OtherOS

http://psx-scene.com/forums/f6/sony-sho ... val-85452/

Visteis esta noticia? esto significa que a los de PS3 FAT 60 nos devolveran 100e por quitarnos el OtherOS?
NaVaJa90 escribió:http://psx-scene.com/forums/f6/sony-should-pay-%80100-forced-other-os-removal-85452/

Visteis esta noticia? esto significa que a los de PS3 FAT 60 nos devolveran 100e por quitarnos el OtherOS?


No me lo creo xD

100 EUROSH....

Imagen
No solo la FAT 60gb tenia linux...
Pero la de 60 era la que mas valia, 600€... La mia es de 40 y traia otheros, pero no creo que sean 100€ la equivalencia. De todas formas no creo que vayan a dar euros a diestro y siniestro.
Creo que se los devolveran a todos, ya que segun me a dado a entender es por orden judicial.
jajaja mis 100 euros (no me lo creo pero bueno)
yo tenia una de 60Gb pero peto por luz amarilla, no me los daran no?
y la otra que tengo es de 160Gb, entonces no me daran nada?
Una pregunta, cuando es que es el april days..o el día de las bromas para los gringos?..recuerdo que es en abril..pero no recuerdo el día exactamente..23..24..ó 26..algo asi.. [hallow]

Saludos
April days ya paso es el 1 de abril y no es solo en ese pais hay otros paises que tambien lo celebran como portugal y francia ;)
100 pelotes nunca vienen mal.
Yo la tengo comprada aqui en EOL de segunda mano, con el ticket de compra, me los darian?
La verdad esque me vendria muy bien esos 100€ [+risas] [+risas]
No se yo si sera con trinket de compra, xk yo la compre cuando salio (donde estar el tiket..) yo creo que lo mas justo seria por numero de serie, que ellos metan el numero de serie en su base de datos, comprueben que es una FAT la cual disponia de otheros y que te hicieran el ingreso.
pero al final se lo darán solo a las ps3 FAT 60gb o a todas las FAT, la verdad que me parecería un poco estraño eso de que sony suelte pasta.... en fin veremos en que acaba la cosa
Yo tengo SLIM, y creo que en las SLIM nunca ha habido OtherOS, así que imagino que no cobraré, pero para el resto, me alegro. Aún así, me parece muy raro que vayan a pagar tanto, yo desconfiaría un poco.
A ver... aqui solo leemos lo que nos conviene, ¿eh? XD Le van a pagar A UNO que se metió en juicio con ellos, si vosotros quereis que devuelvan algo tambien teneis que meteros en juicios, de lo contrario nada de nada. Asi que ya sabeis, podeis ir corriendo a Consumo y denunciar.
Si pero si Sony a perdido el juicio contra uno, y a tenido que pagar 100 o 150e a uno que se a metido en juicios contra ellos y las costas de juicio. Si todas las denuncia las pierde, tendra que pagar a todo, no le sale mas a cuenta dar los 100-150e y no meterse en un juicio que perdera?
mangafan escribió:A ver... aqui solo leemos lo que nos conviene, ¿eh? XD Le van a pagar A UNO que se metió en juicio con ellos, si vosotros quereis que devuelvan algo tambien teneis que meteros en juicios, de lo contrario nada de nada. Asi que ya sabeis, podeis ir corriendo a Consumo y denunciar.


Lo que es jugar de gracioso y que no salga [+risas] !
Aqui nadie lee lo que quiere,como bien lo dijo NaVaJa90, en un Juicio la parte que pierda el cso tiene que pagar todos los gastos que le implico el juicio a la parte ganadora y ademas cumplir la sentencia dictada, este caso seria todos los gastos del abodago mas los 100 euros, esto implicaria muchisimo mas gasto para una multinacional como Sony, para ellos es mejor para el bolsillo desenbolsar los 100 euros sin tanto problema.
Diego286 escribió:
mangafan escribió:A ver... aqui solo leemos lo que nos conviene, ¿eh? XD Le van a pagar A UNO que se metió en juicio con ellos, si vosotros quereis que devuelvan algo tambien teneis que meteros en juicios, de lo contrario nada de nada. Asi que ya sabeis, podeis ir corriendo a Consumo y denunciar.


Lo que es jugar de gracioso y que no salga [+risas] !
Aqui nadie lee lo que quiere,como bien lo dijo NaVaJa90, en un Juicio la parte que pierda el cso tiene que pagar todos los gastos que le implico el juicio a la parte ganadora y ademas cumplir la sentencia dictada, este caso seria todos los gastos del abodago mas los 100 euros, esto implicaria muchisimo mas gasto para una multinacional como Sony, para ellos es mejor para el bolsillo desenbolsar los 100 euros sin tanto problema.


+1 (salvo lo de "Lo que es jugar de gracioso y que no salga [+risas] !")
PsFucker está baneado por ""
Lo mas gracioso seria que con los 100€ el chaval se compre un dongle [qmparto] jajajajajaja seria buenisimo.
18 respuestas