur...

He editado el enlace que ha dado el usuario.

A partir de ahí, el hilo tampoco da para más.

Un saludo.
23 respuestas